El subcampeón llega a casa.

El subcampeón llega a casa.
A+   A-
La lluvia y la decepción en el rostro de los jugadores deslucieron este lunes el regreso a casa de la Selección holandesa, después de ver frustrado por tercera vez su sueño de ganar un campeonato mundial de futbol.

Apenas dos horas y media después de que la "Roja" hiciera vibrar el aeropuerto de Barajas a su llegada a Madrid, la tormenta terminó de aguar el regreso a casa de los subcampeones del mundo, quienes, visiblemente agotados, tuvieron que conformarse con levantar ramos de flores naranjas en lugar del ansiado trofeo.

Al bajar del Boeing 777 en el que han pasado cerca de 11 horas desde su despegue anoche de Johannesburgo, los 23 no han ocultado su tristeza por la ocasión perdida tras ser vencidos por España, aunque han reivindicado el buen juego del que han hecho gala durante el torneo.

El seleccionador nacional, Bert van Marwijk, reconoció que el equipo aún no ha podido digerir la decepción y que necesita descansar antes de participar en los actos de celebración que este martes volverán a teñir de naranja a Holanda, entre ellos un paseo en barco por los célebres canales de la capital.

Van Martwijk agradeció a la afición el apoyo recibido durante el campeonato, que el domingo se volcó con su selección y abarrotó los centros neurálgicos de Amsterdam para seguir la final en las pantallas gigantes instaladas para la ocasión.

Por su parte, el capitán de la escuadra holandesa, Giovani Van Bronckhorst , visiblemente emocionado tras su último partido antes de retirarse del futbol, tuvo unas palabras de reconocimiento para sus compañeros y el equipo técnico.

12/07/10 Nota 81682 

Maradona, ovacionado en su regreso a Argentina.
Brasil golea con pobre futbol.
Llega México en silencio.
España fija fecha para su lista.
La Copa del Rey se disputará en el Camp Nou.
Lista la sede de la Selección.
´En México hay mano negra´: Márquez.
Tri contra Bolivia en febrero.
Llega Ricky Martin a Torreón.
Jonathan dos Santos entrena con el Tricolor.


Arriba             
Contento Vicente Sánchez de ser del América.
 
´Chelís´ se postula para el Tri.


El uruguayo es el último refuerzo que las Águilas del América han traído para el próximo torneo.

"Sé al equipo que vengo, sé lo que quieren, y creo que lo he hablado con los compañeros, pero creo que todo el grupo está a lo que apunta la directiva, lo mismo que el cuerpo técnico. Creo que todos vamos para el mismo lugar y ojalá le podamos dar la alegría de calificar a la Libertadores, el   ...

 


"Yo apuesto por mí, ahora sí que yo apuesto por mí. Se debe de planear con una persona que consigne durante cuatro años todos los intereses que hay", indicó ´el Chelís´.

Antes de partir rumbo a Estados Unidos para el torneo SuperLiga, ´Chelís´ explicó lo que le podría aportar al Tricolor.

"Lo deportivo y el día a día y que por fin México pueda repetir lo que hizo un día contra Francia   ...

     
Pumas enfrentará el SuperLiga con seriedad.
 
España, el nuevo campeón del mundo.


Sobre el debut en esta competencia, el miércoles 14 de julio, contra Nueva Inglaterra, Juan Francisco Palencia declaró en conferencia de prensa que el equipo está listo.

"Buscaremos comenzar por buen camino y ganar el primer partido. Nuestra intención es conseguir buenos resultados".

"Siempre queremos ganar y aunque todavía no estamos al cien por ciento, sí daremos nuestro máximo   ...

 


Andrés Iniesta, al minuto 116, anotó el gol más importante de los españoles en este Mundial. El marcador no varió desde los octavos de final, siempre fue un 1-0, pero contrario a lo que se podría pensar, España no lo hizo con un equipo ratonero, sino que salió a flote ante rivales que le plantaron un juego férreo en la defensiva ante el poderío rojo.

Los primeros 45 minutos de una nueva   ...

     
Forlán se lleva el Balón de Oro.
 
Mueller, Bota de Oro.


El artillero de Uruguay recibió el 23,4% de los votos en la encuesta entre los periodistas que cubrieron el torneo en Sudáfrica, superando al holandés Wesley Sneijder (21.5) y al español David Villa (16.9).

Forlán marcó cinco goles y ayudó a Uruguay a llegar hasta las semifinales del Mundial.

La ´Celeste´ perdió el sábado 3-2 ante Alemania en el partido por el tercer   ...

 


También se hizo acreedor al premio al mejor jugador joven, convirtiendose en el segundo futbolista alemán que lo gana, como lo hizo Lucas Podolski en Alemania 2006.

Luego que Villa y Sneijder no anotaron en la final entre España y Holanda, Mueller quedó primero al entrar en juego la estadística de más asistencias de gol.

En total, Mueller hizo tres pases de gol en el torneo, mientras   ...

Zambotti buscará el oro en Centroamericanos. 11/07/10
Rafael Márquez enfrentará a ´Juanma´ López. 11/07/10
Ya esperan a Osorio en Monterrey. 09/07/10
Gio, finalista a Mejor Joven del Mundial. 09/07/10
Ya hay finalistas al Balón de Oro. 09/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.