Le entrará Joan Sebastian al vallenato.

Le entrará Joan Sebastian al vallenato.
A+   A-
El cantautor mexicano Joan Sebastian anunció que grabará un tema de vallenato para el nuevo disco que graba en Colombia la agrupación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Sebastian dijo en un reporte de una televisora local desde Bogotá, Colombia, que llegó a ese país con un paquete de canciones en respuesta a una invitación de Celedón y que será una canción de amor la que grabarán.

"Estoy muy ilusionado desde hace mucho tiempo con este proyecto... me encanta el estilo de Jorge y Jimmy", afirmó el cantautor mexicano.

Según Sebastian llevaba "dos décadas de tener abandonado al público" de Colombia, pero ahora tiene invitaciones para regresar con su espectáculo de caballos.

En 2008, Celedón y Zambrano fueron nominados al Grammy Latino con la canción "Me vio llorar", interpretada a dúo con Héctor "El Torito" Acosta, en la categoría de Mejor Canción Tropical .

09/08/10 Nota 82321 

Maribel Guardia habla del caso Joan Sebastian.
Joan Sebastian, cansado y molesto por especulaciones.
Realiza Thalía dueto con Joan Sebastian.
Combate Joan Sebastian con éxito el cáncer.
Joan Sebastian, muy molesto con la prensa.
Joan Sebastian no recae en el cáncer.
Señala Joan Sebastian que continúa con tratamiento contra el cáncer.
Sepultan a Trigo, hijo de Joan Sebastian.
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.
Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.


Arriba             
Asesino de John Lennon quiere su libertad.
 
Amigos y familiares despiden a Roberto Cantoral.


Mark David Chapman tiene previsto comparecer ante una junta que estudia los casos de libertad condicional en el Centro Correccional de Attica en el norte de Nueva York. Por política de su División de Libertad Condicional, el centro sólo especifica la semana, mas no el día, en que la audiencia tomará lugar.

Las autoridades esperan emitir su decisión al día siguiente de la audiencia y una   ...

 


Con una larga ovación de parte de unas mil personas reunidas fue recibido el féretro de color negro y oro a las afueras del máximo recinto cultural de este país. Ingresó a las 16:14 horas para ser colocado al pie de la escalinata, en cuyo alrededor se encontraban coronas y arreglos de flores blancas en su honor.

Sus hijos, Itatí, Carlos, José y Roberto, así como su viuda Itatí, Armando Manzanero   ...

     
Bar Refaeli encabezará pasarela en México.
 
Stallone, un verdadero héroe de acción.


Con esta pasarela, encabezada por la reconocida modelo y otras bellas mujeres del mundo de la moda, se celebrará también la décimo quinta edición de este desfile, que ya se ha vuelto una tradición y que marca las últimas tendencias en vestuario para la temporada.

El 27 de agosto se realizará este evento, por lo que se prevé que la modelo podría llegar un día antes para disfrutar de la capital   ...

 


Iron Man, Batman o Spider-Man han reemplazado en las carteleras a tipos duros como Rocky y Rambo que inmortalizó este veterano actor y director de 64 años dispuesto a dar aún mucha guerra, aunque parezca que la batalla de popularidad con los personajes de cómic esté perdida.

"Todo esto es un ciclo, creo que la gente se cansará de ver sólo superhéroes. Ya los han llevado a todos a la gran   ...

     
Le dan su estrella a Emma Thompson.
 
Eva Longoria contra la ley Arizona.


Asistieron a la ceremonia efectuada al mediodía la compañera de elenco de Thompson, Maggie Gyllenhaal, y el actor de Hugh Laurie, con quien la galardonada salía cuando ambos estudiaban en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

La estrella dedicada a Emma Thompson quedó ubicada frente al famoso restaurante taberna Pig´n Whistle en el Bulevar de Hollywood.

Thompson, de 51 años, ganó   ...

 


Ambas actrices anunciaron que junto con Jessica Alba y otras estrellas encabezarán en septiembre una campaña de artistas contra la SB1070, en vigor parcial desde fines de julio.

"Soy estadounidense en novena generación; soy más estadounidense que muchos de mis amigos anglosajones. Si mi papá es detenido por el color de su piel o por su aspecto, por supuesto me voy a sentir furiosa" , dijo   ...

´La Chiva´ aclara depósitos millonarios. 06/08/10
´La Tigresa´ se someterá a nuevos exámenes psicológicos. 06/08/10
Coronan a Sandra Montoya como reina de Limpia. 06/08/10
Confirma Adal Ramones su salida de ´Décadas´. 06/08/10
Victoria Beckham ahora diseñará bolsas. 06/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.