México sigue en descenso.

México sigue en descenso.
A+   A-
A un mes de que España se coronó campeona del mundo, la FIFA publica su ranking mensual en el que ´La Furia´ se mantiene en la cima de éste, mentras que la Selección Mexicana, que fue eliminada en octavos de final del Mundial de Sudáfrica por Argentina, aparece en el escaño 25, descendiendo un lugar en comparación al mes de julio.

Precisamente, este miércoles la selección número uno del mundo se enfrenta a la 25 en un duelo amistoso en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

México se aleja cada vez más del lugar que ocupó durante todo el primer semestre de 2010, el 17, por lo que tendrá que esperar a las competencias oficiales de 2011 para intentar escalar peldaños.

Esta es la primera ocasión en que ambas escuadras, la española y la mexicana, vuelven a jugar tras la Copa del Mundo.

El combinado nacional de Estados Unidos fue el que tuvo el que se llevó la peor parte dentro los primeros 25 del ranking al perder cinco lugares, por lo que pasa del puesto 13 al 18.

Clasificación del ranking de la FIFA:

1. España 1.883 puntos
2. Holanda 1.659
3. Brasil 1.524
4. Alemania 1.464
5. Argentina 1.288
6. Uruguay 1.152
7. Inglaterra 1.125
8. Portugal 1.062
9. Egipto 1.053
10. Chile 988
11. Italia 982
12. Grecia 975
13. Serbia 969
14. Croacia 968
15. Paraguay 961
18. Estados Unidos 931
25. México 853

11/08/10 Nota 82385 

Llega ´Chicharito´ a México.
México, lugar 17 según FIFA.
México desciende en el ranking de la FIFA.
España, el nuevo campeón del mundo.
México no nos quita el sueño: Sudáfrica.
México iguala peor actuación en Iberoamericano.
´No quiero regresar a México´: Barrera.
Anahí llevará gira a España y EU.
Toma forma el México-España.
El edema sigue en descenso.


Arriba             
Admite Salcido ofertas en Inglaterra.
 
Alemania empata ante Dinamarca.


En las últimas semanas equipos como el Wigan Athletic y el Liverpool mostraron interés en el mexicano.

"Hay algunos nuevos equipos interesados. Por ahora estoy tranquilo, aunque sé que mi nombre ha sido mencionado en varios clubes de Inglaterra", dijo el jugador en declaraciones al portal inglés Tribalfootball.

El portal, agregó que incluso también hay conjuntos como el West Ham y   ...

 


Joachim Löw, seleccionador alemán, se había dejado a todas sus estrellas en casa y presentó un equipo "B" en toda regla, mientras que Morten Olsen, técnico danés, mantuvo su zaga titular, y forzado por lesiones, retiradas y otras circunstancias, armó un centro del campo y una delantera inéditos.

Dinamarca tuvo un arranque optimista, y agarrada al talento y la movilidad del joven Eriksen,   ...

     
Define Meza alineación.
 
Albinegros de Orizaba cierra filas.


La práctica empezó con una charla del técnico Enrique Meza con los once tricolores que serán los titulares este miércoles.

Después de la charla realizaron un interescuadras, y ahí pudimos observar la formación táctica que utilizará el Tricolor contra España.

Guillermo Ochoa en la portería, en la defensa Efraín Juárez como lateral derecho, Héctor Moreno y Francisco Javier "Maza" Rodríguez   ...

 


El Vicepresidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, señaló que el compromiso del club con su afición es permanente, por lo que la directiva estará siempre atenta a realizar las labores necesarias para que el equipo brinde satisfacciones a su público.

En la práctica de los futbolistas se manifestaron comprometidos con el técnico y con el grupo, por lo que harán su máximo esfuerzo para sacar   ...

     
´Encantados de venir´: Del Bosque.
 
Ofrendan la Copa a la Virgen de Guadalupe.


Respecto a los problemas y quejas de parte de algunos jugadores, sobretodo del FC Barcelona, por ceder a sus jugadores días antes de que dispute la Supercopa de España ante Sevilla, Del Bosque indicó: "Hemos hecho un esfuerzo grande para traer a los mejores jugadores", y resaltó el apoyo de su Federación para contar con la mayoría de la plantilla campeona en Sudáfrica 2010.

"No hemos entrenado   ...

 


Hace tiempo el presidente de la Real Federación Española de futbol, Angel María Villar había visitado este mismo recinto.

"Y dije que sí. Que había pedido a la Virgen de Guadalupe el ser el Campeón del Mundo. Como la Virgen de Guadalupe, esa sí que al cien por cien une, se la presento ahí para que se la ofrezca a todo el pueblo mexicano, porque une, esa sí que une", señaló Villar.

Este   ...

Scholes, impresionado con ´Chicharito´. 10/08/10
Albinegros regresó a los trabajos. 09/08/10
Llega ´Chicharito´ a México. 09/08/10
Llega Inter a Guadalajara. 09/08/10
Brasil inicia el camino hacia el 2014. 09/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.