Inaugurará Subsecretario de Seguridad Pública curso para policías.

El Alcalde de Maltrata dijo que dará todo el apoyo para el Cuerpo a Policias de toda la regi
A+   A-
Acudiran cerca de 100 policías de 13 municipios. Maltrata, Ver.- El próximo miércoles a las 11:00 horas, el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Valentín Romano López , pondrá en marcha el "Tercer Curso de Actualización Policial y Tercera Formación de policias", informó el presidente municipal de Maltrata, Jaime López de Rosas.

Explicó que este evento está programado para dar inicio a las 11:00 horas en el parque central de Maltrata, en donde el Subsecretario estará acompañado del Presidente Municipal de Veracruz, a quien le entregará la Bandera de Edificio.

Indicó que serán aproximadamente 100 policías los que participarán en el curso que tendrá una duración de cinco días, tiempo durante el cual estarán en este municipio preparándose para ser mejores policías.

Abundó el Alcalde que en este curso participan los 13 municipios que comprende la Zona Centro del Estado, por lo que dará el apoyo necesario para que esta labor salga adelante en beneficio de la seguridad de los habitantes.

Finalmente dijo que este curso de actualización es una promesa que hizo el Subsecretario de Seguridad Pública en la visita que hizo el año pasado a Maltrata, en donde se reunió con los alcaldes y comandantes de Policía de esta región.

15/01/02 Nota 82 

Falsas acusaciones ordenes de aprehensión contra Delegado de Seguridad Pública.
Orden de aprehención contra Delegado de Seguridad Pública.


Arriba             
Atentan con secuestrar a dos estudiantes.
 
Denuncian al Hospital Concordia por la muerte de un ingeniero.


Laura Bustamantes Guzmán y Araceli Díaz de Jesús, ambas de 14 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, son las dos estudiantes que denunciaron a dos hombres, quienes desconocen quiénes son y sus intenciones de llevárselas a punta de pistola.

Ambas mencionaron que estos dos hombres las interceptaron a media cuadra de la escuela y al desenfundar sus armas de fuego las jalonearon   ...

 


La denuncia la presentó la señora Ana María Torres Freeman, con domicilio conocido en esta ciudad, esposa del finado Luis Aarón González Quirino, de profesión ingeniero de Cementos Apasco, de 37 años de edad, quien murió por la negligencia de los médicos de este hospital particular.

Según la demanda, el finado padecía de una hernia en un disco de la columna vertebral, por lo que en diciembre   ...

     
Acusan a dueño de la escuela María Franco por Bigamia y no dar alimento a sus hijos.
 
Aseguran taxi robado de la ciudad de Puebla.

Arcadio Sánchez Franco, es el acusado que fue denunciado por su esposa Elizabeth González Campos, en agravio de sus dos menores hijos.

La agraviada dijo en su denuncia que desde hace algunos años el profesor Arcadio Sánchez dejó de darle el sustento para sus hijos, pero jamás le pidió.

Sin embargo, hace algunas semanas le pidió dinero para sus hijos, pero se negó a apoyarlo, por lo que   ...

 

Se sabe que la noche del jueves los ladrones armados abordaron
en taxi numero 12 con placas de circulacion 5826- SSB en Puebla supuestamente le salicitaron una
carrera, de momento el conductor fue amagado y despojado del
vehiculo y de inmediato se dirigieron a la autopista a Veracruz sin que nadie se
percatara del robo.

Las autoridades poblanas boletinaron este
atraco, así como   ...

     
Atropella camioneta a peatón en la autopista.
 
Dejan inconciente a un hombre golpeado en la colonia Tlachichilco.


El accidente se registró ayer a las 20:00 horas en el kilómetro 283+150 de la autopista Orizaba-Córdoba, en donde la camioneta Nissan, con placas de circulación WY-56762 del Estado de Tlaxcala, propiedad de la empresa Comercializadora Industrial de Tlaxcala, atropelló a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Tras el accidente, el chofer huyó dejando abandonada la camioneta en la caseta   ...

 


Los hechos se registraron la noche del miércoles al parecer por algunos jóvenes de la banda de los TINACOS, quienes cuando pasaban por la calle de poniente 24 de esta ciudad de momento se encontraron con el hombre agraviado de aproximadamente 30 años de edad y sin decir palabra alguna lo comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo al parecer con unas piedras.

El indigente cayó al   ...

Incendio arraza con bosques de Sierra de Mariano y La Perla. 10/01/02
Falsas acusaciones ordenes de aprehensión contra Delegado de Seguridad Pública. 08/01/02
Atracan deposito La Blanquita 08/01/02
Roban en guardería del IMSS. 08/01/02
Comandante de Policía hiere a campesino. 02/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.