Seguirá Chaparro en la comedia con nuevo programa de TV.

Seguirá Chaparro en la comedia con nuevo programa de TV.
A+   A-
El actor y comediante Omar Chaparro aseguró seguir encaminado a la comedia con un nuevo programa en puerta.

Chaparro espera regresar a la pantalla chica el siguiente año con Mita y mita, serie que contará además en su elenco de base con Sherlyn y Pierre Ángelo, así como diversos invitados.

"En esta carrera, como en cualquiera, si no te diviertes, estás haciendo las cosas mal. Quedó muy padre el programa piloto y si todo va bien arranca el próximo año, pero nada es un hecho".

Rechazó que se trate de una emisión de comedia con sketches, pues en la serie él y Pierre Ángelo serán los agentes estrella de una agencia, a cargo de caracterizarse para ayudar a los famosos que los contraten a resolver cualquier conflicto.

"Está muy bien escrita, muy divertida, estaba viendo el piloto y no dejo de reírme", abundó Chaparro, quien además arrancará en septiembre la gira de su nuevo show y confía en estrenar en 2011 el filme Suave patria, en el que actúa al lado de Adrián Uribe y es también productor.

19/08/10 Nota 82570 

Jorge Van Rankin espera un nuevo programa de TV.
Confirman a Dustin Hoffman para protagonizar serie de TV.
Christina Aguilera y Eminem en serie de TV.
En duda Hugh Laurie para lo nuevo de ´House´.
Vive experiencia educativa Omar Chaparro en TV.
´Los dragones´, en la cima de la taquilla de nuevo.
Chaparro, sin problemas con Derbez y directo al Mundial.
´Hannah Montana´ se despide definitivamente de la TV.
Veteranos de guerra recibirán tributo en miniserie de TV.
El programa ´Hoy´ tiene nuevo sazón con Karina Velasco.


Arriba             
Montserrat Olivier sufre robo de camioneta.
 
Las batallas de Alejandra Guzmán.


La conductora no estuvo presente en el escena, quien venía conduciendo el vehículo era su chofer, a quien amenazaron con tres armas de fuego para después robarle el auto.

Olivier molesta por el hecho, señaló: "qué horror que los buenos nos tengamos que largar para dejarle a los malos este país porque el gobierno promete y promete y no hace nada ".

Montserrat hizo un llamado a las   ...

 


"Yo creo que lo que he aprendido es a sacar lo bueno de lo malo". "En agosto 10, que me operaron de cáncer, y desde ahí. ¡Híjole!, no soy de madera, soy un humano, soy una mujer, soy sensible", expresó La Guzmán.

El año pasado, la rockera sufrió las consecuencias de un procedimiento estético mal practicado, pero en su carrera encontró la cura.

"Eso es lo más bonito que me enseña la   ...

     
James Cameron se inspira en lago para ´Avatar 2´.
 
Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´.


"Imagínense: la próxima parte de Avatar se desarrolla en el océano de Pandora. Y para algunos de sus habitantes servirán de prototipo las criaturas que he observado durante mis inmersiones", explicó Cameron en una entrevista con el canal de televisión Rossía-24.

Según el director y productor cinematográfico, en el fondo del Baikal, que es el lago más profundo del planeta, "hay unas criaturas   ...

 


"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá", indicó el presentador Omar Chaparro.

En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización   ...

     
Manson y Wood disuelven compromiso.
 
´La Guzmán´, hospitalizada por intoxicación.


Después de una pelea con Evan Rachel, Manson fue visto con un grupo de amigos de lo más divertido en un prestigiado bar de Los Ángeles.

En enero durante una presentación del cantante en París, Marilyn formalizó su relación con Wood, tras pedirle que fuera su esposa.

Aunque no es la primera vez que este par termina su relación, dicen, que en esta ocasión la ruptura es definitiva.   ...

 


La mañana de este martes 17 de agosto la diva del rock fue ingresada al nosocomio.

Alex Mizrahi, manager de la intérprete de "Soy sólo un secreto", informó de manera oficial que ´La Guzmán´ fue hospitalizada debido a una severa intoxicación.

En breve la oficina de la cantante emitirá un comunicado de prensa para evitar especulaciones al respecto.

Este domingo Alejandra Guzmán   ...

Bárbara Mori y Beto Cuevas sí son novios. 17/08/10
Verdaguer, en contra de autorizar adopción a homosexuales. 17/08/10
Podría Mauricio Clark ser pareja de Mayrín Villanueva. 17/08/10
´TV de Noche´ ahora por Galavisión con Sugey Ábrego. 17/08/10
Belinda acude a declarar con privilegios. 16/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.