Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León.

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León.
A+   A-
Todo México se unió en el concierto titulado Unidos somos Nuevo León, donde diversos medios de comunicación y las principales televisoras del país se fusionaron bajo una misma causa: ayudar a quien más lo necesita, los damnificados de aquel estado, por el paso del huracán Alex.

El concierto comenzó a las 14:00 y finalizó a la media noche, se realizó en la Arena Monterrey, donde vimos desfilar a grandes estrellas y comunicadores.

En el último bloque disfrutamos de las actuaciones de la ex RBD Dulce María que interpretó su último sencillo.

Más tarde, Erika, de La Academia interpretó "All by my self", seguida de Aranza, quien cantó su tema favorito: "Dime".

De las más aplaudidas fue la joven Danna Paola, quien con su nueva imagen cantó "Y ahora qué", y su tan especial "Mundo de caramelo".

Entre la gran lista de comunicadores vimos a Ingrid Coronado, Adal Ramones, Mario Bezares, Daniel Bisogno, Fernando del Solar y al actor Leonardo García.

Myriam, también de La Academia, cantó "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite".

Momentos después llegó con toda su alegría, Tatiana "La reina de los niños", que levantó los ánimos con "Chango marango" y "Te quiero".

Una gran sorpresa fue ver a Sheyla también en el escenario, que ganó en un famoso concurso de canto. Ella interpretó las clásicos "Déjame volver contigo" y "Sin él".

Paty Navidad cantó "Lástima" y "Urge", al son del mariachi, para dar paso a la cantante de trova Estrella que regaló a su público: "A fuego lento" y "Amor del bueno".

Nadia, acompañada del mariachi interpretó sus éxitos más sonados, "Viva mi gente", "Acá entre nos" y "Mátalos".

Pasadas las once de la noche enloqueció al escenario el cantante Pedro Fernández, quien también a ritmo de mariachi cantó prendiendo al público regiomontano. Pedro pidió a la gente que hicieran la diferencia y los invitó a cantar con él "Amante a la antigua", y después puso a bailar a la gente con "Celosa".

Segundos después le aplaudieron a Ernesto D´Alessio quien cantó "Yo soy aquél" y "El uno para el otro". Y dijo: "La ayuda apenas empieza, hay mucho por hacer".

Johnny Laboriel fue el encargado de cerrar la buena música de este concierto con su rock and roll.

Entre los artistas invitados de la noche estuvieron Adal Ramones, Carmen Salinas, La reina de los niños "Tatiana", Danna Paola, Ernesto D´ Alessio, Pedro Fernández, Johnny Laboriel, Bobby Pulido, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Goto, Los Claxons, Paty Cantú, Víctor García, Celso Piña, La Morocha, entre otros.

Entre risas y mucho buena vibra, todos los ahí reunidos no dejaron de recordarle al público que era importante donar, no sólo en especie, si no de muchas otras formas y que la ayuda no terminaba ahí.

18/07/10 Nota 81829 

Presenta El Trono de México nuevo CD.
Guardado podría no jugar de nuevo con Deportivo.
´En México hay mano negra´: Márquez.
Entrega México Nuevo juguetes en Potrerillo.
México Nuevo celebra el día de reyes.
David Domínguez Ferráez, Dirigente de México Nuevo en Orizaba.
José Ortega Herrera, Nuevo Dirigente del PAN en Orizaba.
Debe trabajar nuevo dirigente panistas por la unidad.
Intentan Asesinar al Agente Municipal de Lagunilla.
Pedro Fernández lanza nuevo CD.


Arriba             
Detalles del embarazo de Sabrina Sabrok en ´reality show´.
 
Se confiesan Gael y Diego en especial de televisión.


"Estamos analizando la situación, tenemos que ver en qué país lo grabaríamos, ya que al entrar en el séptimo mes de embarazo es más riesgoso viajar. Ellos (la televisora) se trasladarían a donde estemos y tendrían que instalarse durante esos tres meses con nosotros", indicó su esposo y representante Erick Farjeat.

Tras una extensa gira internacional, la pareja se ha dedicado a vivir   ...

 


Ambos actores verán sus primeros trabajos en el mundo del espectáculo, como sus participaciones en telenovela, su llegada simultánea al cine, su salto a la fama y el éxito que actualmente gozan en la Meca del Cine, Hollywood.

Respecto a Gael García, el programa de estreno compartirá que mientras el actor estudiaba actuación en Londres, ya iniciaba con algunas participaciones en este ámbito,   ...

     
Arremete Aarón Díaz en contra de golpeadores de mujeres.
 
Celia Lora sí alcanza fianza.


Sin embargo, al recordársele que en su momento su actual esposa la actriz Kate del Castillo vivió esta situación con otra pareja, Díaz dijo desconocer de quién se le preguntaba y prefirió omitir comentario alguno.

Sobre su participación en el melodrama Teresa, donde comparte créditos con Angelique Boyer, afirmó que ella está estupenda en su personaje de protagonista.

Asimismo, confirmó   ...

 


La juez 30 penal, Celia Marín Sasaki, determinó la culpabilidad de la hija del cantante Alejandro Lora, en el delito de homicidio culposo agravado.

Sin embargo, como la pena no rebasó los cinco años de prisión, la juez concedió el beneficio de la pena sustitutiva. Es decir, que la hija del cantante podría salir a cambio de una fianza de 20 mil pesos, por las atenuantes que existen: ser primo   ...

     
Burro es como un hijo para mí: Derbez.
 
Afirma Xavier López que habrá ´Chabelo´ para rato.


Para Derbez Burro es entrañable y lo considera casi con un hijo, razón por la cual el actor tiene sentimientos encontrados, por una parte se siente feliz de haber participado con Shrek hasta el final y por otra triste del fin de la saga.

"Me da un poco de nostalgia porque ya no habrá más Burro, yo siempre he dicho que es como un hijo para mí. Siempre me esmeré en que Burro fuera un animal   ...

 


El actor y conductor de televisión aseguró que disfruta cada momento de su trabajo, por lo que aún no ha pasado por su mente retirar de los escenarios a ese niño de ocho años que tantas satisfacciones le ha dado.

´Chabelo´ dijo que cuando el público se canse de él, entonces buscará retirarse; en tanto, "cada domingo el estudio de mi programa En familia está lleno y la gente sigue demostrando   ...

Revelan otro hijo secreto de Jackson. 16/07/10
Homenajearán a carrera en Chihuahua. 16/07/10
Ale Guzmán perdona a Dr. Jeremías Flores. 15/07/10
Penthouse ofrece 210 mdd por Playboy. 15/07/10
Ludwika Paleta anuncia ruptura por Twitter. 15/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.