Shakira lanza su primera fragancia.

Shakira lanza su primera fragancia.
A+   A-
Shakira presentó el martes en España su primera fragancia, S by Shakira, concebida a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.

La estrella colombiana participó activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación.

"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.

La nueva fragancia de Puig se creó pensando en mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior, dice la misiva difundida por Europa Press. Mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, tiene una forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

22/06/10 Nota 81192 

Niurka lanza fragancia con feromonas.


Arriba             
Encuentran guión de ´Piratas del Caribe 4´.
 
Lohan se quitará todo, hasta el brazalete.


La hoja numerada como la 194, relata parte del argumento de esta cinta que se filmará en las costas de Hawai con Johnny Deep y Penélope Cruz. El cliente que encontró el documento dijo no haber leído nada y sólo se limitó a devolverlo a sus dueños.

Sin embargo, antes de que otro accidente así pasara Disney decidió revelar algunos detalles de esta aventura.

De acuerdo con la compañía   ...

 


Lo malo, es que Lindsay tiene un pequeño problema, no sabe cómo ocultar el brazalete que le fue colocado para monitorear su consumo de alcohol.

Aunque existen programas para manipular las imágenes, Lohan solitiará un permiso provisional para retirar el dispositivo que le estorba en uno de sus tobillos.

Para que no desconfíen de ella, Lohan pedirá presencia policial mientras se realiza   ...

     
Hormigas y grillos, en la dieta de Salma.
 
Shakira revela su adicción.


Hayek dijo que en ocasiones intenta combinar los insectos con algunas especies y hasta con guacamole, ambas recetas las aprendió para siempre deleitar su paladar.

La actriz admitió que los grillos suelen tener un sabor intenso y en el caso de las hormigas las prefiere comer fritas.

Por otro lado, Salma señaló que aprende con facilidad el francés gracias a la convivencia con su esposo   ...

 


"Me encanta el chocolate. Soy una adicta a él. ¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Poco antes de que empezáramos a rodar el video de La Loba", dijo la artista.

"Necesitaba un mes entero de dieta para volver a estar en forma. Bailé, hice ejercicio y tuve que seguir una dieta estricta, donde sólo comía pez, espinacas y un postre preparado especialmente con tofu. Por primera vez en mi vida yo   ...

     
Actor revela que fue golpeado por Leonardo García.
 
Raúl Araiza regresa a ´Hoy´ con mucho cariño.


"Yo creo que me tiró aquí, pero yo trate de esquivarlo y me pegó aquí y me tiró y me lastimó un poco la rodilla que la traía medio lesionada y me acabo de, y caí en un sillón y afortunadamente caí ahí y no en el suelo y no a darme golpe contra la pared, ¿no?", señaló Mauricio Herrera.

Herrera, quien es el director de la puesta en escena dio a conocer que sólo le pidió a Leonardo García que   ...

 


"Es una purga del alma, fuera de culpas, de resentimientos, vengo ligero, renovado. ya no estoy cargado de nada y por supuesto más cerca de Dios, que sólo me acordaba de él cuando necesitaba algo y también tienes que agradecer, cosas que me llenaron mucho", comentó Raúl Araiza en entrevista.

Aseguró que el tiempo que estuvo en una clínica de rehabilitación además de reencontrar su salud,   ...

Participará Lis Vega en ´Una familia con suerte´. 21/06/10
Lohan defiende cinta ´porno´. 21/06/10
Toy Story, la preferida en taquilla. 20/06/10
Teatro de Londres recordará a Michael Jackson. 20/06/10
Lindsay Lohan, ¿actriz de Crepúsculo? 20/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.