Kim Kardashian, belleza de junio.

Kim Kardashian, belleza de junio.
A+   A-
Todos aquellos que disfrutan de la sensualidad de Kim Kardashian podrán deleitarse con el calendario que la socialité ha elaborado para el 2011.

El calendario, como la mayoría de sus fotografías, muestra el lado sexy y atrevido de Kardashian.

El adelanto de estas imágenes, Kim las dio a conocer a través de su Twitter, de acuerdo con la revista US Magazine.

En la imagen que publicó Kim, la famosa se encuentra recostada, con un atrevido y sexy bikini y su figura cubierta por aceite. Esa foto ocupará el mes de junio.

Recordemos que hace poco Kim Kardashian mencionó que no necesita de "piel pegajosa" para ser considerada una sex symbol.

Kim ha aprendido a sacarle provecho a acentuadas curvas, pues aunque en un pasado envidiaba a las chicas flacas, ahora ha aprendido a quererse como es.

23/08/10 Nota 82614 

Kim Kardashian, víctima de violencia.
Kim se deja tocar atributos.
Foto revela celulitis de Kim Kardashian.
Scarlett Johansson, la más sexy: Playboy.


Arriba             
Rechazan candidatura presidencial de Wyclef Jean.
 
Podrían sancionar a Shakira por bailar en fuente.


El portavoz Richard Dumel dijo que el consejo ha aceptado 19 candidaturas y rechazado otras 15, incluida la de Jean. Dumel hizo el anuncio por la noche, en la capital.

La candidatura de Jean fue rechazada porque el aspirante no cumplía con el requisito de haber vivido en Haití durante los cinco años anteriores a los comicios, previstos para el 28 de noviembre.

Jean, cuyos padres lo   ...

 


Información del portal El Mundo, detalla que la cantante colombiana se encuentra en España para grabar un videoclip de su futura producción discográfica "Sale el sol", para el que no ha dudado en mezclarse con cuantos pueblan las playas de Barcelona este mes de agosto y mostrarse de lo más accesible, permitiendo autógrafos, fotografías y hasta besos.

Sin embargo la cantante ha actuado a   ...

     
Pruebas contra Levy, insuficientes: fiscalía.
 
Poncho Lizarraga niega infidelidad.


El martes, la joven residente de Whittier, California, demandó al actor cubano en una corte de Los Ángeles sosteniendo inclusive que Levy le transmitió una enfermedad venérea tras tener relaciones sexuales en julio en un hotel de Glendale, California.

En otra querella presentada la semana pasada en una corte federal de Miami, el astro de telenovelas como Sortilegio y Mujeres asesinas dice   ...

 


De una vez por todas, el líder de la Banda El Recodo quiere callar rumores en torno a una ruptura sentimental

"Yo vengo aclarar aquí que yo no tengo novia, ninguna, no he tenido ninguna novia en mi vida más que mi esposa, estoy contento de poder tener una relación con ella como la tengo, una relación de amor principalmente", explicó Poncho Lizarraga.

Celia Correa, madre de las hijas   ...

     
Triunfan Camila y Jenni Rivera en Monitor Latino.
 
Seguirá Chaparro en la comedia con nuevo programa de TV.


Previo a la actuación de "La Diva de la Banda", quien lució un imponente vestido color fiusha con vivos amarillos y rebozo del mismo tono, un ballet folklórico presentó una estampa mexicana.

En seguida apareció en el escenario La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano con su popular tema "Rata flaca", y luego dio paso a una nueva propuesta musical de pop electrónico y reggaetón en voz   ...

 


Chaparro espera regresar a la pantalla chica el siguiente año con Mita y mita, serie que contará además en su elenco de base con Sherlyn y Pierre Ángelo, así como diversos invitados.

"En esta carrera, como en cualquiera, si no te diviertes, estás haciendo las cosas mal. Quedó muy padre el programa piloto y si todo va bien arranca el próximo año, pero nada es un hecho".

Rechazó que   ...

Montserrat Olivier sufre robo de camioneta. 18/08/10
Las batallas de Alejandra Guzmán. 18/08/10
James Cameron se inspira en lago para ´Avatar 2´. 18/08/10
Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´. 18/08/10
Manson y Wood disuelven compromiso. 18/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.