Podrían sancionar a Shakira por bailar en fuente.

Podrían sancionar a Shakira por bailar en fuente.
A+   A-
El Ayuntamiento de Barcelona evalúa las posibilidades de sancionar a Shakira por bailar en la fuente de Pla de Palau, y haber realizado un paseo en motocicleta sin portar casco.

Información del portal El Mundo, detalla que la cantante colombiana se encuentra en España para grabar un videoclip de su futura producción discográfica "Sale el sol", para el que no ha dudado en mezclarse con cuantos pueblan las playas de Barcelona este mes de agosto y mostrarse de lo más accesible, permitiendo autógrafos, fotografías y hasta besos.

Sin embargo la cantante ha actuado a su antojo al bailar en la fuente Pla de Palau e invitar a los transeúentes y fanáticos a unirse al baile, situación que ha incomodado a la administración municipal,

El Consistorio barcelonés lamentó que la artista colombiana "no predique con el ejemplo" cuando "es un personaje público" y "cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas". "Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot", advierten fuentes municipales.

Las autoridades evaluarán el video de Youtube y podrían sancionar "a los responsables comerciales correspondientes".

19/08/10 Nota 82574 

Confiesa Shakira su paso por el quirófano.
Shakira quiere la copa para un equipo latino.
Shakira va a terapia por baja autoestima.
Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.
Es Shakira la cantante más nominada en los Billboard.


Arriba             
Pruebas contra Levy, insuficientes: fiscalía.
 
Poncho Lizarraga niega infidelidad.


El martes, la joven residente de Whittier, California, demandó al actor cubano en una corte de Los Ángeles sosteniendo inclusive que Levy le transmitió una enfermedad venérea tras tener relaciones sexuales en julio en un hotel de Glendale, California.

En otra querella presentada la semana pasada en una corte federal de Miami, el astro de telenovelas como Sortilegio y Mujeres asesinas dice   ...

 


De una vez por todas, el líder de la Banda El Recodo quiere callar rumores en torno a una ruptura sentimental

"Yo vengo aclarar aquí que yo no tengo novia, ninguna, no he tenido ninguna novia en mi vida más que mi esposa, estoy contento de poder tener una relación con ella como la tengo, una relación de amor principalmente", explicó Poncho Lizarraga.

Celia Correa, madre de las hijas   ...

     
Triunfan Camila y Jenni Rivera en Monitor Latino.
 
Seguirá Chaparro en la comedia con nuevo programa de TV.


Previo a la actuación de "La Diva de la Banda", quien lució un imponente vestido color fiusha con vivos amarillos y rebozo del mismo tono, un ballet folklórico presentó una estampa mexicana.

En seguida apareció en el escenario La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano con su popular tema "Rata flaca", y luego dio paso a una nueva propuesta musical de pop electrónico y reggaetón en voz   ...

 


Chaparro espera regresar a la pantalla chica el siguiente año con Mita y mita, serie que contará además en su elenco de base con Sherlyn y Pierre Ángelo, así como diversos invitados.

"En esta carrera, como en cualquiera, si no te diviertes, estás haciendo las cosas mal. Quedó muy padre el programa piloto y si todo va bien arranca el próximo año, pero nada es un hecho".

Rechazó que   ...

     
Montserrat Olivier sufre robo de camioneta.
 
Las batallas de Alejandra Guzmán.


La conductora no estuvo presente en el escena, quien venía conduciendo el vehículo era su chofer, a quien amenazaron con tres armas de fuego para después robarle el auto.

Olivier molesta por el hecho, señaló: "qué horror que los buenos nos tengamos que largar para dejarle a los malos este país porque el gobierno promete y promete y no hace nada ".

Montserrat hizo un llamado a las   ...

 


"Yo creo que lo que he aprendido es a sacar lo bueno de lo malo". "En agosto 10, que me operaron de cáncer, y desde ahí. ¡Híjole!, no soy de madera, soy un humano, soy una mujer, soy sensible", expresó La Guzmán.

El año pasado, la rockera sufrió las consecuencias de un procedimiento estético mal practicado, pero en su carrera encontró la cura.

"Eso es lo más bonito que me enseña la   ...

James Cameron se inspira en lago para ´Avatar 2´. 18/08/10
Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´. 18/08/10
Manson y Wood disuelven compromiso. 18/08/10
´La Guzmán´, hospitalizada por intoxicación. 17/08/10
Bárbara Mori y Beto Cuevas sí son novios. 17/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.