|
Muere Ahogado.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Huiloapan, Ver.- Sin vida y flotando en el agua hallaron a un empleado que horas antes estuvo bebiendo alcohol, su cuerpo estaba atorado con una varillas en el fondo del afluente.
De acuerdo a la declaración de
Virginio Enríquez Reyes , con domicilio en
José María Morelos y Pavón, de la colonia El Águila del municipio de Nogales, manifestó ante las autoridades ministeriales que el pasado sábado por la tarde noche se percató que su hermano Víctor Hugo de los mismos apellidos, ingería bebidas alcohólicas.
Pasada la media noche se percató que su consanguíneo ya dormía en su recamara, procedió hacer lo mismo; explicó que serían las 04:00 horas cuando escuchó cuando su pariente salió del domicilio antes mencionado, sin decir el lugar que visitaría.
Al filo de las 11:30 horas vecinos de la laguna "El Ojito" del municipio de Huiloapan, reportaron que una persona se encontraba en el fondo de afluente, Policías Municipales acudieron al lugar para corroborar el hallazgo.
El cadáver que se encontraba en la profundidades por estar atorado por una varillas correspondía al empleado
Víctor Hugo Enríquez Reyes , quién contaba con 30 años de edad, se presume que al encontrarse alcoholizado no puso desatorarse de las varillas que le provocaron que se ahogara.
De la muerte de este empleado dio fe el representante social del sector Norte de Orizaba,
Roberto Hirám López Mendoza junto con la oficial secretaria
Elizabeth Guevara Mitzi , mientras que la perito en criminología
Claudia Alejandra Robles Tejeda , tomó una secuencia fotográfica.
Los restos del empleado fueron sacados de la laguna para después ser depositado en la morgue de la funeraria Del Ángel, ahí el médico legista se encargó de practicarle la necrocirugía de ley para conocer las verdaderas causas de su muerte.
20/06/10
Nota 81142