Probable que Lora recobre su libertad, revela Elías Azar.

Probable que Lora recobre su libertad, revela Elías Azar.
A+   A-
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) , Edgar Elías Azar , consideró que es probable que Celia Lora García , hija del cantante Alex Lora, reciba una sentencia menor a cinco años que le permita recobrar su libertad.

En entrevista, Elías Azar hizo hincapié en que habrá que esperar la resolución del Juzgado 30 Penal, encargado del caso, pero reconoció la posibilidad de que se consideren atenuantes a favor de la joven, quien se encuentra acusada del delito de homicidio culposo agravado.

"El tema es que si es primodelincuente, es la primera vez que lo hace, siempre en todos los casos, rutinariamente, los tribunales federales colegiados han dicho que se conceda la libertad", apuntó el presidente del TSJDF.

Azar señaló que en cualquier caso es importante no prejuzgar y esperar lo detalle la sentencia, que a su consideración se estaría dictando a finales de julio.

"El juez tiene prácticamente este mes y lo usual es que se tomen de dos a tres semanas, son asuntos técnicamente fáciles; ella está confesa y las periciales están desahogadas no hay pruebas que desahogar", explicó.

Celia Lora García enfrenta proceso penal por el delito de homicidio culposo agravado, después de que el Ministerio Público la consideró responsable de un percance vial el pasado 7 de mayo, en el que perdió la vida Pedro Avalos Corona .

07/07/10 Nota 81563 

Celia Lora pide sentencia, renuncia a proceso largo
Confirman que Celia Lora bebió antes de accidente.
Asegurar futuro a los deudos de periodistas, solicitud al Presidente Calderón
Presentará FUNDALEX "Compromiso con la Libertad de Expresión, México 2009", este 17 de Agosto.
Caleidoscopio.


Arriba             
Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma Hayek para Teresa.
 
Alega Lis Vega desventaja en la final del ´2CMB´.


Y sobre las buena vibra que les mando Salma Hayek para que tengan éxito en la telenovela que ella protagonizó esto dijo al respecto: "Si lo vi, me emociona mucho saber que una artista de ese tamaño, de esa envergadura esté pensando en este proyecto también y nos tire buena onda creo que es un ejemplo a seguir, y ojala y le vaya a Angelique, y a todos los que estamos en esta producción como a ella   ...

 


"Yo tenía compromiso con la novela (Zacatillo) y también compromisos con mis presentaciones en otros estados, estamos en la promoción del nuevo espectáculo", declaró Vega.

A pesar del cansancio físico, la actriz sigue en pie de guerra: "Estoy muy agotada, estoy muy cansada, muy adolorida de todo el cuerpo aunque no solamente yo, todos los equipo estamos bastante desgastados, esta   ...

     
Sentencian a Lohan a 90 días en prisión.
 
Mauricio Martínez supera cáncer de vejiga.


Lohan rompió a llorar después que la jueza Marsha Revel de la Corte Superior dio a conocer la sentencia.

La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio. Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación.

El fallo llegó durante una audiencia fijada para la estrella después de que no acudió a   ...

 


Un severo cáncer de vejiga lo sacó de la jugada. Es Mauricio Martínez, ganador de Operación Triunfo.

"Me llega desarmardo y como un balde de agua fría no te lo esperas", confesó el actor.

Dolorosa, pero de mucho aprendizaje, hay un antes y un después, estoy ansioso de regresar, valorando mucho todo, el estar vivo y regresar al lugar que más amo, en la faz de la tierra que es el escenario.

Su   ...

     
Sabine Moussier continúa pleito legal.
 
´Brozo´ tendrá que enfrentar auditoría en Sudáfrica.


Se indica que Diane Sabine Moussier denunció a finales de febrero pasado, que mientras se encontraba en una fiesta, el señor Eduardo Vázquez Maggio le pidió prestada su camioneta de una marca japonesa, modelo dos mil seis, debido a que tenía que trasladar a uno de sus hijos al médico.

Para el siguiente mes, marzo, la actriz tuvo conocimiento por medio de su ex pareja, Jorge Peralta Casal,   ...

 


"Notamos que no son de la raza, la espalda blanca. Nos dijo ´Brozo´ que era una enfermedad, llega ´Ponchito´ y les pregunta de donde son y dicen que de Tepetongo", añadió Jacqueline Bracamontes.


"Se va a hacer una auditoria, para que se sepa qué pasó con ese dinero y de la cual ´Brozo´ tiene que responder", exigió Loret.

Sin embargo, ´Brozo´ pidió derecho de réplica, "si el señor   ...

Venden artículos oficiales de Jackson en México. 06/07/10
Edith González provoca zafarrancho. 05/07/10
´Mi villano favorito´ tiene trailer interactivo. 05/07/10
Thalía, haciendo valer la ley con justicia en TV. 05/07/10
Fey desmiente embarazo y boda. 05/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.