Le dan su estrella a Emma Thompson.

Le dan su estrella a Emma Thompson.
A+   A-
La actriz británica Emma Thompson fue inmortalizada el viernes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dos semanas antes del estreno de su más reciente película, El regreso de la nana mágica el 20 de agosto.

Asistieron a la ceremonia efectuada al mediodía la compañera de elenco de Thompson, Maggie Gyllenhaal, y el actor de Hugh Laurie, con quien la galardonada salía cuando ambos estudiaban en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

La estrella dedicada a Emma Thompson quedó ubicada frente al famoso restaurante taberna Pig´n Whistle en el Bulevar de Hollywood.

Thompson, de 51 años, ganó un Oscar a la mejor actriz principal por su papel como Margaret Schlegel en la cinta Howard´s End de 1992.

También obtuvo un segundo premio de la Academia en 1996 por mejor guión adaptado con Sense and Sensibility, cinta por la que había sido nominada a la Mejor Actriz.

08/08/10 Nota 82293 

Lohan defiende cinta ´porno´.
La otra cara de Megan Fox.
Cinta tailandesa se lleva la Palma de Oro.
Olvidan a Aniston en la cajuela de un auto.
Hollywood alista cinta sobre ´Cantinflas´.
Mo´Nique gana por Mejor Actriz de reparto.
Meryl Streep supera récord de nominaciones.
´Cuidado con el ángel´ es un éxito en Estados Unidos.
Ana de la Reguera filmará con Bigas Luna.
Los ganadores de la 61 entrega de los Emmy.


Arriba             
Eva Longoria contra la ley Arizona.
 
´La Chiva´ aclara depósitos millonarios.


Ambas actrices anunciaron que junto con Jessica Alba y otras estrellas encabezarán en septiembre una campaña de artistas contra la SB1070, en vigor parcial desde fines de julio.

"Soy estadounidense en novena generación; soy más estadounidense que muchos de mis amigos anglosajones. Si mi papá es detenido por el color de su piel o por su aspecto, por supuesto me voy a sentir furiosa" , dijo   ...

 


Silvia aseguró que los depósitos corresponden a una compra-venta de una casa que adquirió en Monterrey con recursos provenientes de su premio en Big brother y de contratos de trabajo.

Además aclaró, que su modesto patrimonio lo ha logrado mediante su labor en el medio artístico y que nadie, absolutamente nadie le ha obsequiado nada.

"La chiva" considera injusto se le ponga en tela   ...

     
´La Tigresa´ se someterá a nuevos exámenes psicológicos.
 
Coronan a Sandra Montoya como reina de Limpia.


"Lo que me choca son las mentiras, el que crean que yo puedo ser víctima de todas las intrigas de esta Gaytán", dijo la ex senadora.

Su familia confía que esta situación termine pronto.

"El proceso de la señora Gayán ya va muy avanzado, nada más estamos esperando, se dictaminó que se hicieran los estudios, ya se le hicieron unos", señaló Luis Felipe García Morales, sobrino de Serrano.

"Yo   ...

 


El "show" contó con la presencia de Nadia, Yaguarú, Rayito Colombiano, Campeche Show, La Emboscada, Carro Show, Sonora Dinamita y La Auténtica Sonora Santanera.

También se aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje especial a Xavier López "Chabelo", mientras que Jorge Ortiz de Pinedo reconoció la labor de los trabajadores de limpia.

Éric del Castillo, Julio Alemán, Aitor Iturrioz   ...

     
Confirma Adal Ramones su salida de ´Décadas´.
 
Victoria Beckham ahora diseñará bolsas.


"Espero que hayan encontrado a un él o un ella para que se haga cargo de Décadas y yo desde hace un mes y medio que me alejé de la producción y no creo que estén las circunstancias para hacerme cargo del programa", declaró Ramones.

El conductor prefirió no entrar en detalles sobre su decisión.

"No me gustaría ventilarlo pero no creo que estaban las cosas para yo tomar el micrófono   ...

 


Se rumora, que la esposa del futbolista David Beckham, está cansada de promover la economía de otras marcas, como: Christian, Louis Vuitton, o Hermés, y por ese motivo tomó la decisión.

Jennifer Lopez, Elle Macpherson, entre otras son las que usan la ya conocida marca de Victoria.

Su esposo también se integró al mundo de la moda, el jugador diseñará trajes de caballero para la época   ...

Alejandra Guzmán, de escándalo en escándalo. 04/08/10
´Agente Salt´ llega a México. 04/08/10
Celebrará Intocable 16 años de trayectoria. 04/08/10
Conducirá Anahí entrega de premios internacional. 04/08/10
Lady Gaga no niega que consume drogas. 04/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.