´Ponchito´ regresa a ´1:M´ con Carlos Loret de Mola.

´Ponchito´ regresa a ´1:M´ con Carlos Loret de Mola.
A+   A-
Por segunda ocasión, Andrés Bustamante, en su personaje de ´Ponchito´ estuvo presente en el mundial en la cobertura de 1:M. "Muy contento, muy contento, lo único malo es que yo les quería pedir es que es un noticiario matutino y es muy temprano y me cuesta mucho trabajo levantarme, creo que como a las 4 la mañana tienen reunión, pero bueno, pero súper a gusto".

Carlos Loret de Mola, ´Brozo´ y Jacqueline Bracamontes le entregaron a ´Ponchito´ una foto del recuerdo. "Padrísima, a todo dar, me dicen te traemos un regalo y ¡ay! compadre me salen con una foto, me hubieran traído una feria o una ensaladera o alguna cosa que sirven mucho y me da gusto tener el recuerdo de mis compañeros", señaló Andrés Bustamante en su personaje de ´Ponchito´.

´Ponchito´ negó que exista algún proyecto con Televisa, al menos por el momento y es que mucho se ha comentado que una vez que finalice el mundial, podría tener una emisión de comedia en esta televisora.

"Como les decía al ratito, salvo que se estén haciendo los detalles, yo soy le que va a contratar a la gente, pero así en 2, 3 meses, algo confirmado, no para nada".

28/06/10 Nota 81338 

Roban auto a Loret de Mola.
Arath de la Torre regresa a ´La parodia del Mundial´.
Andrés Guardado, incómodo por no ser titular.
Carlos Vela, en la mira de FIFA.
Juan Carlos Cacho al Tri.
Para el PAN soy un joto, para el PRI mucho más que un voto: Andrés Poixtán.
Cuauhtémoc regresa al Tri.


Arriba             
Carmen Salinas recibe llave de Charlotte.
 
Vetan a Rihanna por fumar hierba.


"Me dio muchísimo gusto, que te reconozcan autoridades de otro país, sobre todo que, al alcalde le dije que le dijera a Obama, al lic, Obama, al señor presidente, qué igualada, que se la llevara tranquila con los mexicanos, con la gente de habla hispana, que les cumpliera lo que les había prometido y que les diera su licencia de manejo, y que ya no los siguieran tanto", dijo Carmen Salinas.

Carmen   ...

 


Un hotel de su natal Barbados, le ha prohibido la entrada a Rihanna, ahora que la última vez que estuvo ahí, fumó marihuana en su habitación, con varios amigos, según publican algunas páginas como Europa Press, MediaTakeOut, y enelshow.

La intérprete de "Umbrella" realizó fuertes declaraciones respecto a las drogas, por ello la gran sorpresa, más porque es de conocimiento público que su   ...

     
´Toy Story 3´ lidera la taquilla.
 
Aseguran que padres de Jackson son manipulados.


Toy Story 3 continuó a la cabeza de las películas más taquilleras, con 59 millones de dólares en su segundo fin de semana, con lo que ha acumulado 226.6 millones de dólares.

La cinta de Sandler Grown Ups se estrenó en segundo sitio, con un saludable ingreso de 41 millones. La comedia, en la que también comparten papeles protagónicos Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider tuvo   ...

 


Randy Jackson desacreditó la gala Forever Michael que se organizó con el respaldo de la Jackson Family Foundation en el hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana y para el que se cobró una entrada de entre 150 y 500 dólares.

A su juicio ese acto "es un fraude", dijo.

"Seré claro, no hay una Jackson Family Foundation legítima de la que mis hermanos y mis hermanas seamos conscientes",   ...

     
Asesinan a otro grupero.
 
Llevarán vida de Santana al cine.


Vega se dirigía a Alhuey, donde tenía previsto llevar a cabo una actuación con otros artistas mexicanos, cuando fue atacado presuntamente por un grupo de hombres armados, que al parecer le seguían.

La muerte del cantante, de 40 años y conocido como El Shaka, fue confirmada por el empresario Jesús Tirado, organizador del concierto que debía dar Vega y que fue suspendido a causa del trágico   ...

 


El músico dijo que está coescribiendo el guión para la cinta, cuyo rodaje iniciará en el 2011.

Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje, indicó.

´´Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja´´, declaró el guitarrista.

´´Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con   ...

Divas del pop le escriben a la cigueña. 27/06/10
Belinda enfrenta demanda laboral. 25/06/10
Chantal Andere podría convertirse en costurera. 25/06/10
Zoe Saldaña podría ser miembro de la Academia. 25/06/10
Mel Gibson no quiere cerca a su ex. 25/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.