Rihanna quiere un dueto sexy con Lady Gaga.

Rihanna quiere un dueto sexy con Lady Gaga.
A+   A-
Rihanna no sólo admira la manera de vestir de Lady Gaga, también su música y por eso desea hacer un dueto sexy con ella.

"Una colaboración entre Gaga y yo sería muy cool porque hacemos el mismo tipo de música y las dos amamos realmente la moda", declaró la originaria de Barbados.

Según la página gigwise.com, Rihanna asegura que un video de ambas sería muy "ardiente y sexy".

"Adoraría trabajar con ella. ¿Quién no?", expresó.

Esta semana se presentará una colaboración que Rihanna hizo para el video de Eminem Love The Way You Lie.

Hace unos meses Rihanna dijo respecto de la manera de vestir de Lady Gaga: "Tengo mucho respeto por los artistas originales y artistas que no temen hacer lo que quieren hacer. Eso es lo que respeto más, así que ella es imponente".

28/07/10 Nota 82053 

Nuevo video de Gaga, copia al estilo Madonna.
Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy.
Lady Gaga, un cuerpo criminal.
Se desnuda Lady Gaga para promocionar gira.
Invade la celulitis a Lady Gaga.
Lady Gaga besa a mujer en estadio.
Lady Gaga se desnuda para Rolling Stone.
Detienen a Lady Gaga en aeropuerto.
Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.
Lady Gaga, demandada por 35 mdd.


Arriba             
Estrena Jonas Brothers su disco ´Jonas L.A.´.
 
El caso Celia Lora en números.


El disco es el primero bajo el sello de Walt Disney Records. Jonas L.A. contiene 13 temas, y el primer sencillo, "L.A. baby", ya se puede ver a través de Disney Channel.

El CD marca el arranque de la segunda temporada de la serie homónima, que se transmitirá a fines del verano.

Asimismo, el grupo ya prepara una visita a México para deleitar a los fans con sus mejores éxitos.

La   ...

 


Pedro Ávalos, obrero casado y con cuatro hijos, laboraba en la limpieza y mantenimiento de una caseta telefónica, cuando ocurrió el siniestro.

La familia contactó al Licenciado Guillermo Torres Rabadán, quien durante los primeros días condujo una negociación con el representante legal de la familia Lora.

En total, María del Carmen Medina, viuda de Pedro Ávalos ha recibido a lo largo   ...

     
Mel Gibson inicia su defensa contra ex.
 
Nuevo disco de Juanes, más orgánico.


Gibson se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos malos tratos de los que le acusó su ex pareja rusa.

Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives "evidencias físicas" del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos.

El actor fue acusado este mes por Grigorieva   ...

 


El nuevo disco de Juanes está conformado por 12 canciones y según las propias palabras del artista colombiano, el álbum tiene un sonido muy diferente, en éste se van a poder apreciar más la batería, el bajo y la guitarra.

Incluso Juanes asegura que el sonido ahora es mucho más orgánico y para poder hablar de él primero se tiene que escuchar ya que lo nuevo está en las texturas, en las canciones   ...

     
Corto de Banderas llega a México.
 
Vic Beckham, lo suyo, lo suyo, es la moda.


En el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto se exhibió el filme dirigido por Javier Recio Gracia y el cual está hecho en formato de animación en tercera dimensión estereoscopica.

Primero fue nominado, a los Goya y luego al Oscar, donde recibió buenas críticas, a pesar de no ganar.

La dama y la muerte aborda el derecho a la muerte digna y todo   ...

 


En el interior de la revista, Vic posa muy sensual para unas fotografías y regala a sus fans turcos una que otra declaración escandalosa.

Las instantáneas reflejan una mujer visiblemente delgada, de 36 años, pero no por ello deja de ser sexy, quien hace gala de encajes, tacones altos y entallados vestidos.

La mujer de David Beckham ha triunfado en el mundo de la moda durante los últimos   ...

Luis Miguel prepara lanzamiento de ´Labios de miel´. 26/07/10
Jimena Navarrete, rumbo a Miss Universo 2010. 26/07/10
Audios difundidos por ex de Gibson pasan a segundo término. 26/07/10
Falsos los rumores del fin de The Rolling Stones. 26/07/10
Nueva causa de muerte de Brittany Murphy y esposo. 26/07/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.