Silvia Pinal es atendida de urgencia.

Silvia Pinal es atendida de urgencia.
A+   A-
La actriz que interpreta a ´Isabel´ en Soy tu dueña vuelve a batallar cuando flanquea su salud, aún así no se ha ausentado de la telenovela en donde la veremos noche a noche.

Permanecer sentada 11 horas durante una sesión de la ANDA, le provoco a doña Silvia Pinal volver a tener problemas de salud.

"Cómo voy a pensar que 11 horas de estar sentada, me hicieron tanto daño como si hubiera estado sentada una hora. Me inyectaron el ozono de urgencia, pero me lo tengo que seguir inyectando para que me siga desinflamando", comunicó.

La primera actriz habló de su estado físico y a pesar de este tipo de sucesos desafortunados, ella sigue adelante con su carrera, así que tendremos Silvia Pinal para rato en nuestras pantallas.

03/08/10 Nota 82189 

Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo.
Yadhira Carrillo sigue con planes de boda.
Silvia Pinal no es quien para juzgar a Valentina de Albornoz.
Da Lidia Ávila el último adiós a su hija.
Bajo el lema "Gente bien que se ve bien" inician jornadas en Ixtac.
Silvia Navarro busca trabajar con Del Toro y Almodóvar.
Lucero desea conservar amistad de Silvia Navarro.
Lohan pasa la noche en casa de su ex novia.


Arriba             
Someten a Cerati a nueva operación.
 
Dice Adame no tener problemas por trabajar con Banquells.


El médico Claudio Pensa, que trata a Cerati en la clínica Fleni, declaró a través del sitio oficial del artista en internet que el músico "ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico".

Señaló que la actual situación del ex líder de la banda Soda Stereo "sigue siendo crítica, persistiendo en coma", estado en el que se encuentra   ...

 


Hace algunos años, Alfredo Adame tuvo roces con Rocío Banquells debido a problemas legales que tuvo la también cantante y donde se involucró el ex marido de ésta, sin embargo, el actor asegura que sólo le agrada trabajar sin importar con quien lo haga: "No ha pasado nada y, desde hace dos años, yo, simplemente, no sé nada, para mí no es difícil el trato, yo hago mi trabajo y me voy. Alguien, en   ...

     
Eva Mendes, involucrada en video sexual.
 
Lohan abandona la cárcel.


Los sitios de Internet como perezhilton.com y latingossip.com señalan que el material de la actriz pronto saldrá a la luz pública.

Hasta el momento no existen más detalles sobre el videoclip y tampoco se sabe con quién aparece Mendes en el material íntimo.

Eva ha participado en varias campañas para modelar lencería, en donde ha aparecido con poco ropa o incluso totalmente desnuda,   ...

 


Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico   ...

     
Subastan piano usado por Beatles y Pink Floyd.
 
David Beckham entra al mundo de la moda.


La casa de subastas dijo que el vapuleado piano vertical Challen, marcado por manchas de café y quemaduras de cigarrillos, deberá conseguir un precio de entre 100 mil y 150 mil libras (157 mil y 230 mil dólares).

El piano residió en el Estudio Tres de Abbey Road entre 1964 y los ochenta, y fue usado en canciones como "Tomorrow never knows" y "Paperback writer", de The Beatles.

Pink   ...

 


Por lo visto su mujer tiene el don de convencimiento y logró que Beckham accediera a crear estas prendas para caballeros.

La línea para la que David ahora está dedicado es en el diseño de trajes para Otoño/Invierno 2011.

Para el futbolista esto es nuevo, pero para su esposa ya es algo muy natural, pues lleva trabajando como diseñadora de modas hace tiempo.

Los diseños de la   ...

Grabará Camila en otros idiomas. 02/08/10
Demandan a Marc Anthony. 01/08/10
Hospitalizan a Sheyla tras accidente automovilístico. 01/08/10
Es ´El Padrino´ mejor película de la historia según encuesta. 01/08/10
Revelan ´alienígenas ancentrales´ en especial de TV. 01/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.