Nombra Javier Duarte a Tomas Ruiz González responsable de la transición administrativa.

Nombra Javier Duarte a Tomas Ruiz González responsable de la transición administrativa.
A+   A-
De la redacción.
Al confirmar que trabaja en la integración de un equipo muy profesional y con una visión económico-social y compromiso para responder a las demandas y expectativas de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa designó a Tomás Ruiz González como responsable de la transición en materia administrativa y financiera y anticipó que hará más nombramientos en los próximos días.

Durante una comida con empresarios radiofónicos y comunicadores, el próximo gobernador de los veracruzanos recordó que las autoridades responsables de hacerlo disponen hasta el 15 de agosto para validar la elección y expedir la correspondiente constancia de mayoría, según lo establece la ley, así que mientras transcurre esta etapa normal obligada del proceso electoral, se avanzará en los trabajos para la transición de la administración pública.

De acuerdo con Duarte de Ochoa, se trabajar en serio en la preparación y planeación que "nos permitan iniciar el próximo gobierno en las mejores condiciones y con la mayor responsabilidad", principalmente en la integración de un catálogo preciso de cada una de las actividades que se pondrán en marcha a partir del 1 de diciembre, para cumplir con la oferta política y los compromisos que se hicieron durante la campaña.

Al recordar su palabra empeñada para encabezar un gobierno de todos y para todos los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa invitó a la sociedad a participar, sin distingos sectarios ni visiones partidistas, para que todos hagan posible que Veracruz siga para adelante, y fue ahí que anunció la incorporación de Tomás Ruiz González a su equipo de trabajo.

"He pedido al licenciado Tomás Ruiz González , un destacado veracruzano con trayectoria en la administración pública y particularmente en el área financiera que, a partir de hoy, inicie los trabajos relacionados con la transición de la administración pública, haciendo los contactos necesarios y precisando las políticas que pondremos en marcha", dijo el próximo titular del Gobierno de Veracruz. "Tomás posee las mejores credenciales y el mayor prestigio en su ámbito profesional, además de mi absoluta confianza", expresó Duarte.

Duarte de Ochoa dijo también que después de esta designación hará una serie de encomiendas que se harán públicas poco a poco durante las próximas semanas, invitando a destacados veracruzanos y veracruzanas para que "se sumen al gobierno que tendré el honor y el privilegio de encabezar."

22/07/10 Nota 81913 

Buganza, al gabinete de Javier Duarte.
Una agenda política y social a favor de México: Javier Duarte.
2011, decisivo y determinante para todos: Javier Duarte.
Indispensable la suma de todos para que Veracruz siga adelante: Javier Duarte.
Ganamos a la buena y defenderemos el triunfo: Javier Duarte.
"Javier Duarte gano con votos": Kuri.
Yo soy el gobernador, afirma Javier Duarte; obtuvo tres puntos de ventaja.
Determina el PREP la victoria de Javier Duarte.
Javier Duarte de Ochoa virtual Gobernador.
Encabeza Buganza multitudinario evento a favor de Javier Duarte en Rodríguez Clara.


Arriba             
Exigen Destitución de Enfermera en Santa Ana Atzacan.
 
Estudiantes de la UV Realizarán sondeos para Conocer Calidad de Servicios en el IMSS.


Juan Santos Carrera.
Por segunda ocasión en lo que va del año, beneficiarios del programa IMSS-Oportunidades de la comunidad Dos Ríos del municipio de Santa Ana Atzacan, se manifestaron con la toma del edificio de la Unidad Médica Rural (UMR) de la localidad para exigir la destitución de una enfermera.

Aseguran que la enfermera Reyna Elodia Valle, protegida del personal del IMSS,   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmó un convenio con la UV (Universidad Veracruzana) mediante el cual, estudiantes de las facultades del Campus Siglo XXI realizarán sondeos entre derechohabientes para conocer el nivel de calidad de los servicios del instituto.

Miguel Ángel llera Bello, Delegado del IMSS en Veracruz Sur explicó que esta es una estrategia que se   ...

     
Se Inunda la colonia Indeco en Zongolica.
 
Disminuye Congreso concesiones de taxis.

Las intensas lluvias que se registran en la Sierra de Zongolica causaron una serie inundación a los hogares de 50 humildes familias de la Colonia Indeco de la cabecera municipal, luego del desbordamiento de los arroyos de temporal y que son de respuesta rápida

Y es que las lluvias en esta zona provocan la aparición de arroyos y riachuelos de temporada, los cuales desembocan en los sótanos naturales   ...

 

Córdoba, Ver.- Bajo la premisa de entregar las concesiones únicamente a los verdaderos taxistas, el Congreso local examinó y filtró la solicitudes para la concesión de taxis, logrando disminuirlas de cien mil a sólo veinte mil, señalo el legislador de Convergencia Alfredo Tress Jiménez.

Explicó que antes de que sea renovado el Congreso Local, el compromiso fue, que todos los permisos para taxis   ...

     
Llamará INAH a Alcalde y Obispo a Declarar por el Caso Santa Gertrudis.
 
Plantón en Palacio Municipal de Mariano Escobedo.

Juan Manuel Diez Francos y Marcelino Hernández Rodríguez, Presidente Municipal saliente de Orizaba y Obispo de la Diócesis de Orizaba respectivamente, serán llamados a comparecer ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para responder por los daños a la infraestructura de la Iglesia de Santa Gertrudis.

Pero también, deberán rendir cuentas por las ánforas o vasijas   ...

 

Vecinos de la unidad habitacional Palmira, se manifestaron con un plantón en la presidencia municipal de Mariano Escobedo. Exigen se termina la obra pública que debió estar concluida desde el mes de abril, pero que a la fecha se desconoce donde está el dinero de la inversión.

Encabezados por María de Lourdes Solís y a la tonada de "Alfonso, termina, las obras de Palmira" los inconformes arribaron   ...

Liberan Carretera obstruida por Desgajamiento de Cerro en Ixtaczoquitlán. 21/07/10
En Alerta Cuerpos de Auxilio por Aumento de Aforo Vehicular. 21/07/10
Bloquean cañeros ingenio San Miguelito. 21/07/10
El Palacio de Justicia en Zongolica, Promesa Incumplida. 20/07/10
Falla Geológica Hunde la Carretera Ciudad Mendoza-Necoxtla. 20/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.