Alcanza Luis Miguel la cima con ´Labios de miel´.

Alcanza Luis Miguel la cima con ´Labios de miel´.
A+   A-
A un día de su lanzamiento, el cantante mexicano Luis Miguel con su nuevo sencillo "Labios de miel", alcanzó la posición número uno en la lista de radio nacional en México.

Además, el tema promocional del nuevo disco, que saldrá a la venta próximamente, también alcanzó el número 1 en tiendas de música digital más importantes del país.

Nielsen BDS informó que en el día de su estreno, el nuevo sencillo del intérprete de "La incondicional", "No sé tú" y "O tú o ninguna" se colocó en el primer lugar.

De acuerdo con su disquera, "El Sol", es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer artista latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Además de conseguir lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, fue el primer artista extranjero cantando en su propia lengua en vender más de dos millones de copias.

Luis Miguel tiene también el récord como el tercer artista en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y ser el único cantante en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Entre otros logros, el cantante cuenta con la posición más alta jamás alcanzada por un disco en español en el listado del Billboard Top 200, en Estados Unidos, asimismo tiene la gira con más altos ingresos en la historia de un artista de habla hispana.

Sus producciones se han editado en Estados Unidos, España, Latinoamérica, México, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica y República Checa, entre otros países.

Ha sido ganador de 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios latinos, además de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo en 26 años ininterrumpidos de carrera.

03/08/10 Nota 82190 

Luis Miguel prepara lanzamiento de ´Labios de miel´.
Alcanza Enrique Iglesias la cima de Billboard.
Luis Miguel recibe ultimátum en prueba de ADN.
Luis Miguel, en estado crítico.
Luis Miguel tiene bacteria en pulmón, afirman.
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
Puertorriqueño asegura ser el verdadero padre de Luis Miguel.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.
Celia Lora sí alcanza fianza.
Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula.


Arriba             
Silvia Pinal es atendida de urgencia.
 
Someten a Cerati a nueva operación.


Permanecer sentada 11 horas durante una sesión de la ANDA, le provoco a doña Silvia Pinal volver a tener problemas de salud.

"Cómo voy a pensar que 11 horas de estar sentada, me hicieron tanto daño como si hubiera estado sentada una hora. Me inyectaron el ozono de urgencia, pero me lo tengo que seguir inyectando para que me siga desinflamando", comunicó.

La primera actriz habló de   ...

 


El médico Claudio Pensa, que trata a Cerati en la clínica Fleni, declaró a través del sitio oficial del artista en internet que el músico "ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico".

Señaló que la actual situación del ex líder de la banda Soda Stereo "sigue siendo crítica, persistiendo en coma", estado en el que se encuentra   ...

     
Dice Adame no tener problemas por trabajar con Banquells.
 
Eva Mendes, involucrada en video sexual.


Hace algunos años, Alfredo Adame tuvo roces con Rocío Banquells debido a problemas legales que tuvo la también cantante y donde se involucró el ex marido de ésta, sin embargo, el actor asegura que sólo le agrada trabajar sin importar con quien lo haga: "No ha pasado nada y, desde hace dos años, yo, simplemente, no sé nada, para mí no es difícil el trato, yo hago mi trabajo y me voy. Alguien, en   ...

 


Los sitios de Internet como perezhilton.com y latingossip.com señalan que el material de la actriz pronto saldrá a la luz pública.

Hasta el momento no existen más detalles sobre el videoclip y tampoco se sabe con quién aparece Mendes en el material íntimo.

Eva ha participado en varias campañas para modelar lencería, en donde ha aparecido con poco ropa o incluso totalmente desnuda,   ...

     
Lohan abandona la cárcel.
 
Subastan piano usado por Beatles y Pink Floyd.


Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico   ...

 


La casa de subastas dijo que el vapuleado piano vertical Challen, marcado por manchas de café y quemaduras de cigarrillos, deberá conseguir un precio de entre 100 mil y 150 mil libras (157 mil y 230 mil dólares).

El piano residió en el Estudio Tres de Abbey Road entre 1964 y los ochenta, y fue usado en canciones como "Tomorrow never knows" y "Paperback writer", de The Beatles.

Pink   ...

David Beckham entra al mundo de la moda. 02/08/10
Grabará Camila en otros idiomas. 02/08/10
Demandan a Marc Anthony. 01/08/10
Hospitalizan a Sheyla tras accidente automovilístico. 01/08/10
Es ´El Padrino´ mejor película de la historia según encuesta. 01/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.