|
Se suman taxistas al proyecto de Paco Amador.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La campaña de candidato del PRI a la presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán,
Francisco Amador Damián va para adelante, y muestra de ello es que cada día, más personas, organizaciones, grupos y líderes se suman a este proyecto político, en esta ocasión, la Unió de Taxistas del municipio de Ixtaczoquitlán le manifestaron su total apoyo al considerarlo como el mejor prospecto.
"Coincidimos en que Paco Amador trae las mejores propuestas para el desarrollo del municipio, sabemos que es un hombre de trabajo porque lo conocemos desde hace mucho tiempo; y nos unimos a su proyecto porque juntos con él vamos a ganar el próximo 4 de julio" abundaron los expertos del volante.
Paco Amador agradeció el respaldo y aseguró que con este apoyo no solo ganará un partido o un candidato, sino todo el municipio de Ixtaczoquitlán, pues su proyecto contempla un importante trabajo que se realizará en las 32 comunidades en el ámbito de la infraestructura social; la salud, la educación, el campo, el deporte, entre otros aspectos, dijo.
Y para los taxistas y conductores, añadió, mejoraremos las calles y carreteras que se encuentran muy deterioradas, pues los baches son la principal amenaza para los vehículos que se deterioran en el tránsito constante; además aplicaremos un importante programa de vialidad que dé beneficios tanto al peatón como a los conductores, para garantizar la seguridad de todos en las calles.
Con esta adhesión son ya varios organismos y líderes que se unen al equipo de Paco Amador, como ejemplo basta citar al Presidente de México Nuevo en
Ixtaczoquitlán Guadalupe Gómez Macías ; Ignacio Ruiz, ex aspirante a la alcaldía por el PRI; Hugo Rico, ex aspirante a la alcaldía por el PAN; y recientemente la organización Política del Frente Cardenista, quienes le garantizan muchos votos para llevar al triunfo al candidato priísta.
22/06/10
Nota 81188