Shakira revela su adicción.

Shakira revela su adicción.
A+   A-
Shakira revela su adicción por las golosinas, pero sobretodo por el chocolate, de hecho confiesa que su necesidad es tan grande que cuando se encuentra a dieta sueña de manera constante con el dulce.

"Me encanta el chocolate. Soy una adicta a él. ¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Poco antes de que empezáramos a rodar el video de La Loba", dijo la artista.

"Necesitaba un mes entero de dieta para volver a estar en forma. Bailé, hice ejercicio y tuve que seguir una dieta estricta, donde sólo comía pez, espinacas y un postre preparado especialmente con tofu. Por primera vez en mi vida yo soñaba con chocolate y pasteles, y siempre despertaba con lágrimas en los ojos", contó la colombiana, según el sitio web Contactmusic.

"Cuando terminamos de filmar el video, me fui a un café en Los Ángeles y ¡comí cinco pedazos de pastel de chocolate de una sola vez! , agregó Shakira.

21/06/10 Nota 81162 

Prepara Shakira el lanzamiento de su ´Gitana´.
Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.
Revela Shakira la portada de su nuevo disco.
Oferta de video porno de Shakira y Juanes circula como phishing.
Shakira, De la Rúa y Sanz en video sexual.
Shakira graba video en México.
Shakira arrasa con nominaciones.
Mel Gibson revela adicción al alcohol.
Shakira confía en sus ´caderas´.
Shakira y Sanz, ¿en romance?


Arriba             
Actor revela que fue golpeado por Leonardo García.
 
Raúl Araiza regresa a ´Hoy´ con mucho cariño.


"Yo creo que me tiró aquí, pero yo trate de esquivarlo y me pegó aquí y me tiró y me lastimó un poco la rodilla que la traía medio lesionada y me acabo de, y caí en un sillón y afortunadamente caí ahí y no en el suelo y no a darme golpe contra la pared, ¿no?", señaló Mauricio Herrera.

Herrera, quien es el director de la puesta en escena dio a conocer que sólo le pidió a Leonardo García que   ...

 


"Es una purga del alma, fuera de culpas, de resentimientos, vengo ligero, renovado. ya no estoy cargado de nada y por supuesto más cerca de Dios, que sólo me acordaba de él cuando necesitaba algo y también tienes que agradecer, cosas que me llenaron mucho", comentó Raúl Araiza en entrevista.

Aseguró que el tiempo que estuvo en una clínica de rehabilitación además de reencontrar su salud,   ...

     
Participará Lis Vega en ´Una familia con suerte´.
 
Lohan defiende cinta ´porno´.


La cubana hace caso omiso a los comentarios que aseguran que esta pasadita de peso y que no tiene la suficiente condición para representar a México en la competencia de baile.

"Ya baje cinco kilos y voy por dos más porque la calidad de las bailarinas de los otros países es maravillosa y yo les pido, a la prensa, a los comunicadores, es bueno que se expresen que cada quien tiene su punto   ...

 


Lohan dice que el filme no será vulgar, ni tendrá contenido sexual explícito.

"El filme no es acerca de sexo crudo o tomas de ella totalmente desnuda. Es más acerca de su manera de pensar y de lo asustada que estaba", dijo Lohan.

Inferno se basa en la vida de Linda Lovelace, la actriz porno que alcanzó la fama gracias a Garganta profunda, y será dirigida por Matthew Wilder.   ...

     
Toy Story, la preferida en taquilla.
 
Teatro de Londres recordará a Michael Jackson.


´´Toy Story 3´´ se convirtió en la tercera película animada en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana desde su estreno, uniéndose a ´´Shrek 3´´, con 121.6 millones de dólares y ´´Shrek 2´´, con 108 millones de dólares.

Fue por mucho el mejor debut para una película de los estudios Pixar Animation de Disney, al superar los 70.5 millones de dólares recaudados por ´´The   ...

 


La placa, que lucirá en el vestíbulo del teatro Lyric, se develará la víspera de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del cantante, que falleció el 25 de junio del año pasado en su mansión de Los Ángeles, informan los medios de comunicación británicos.

Jackson murió, con 50 años, una semana antes de empezar una serie de cincuenta conciertos en el recinto 02 del este de Londres.

Tras   ...

Lindsay Lohan, ¿actriz de Crepúsculo? 20/06/10
Kylie Minogue desea besar a Jolie. 20/06/10
La otra cara de Megan Fox. 20/06/10
´Toy Story 3´, el debut de Lee Unkrich. 18/06/10
Venden manuscrito de The Beatles en 1.2 mdd. 18/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.