Montserrat Olivier sufre robo de camioneta.

Montserrat Olivier sufre robo de camioneta.
A+   A-
Montserrat Olivier sufrió el robo de su camioneta en las calles de Polanco, así lo informó la versión digital de Quien.

La conductora no estuvo presente en el escena, quien venía conduciendo el vehículo era su chofer, a quien amenazaron con tres armas de fuego para después robarle el auto.

Olivier molesta por el hecho, señaló: "qué horror que los buenos nos tengamos que largar para dejarle a los malos este país porque el gobierno promete y promete y no hace nada ".

Montserrat hizo un llamado a las autoridades y exigió que se coordinara con el mundo empresarial para acabar de una vez por todas con la inseguridad que reina en el país.

La presentadora de Mojoe ya realizó los trámites pertinentes y levantó un acta para denunciar el robo.

18/08/10 Nota 82545 

Por robo fueron detenidos.
Aseguran vehículo con reporte de robo.
Hallan camioneta con reporte de robo.
Recuperan Camioneta Robada.
Aseguran camioneta con reporte de robo.
Sufre caída recolector de basura.
Detenido con camioneta robada.
Libre pariente de Ex Alcalde.
Aseguran camioneta robada.
Recuperan camioneta con reporte de robo.


Arriba             
Las batallas de Alejandra Guzmán.
 
James Cameron se inspira en lago para ´Avatar 2´.


"Yo creo que lo que he aprendido es a sacar lo bueno de lo malo". "En agosto 10, que me operaron de cáncer, y desde ahí. ¡Híjole!, no soy de madera, soy un humano, soy una mujer, soy sensible", expresó La Guzmán.

El año pasado, la rockera sufrió las consecuencias de un procedimiento estético mal practicado, pero en su carrera encontró la cura.

"Eso es lo más bonito que me enseña la   ...

 


"Imagínense: la próxima parte de Avatar se desarrolla en el océano de Pandora. Y para algunos de sus habitantes servirán de prototipo las criaturas que he observado durante mis inmersiones", explicó Cameron en una entrevista con el canal de televisión Rossía-24.

Según el director y productor cinematográfico, en el fondo del Baikal, que es el lago más profundo del planeta, "hay unas criaturas   ...

     
Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´.
 
Manson y Wood disuelven compromiso.


"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá", indicó el presentador Omar Chaparro.

En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización   ...

 


Después de una pelea con Evan Rachel, Manson fue visto con un grupo de amigos de lo más divertido en un prestigiado bar de Los Ángeles.

En enero durante una presentación del cantante en París, Marilyn formalizó su relación con Wood, tras pedirle que fuera su esposa.

Aunque no es la primera vez que este par termina su relación, dicen, que en esta ocasión la ruptura es definitiva.   ...

     
´La Guzmán´, hospitalizada por intoxicación.
 
Bárbara Mori y Beto Cuevas sí son novios.


La mañana de este martes 17 de agosto la diva del rock fue ingresada al nosocomio.

Alex Mizrahi, manager de la intérprete de "Soy sólo un secreto", informó de manera oficial que ´La Guzmán´ fue hospitalizada debido a una severa intoxicación.

En breve la oficina de la cantante emitirá un comunicado de prensa para evitar especulaciones al respecto.

Este domingo Alejandra Guzmán   ...

 


La pareja se conoció en el 2005 mientras Mori filmaba la película La mujer de mi hermano.

Desde ese proyecto, Bárbara y Beto se convirtieron en amigos sin imaginarse que algún día llegaría a ser novios.

Aunque no se saben muchos detalles de la relación, se sospecha que en mayo ambos iniciaron un romance mientras la actriz promocionaba la película Kites, pues justo en ese mes los famosos   ...

Verdaguer, en contra de autorizar adopción a homosexuales. 17/08/10
Podría Mauricio Clark ser pareja de Mayrín Villanueva. 17/08/10
´TV de Noche´ ahora por Galavisión con Sugey Ábrego. 17/08/10
Belinda acude a declarar con privilegios. 16/08/10
Confirman ´Madagascar 3´. 16/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.