´La prioridad es ganar´.

´La prioridad es ganar´.
A+   A-
A cuatro días del debut en la Liga frente a Pachuca, el defensa del América, Aquivaldo Mosquera, aseguró que la prioridad de las Águilas será ganar cada partido, sin importar si son o no espectaculares, aunque avisa:

"Tenemos jugadores espectaculares, a eso se va a salir en cada partido, no se puede negar tampoco a eso, creo que también hay que hacer espectáculo, pero hay que ser conscientes de que tenemos que ganar. Tenemos al ´Rolfi´ y tenemos a Rosinei, que dan espectáculo. Es bastante difícil decir si vamos a ser o no espectaculares, tenemos jugadores espectaculares y esperemos de que podamos dar espectáculo también."

El colombiano no prometió el título para la afición azulcrema, pero sí morir en el intento.

"Prometer es una cosa bastante complicada, de que vamos a dar lo mejor para poder ser campeones eso es seguro."

Enfrentar a Pachuca siempre será especial para Aquivaldo, pues fue el equipo que lo trajo a México y le dio la oportunidad de ir a Europa. Avisa que no festejaría en caso de anotarle a los Tuzos por el respeto que les guarda, pero en la cancha cada quien defiende su causa.

"Siento algo bastante grande por esa institución pero ahora estoy en el otro bando, así que hay que darlo todo para poder ganar, independientemente de que sienta un estima por cada uno de los integrantes de allá."

América presentará este miércoles por la tarde a Vicente Sánchez y su nuevo uniforme en la cancha del Estadio Azteca.

20/07/10 Nota 81870 



Arriba             
Toluca pone fin al caso Vicente Sánchez.
 
Chivas se toma la foto en su nuevo estadio.


Esto dice el documento emitido por el área de prensa del club mexiquense

EL DEPORTIVO TOLUCA ACLARA
Que siendo una institución respetuosa, comprometida con la verdad y siempre cumpliendo sus acuerdos, manifiesta los siguientes puntos en relación a lo emitido recientemente por el futbolista uruguayo Vicente Martín Sánchez Bragunde a los medios de comunicación.

1.- Efectivamente   ...

 


El lugar elegido para esta sesión fotográfica fue una rejilla de ventilación ubicada en las faldas de la fachada; inclusive algunos jugadores fueron amarrados por arnés y descendieron a rapel.

Además del plantel y cuerpo técnico, no podían faltar el dueño Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes acompañaron al plantel.

Pese a que el pasado sábado se informó que Bravo se   ...

     
Albinegros presenta al Director Técnico de la Tercera División.
 
´El grupo me recibió bien´: Juárez.


En breve acto realizado, el Director Técnico, Miguel Angel Huerta, pasó de manera simbólica la estafeta del equipo de la tercera división de los Albinegros de Orizaba al Dr. Joaquín Ortiz Flores.

El técnico que se encargará de manejar el rumbo de los más pequeños de la dinastía bicolor posee una amplia experiencia tanto en el sector amateur como en el profesional, pues ha tenido diversas   ...

 


El fin de semana conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, fue presentado e incluso pudo palpar ya muy de cerca lo que será su ahora equipo.

"Estoy contento, me presentaron, estuve todo el tiempo con ellos. Fui al partido de ayer, lo vi desde la banca, tenían ganas ellos de que jugara, obviamente no podía por lo del ´transfer´ y todas esas cosas, pero bueno estoy muy contento,   ...

     
Paola Espinosa gana oro en Mayagüez.
 
Albinegros empata a Cero con Correcaminos.


En la modalidad de trampolín de un metro femenil, que se efectuó en el Centro Acuático de esta ciudad, la sudcaliforniana Paola Espinosa ganó su primera presea de oro en esta justa regional, al contabilizar 286.10 puntos.

La medalla de plata fue para la también mexicana Arantxa Chávez, quien concluyó con un acumulado de 266.35 unidades, mientras el tercer puesto y la medalla de bronce correspondieron   ...

 


En un encuentro donde como se esperaba, el intenso calor fue factor determinante para que ambos equipos no pudieran mostrar su mejor futbol, el conjunto Albinegros se mostró con mucha determinación, pero también con fallas al concretar las jugadas de gol.

El encuentro comenzó con un ligero dominio por parte de los locales, sin embargo los bicolores no tardaron en nivelar las acciones y dar   ...

Dynamo y Chivas USA empatan. 18/07/10
´La pretemporada fue positiva´: Lapuente. 18/07/10
´Estoy muy contento´: Barrera. 18/07/10
Moreno, orgulloso por posible condecoración. 18/07/10
Cuauhtémoc es fresero. 16/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.