María José quiere ser más que un símbolo sexual.

María José quiere ser más que un símbolo sexual.
A+   A-
La cantante mexicana María José rechazó que una de sus metas pudiera ser convertirse en un símbolo sexual o en una imagen plástica, "mi meta no es conquistar el ojo sino el corazón de la gente".

Indicó: "Desde que estaba en Kabah siempre he sido así, me gusta ser muy femenina, una mujer en toda la extensión, que me sienta bien conmigo misma y que la gente te mire".

María José ha aparecido en poses sensuales y con vestuarios íntimos en varias publicaciones para hombres en México, pero puntualizó que la gente se encarga de etiquetar a una artista como símbolo sexual.

En entrevista, señaló: "Quizá para algunos ya lo soy y para otros nada que ver, pero esa no es mi meta".

La cantante mexicana surgida de la agrupación musical de Kabah prepara una serie de eventos en California en las próximas semanas como parte de la promoción de su segundo disco como solista Amante de lo Ajeno.

A finales de este mes estará en San Francisco en el desfile gay, para después viajar a Los Ángeles para realizar programas de televisión, así como en Reventón Superestrella el 24 de julio.

"Estoy feliz por la respuesta que ha tenido mi disco de covers de grandes cantantes de los 80. Tanto en México como en Estados Unidos ha funcionado muy bien y eso me tiene muy contenta", compartió. María José indicó que para esta ocasión se dedicará a promover el tercer sencillo "Adelante corazón" que fue éxito de Daniela Romo y espera tenga la misma respuesta que "No soy una señora" y "Mi amor amor".

Amante de lo Ajeno ha tenido una gran aceptación. "En México es Doble Platino y se ha mantenido en los primeros lugares en el año y los tres sencillos que se han promovido están impactando", destacó.

"Pero no puedo decir que me he afianzado como solista. Esto apenas comienza así que voy a seguir trabajando con dedicación y entrega día a día porque el que no ara la tierra no consigue frutos", indicó.

"Aspiro a convertirme en una artista íntegra que predica lo que dice, que cante con calidad, que siempre entregue lo mejor y nunca baje la guardia", resumió.

"Lo que tampoco quiero es que me convierta en una artista o estrella inalcanzable no creo en eso somos seres humanos y mientras mas cercanía se tenga con la gente vas a traer mejor vibra a tu vida", resaltó.

Consideró que iniciar su carrera en el grupo Kabah "me sirvió de alguna manera porque hay gente que me conoció, pero otras nunca supieron del grupo porque hay mucha gente que no escucha el pop para nada.

"Pero no importa lo relevante es que en estos difíciles momentos de la industria la gente ya no se come las cosas tan fácilmente y tienes que entregar las cosas con calidad porque si no, no te consumen".

En su caminar, señaló que le fascinaría que su carrera creciera. "Que las cosas sucedan, quiero seguir grabando más discos y espero que mi carrera sea larga y exitosa y que sigamos en esto", apuntó.

16/06/10 Nota 81049 

´Puede ser histórica esta selección´: Juárez.
Carmen Salinas graba canción en homenaje a José José.
Gloria Trevi vs. María José en ´Llena de amor´.
María José, lista para manchar sus manos de sangre.
María José dice ´no´ al desnudo.
Proclaman en San Francisco el Día de María José.
Inicia María José gira por Estados Unidos.
José José lanzará lo mejor de su carrera en ranchero.
Sobrino de Zabaleta sigue inconsciente.
Habla María José de su concierto con Edith Márquez.


Arriba             
´Dr. House´ llega al final de su sexta temporada.
 
Hospitalizan a hermano menor de Jackson.


En función de prensa fue exhibido el episodio Help me, en el que el galeno más irreverente de la televisión se enfrentará a su pasado, a sus nuevas adicciones, pero seguirá salvando vidas gracias a sus conocimientos médicos.

El sorpresivo final atrapará a quienes gustan de esta emisión que le dio a Laurie la oportunidad de ganar el Golden Globe como Mejor Actor en Serie Drámatica y el SAG   ...

 


Randy de 48 años de edad empezó a sentir molestias alrededor del mediodía del martes, señaló una fuente cercana que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.

El hermano del desaparecido ´Rey del Pop´, quien falleció en junio del año pasado, fue ingresado al hospital Huntington Memorial de la ciudad de Pasadena, California, a unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Se   ...

     
No me desnudaré, por mis principios católicos: Shakira.
 
Cristiano Ronaldo presume su abdomen para Armani.


A estrella de 33 años se dice demasiado tímida, según señala el sitio de Contac Music, donde asegura, nunca se imaginó bailando tan sensual como una loba, o llenarse el cuerpo de aceite para seducir a un Alejandro Sanz.

"Ahora mismo digo que nunca me mostraré desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente".

La razón, es la educación católica que recibió Shakira desde pequeña.

"Crecí   ...

 


Presumiendo de un físico que ha vuelto locas a millones de fans, Cristiano vuelve a deleitar a todos con su cuerpo y sus trabajados abdominales, luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda de Giorgio Armani.

Ahora, con la salida de las dos primeras imágenes de esta nueva campaña de la firma italiana, Cristiano demuestra que le tomó gusto al asunto de posar   ...

     
Victoria Beckham presta su voz en ´Bob Esponja´.
 
Víctor Trujillo, protagonista imprescindible de la TV.


Beckham aseguró que es emocionante participar en una serie como esta, ya que a sus hijos Romeo, Brooklyn y Cruz les gusta mucho Bob Esponja y sus divertidas aventuras.

El capítulo de media hora en el que participará prestando su voz lleva como título ´The Clash of Triton´, e interpretará a la ´Reina Amphitrite´. Dichas grabaciones ya fueron realizadas, y sólo duraron un día, sin embargo,   ...

 


"Empecé en el 90 con el Mundial de Italia, y mira ya cuánto tiempo pasó ya estamos en 2010 entonces sí es emocionante llegar a este Mundial y además con este equipo que es muy sólido" comentó Víctor Trujillo.

También agregó que "somos la tribu, somos la tribu y realmente nos hemos ido conformando así. Nos divertimos todos, con el afán de llegar a compartir o a contagiar a la gente de nuestra   ...

Brad Pitt recurre a psíquico en momentos difíciles. 15/06/10
Rumania y Colombia regresan al ´2CMB´ y sale Sudáfrica. 13/06/10
El Recodo lleva su música a tierras mundialistas. 13/06/10
Karate Kid, número uno en taquilla de EU. 13/06/10
Biel odia besar a los actores. 13/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.