Otro ex Menudo sale del clóset.

Otro ex Menudo sale del clóset.
A+   A-
Angelo García, otro miembro del desaparecido grupo Menudo afirma también ser homosexual, como lo hiciera hace apenas un par de meses Ricky Martin.

"Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres", declaró García de 34 años a la revista gay Paragon Men.

"Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás".

García cuenta que una vez que dejó Menudo continúo con sus estudios, así como con su carrera musical.

Pero para mantenerse trabajaba como stripper en las noches en centros nocturnos para hombres.

"En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme", concluyó.

09/06/10 Nota 80890 

Hija de Alex Lora comparece ante juzgado.
Por otro milagro.
Sale el Potro respondón y empata 2-2 con Albinegros.
Ex Pandora, Fernanda, sale del hospital.
Sale libre ama de casa.
Ex integrentes de Menudo preparan disco.
Declara ante juzgado Ex Comandante del AVI.
Gael es otro.


Arriba             
Etiquetan a Jolie de ´robamaridos´.
 
Médicos guardan discreción en salud de Cerati.


También destaca que este romance fue sólo días antes de envolverse con Brad Pitt, quien como todos saben, también estaba casado.

"Angie y Ethan no podían quitarse las manos de encima mientras rodaban Robando vidas en 2003", señaló una fuente a la publicación.

"Angelina sentía una gran fascinación por seducir a hombres con mujeres. Siempre le ha contado a Brad que él fue el único hombre   ...

 


El primer y único parte médico que difundió en la víspera el instituto Fleni sobre Cerati dijo que sufre un ´´extenso daño cerebral´´ y que está inconsciente, con asistencia mecánica respiratoria.

El músico de 50 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas. Dos días después, fue operado debido a un edema cerebral que siguió a   ...

     
Presenta Juan Luis Guerra su disco en México.
 
Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy.


"La música siempre es unificadora de todos los países... Juanes, o Ricardo Montaner debemos seguir trabajando por el bienestar de nuestros pueblos", explicó.

Juan Luis Guerra presenta en nuestro país un nuevo material discográfico.

"Estamos presentando Asondeguerra, nuestro nuevo disco, con muchos géneros musicales: merengue, bachata, mambo, rock, en fin mucha fusión y sabemos que   ...

 


En caso de que pudiera cumplir el capricho, la cantante desea que la sesión de fotos tenga su sello personal así como un toque original y por demás polémico.

Sin embargo, los representantes de Gaga han intentado convencerla de que no se muestre como Dios la trajo al mundo.

Esta no sería la primera vez que la intérprete se quite la ropa para una publicación pues la joven ya aparece   ...

     
Primos Galindo estallan contra el equipo Sudafricano.
 
Pablo Montero pide respeto en comunicado.


En el programa matutino Hoy se dio a conocer una conferencia de prensa en donde Santiago y Rubén Galindo muestran su inconformidad por la actitud que de los sudafricanos, y es que éstos, en numerosas ocasiones han renunciado al concurso por no estar de acuerdo con lo jueces, el vestuario y más detalles de las galas.

"Desde hace tres semanas la producción ha lidiado con Sudáfrica que ha renunciado   ...

 


Explica que la información que tiene el Ministerio Público es que su hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón, al resistirse y aumentar la velocidad fue alcanzado por los delincuentes y en ese momento le dispararon varias veces, lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax, perdió el control del auto y sufrió un accidente al salirse de   ...

Cerati sufre extenso daño cerebral. 08/06/10
Arrestan a Chace Crawford por posesión de drogas. 08/06/10
´Indiana Jones´, al Triángulo de las Bermudas. 08/06/10
Ofrecen foto de Coleman muerto. 07/06/10
Hospitalizan a Lucía Galán, de Pimpinela. 07/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.