Pedro Fernández se casará por la Iglesia.

Pedro Fernández se casará por la Iglesia.
A+   A-
El cantante de música mexicana, Pedro Fernández, se casará por la Iglesia con su mujer, Rebeca Garza, tras 22 años de matrimonio civil

Fernández y Garza se casaron sólo por el civil hace 22 años; ahora lo harán ante las leyes de Dios, al parecer en el ex Convento de las Vizcaínas.

Fue en el programa de Shanik en Fórmula donde se dio a conocer la noticia, donde además se anunció que ya existe una mesa de regalos entre los que están, desde los más sencillos (bote de basura, burro de planchar, colador, exprimidor de jugo), hasta los más caros (caminadora motorizada de 26 mil pesos, caminadora elíptica de 14 mil pesos y una pantalla de 39 mil pesos).

El intérprete de "Amante a la antigua" y Garza, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo.

24/08/10 Nota 82679 

Rendirá Pedro Fernández tributo a Roberto Cantoral.
Adrián Fernández recibe trofeo Pedro Rodríguez.
INAH Niega Apoyo a Iglesia de 476 Años de Fundada.
Pedro Fernández, a dueto con David Bisbal.
Pedro Fernández asegura no imitar a Pedro Infante.
Preparado Pedro Fernández para ´Amarte a la antigua´.
Pedro Fernández lanza nuevo CD.
Pedro Fernández celebra 30 años de carrera.
Fuera de la radio.
´Doy lo mejor de mí´: Pedro Fernández.


Arriba             
Jaime Gómez, dispuesto a cooperar con autoridades.
 
Lanzará Shakira sencillo dedicado a Cerati.


El amigo de Ana Bárbara se defiende.

"Me da tristeza porque te demuestra la desinformación que hay en algunas televisoras, la verdad es que me dio hasta un poco de risa, porque yo estoy en un contacto permanentemente con mi abogado y de verdad nos cayó como de peso que ahora estoy en un desacato, cuando ni siquiera ha comenzado el juicio".

Gómez aseguró estar en completa disposición   ...

 


"Sale el Sol" es una canción que la colombiana dedicó a Gustavo Cerati en su presentación en el concierto Rock in Río Madrid 2010, de esta manera pone de manifiesto la solidaridad con el músico argentino, quien sufrió un accidente cerebro vascular el pasado 15 de mayo, y del que aún no puede recuperarse.

La amistad de la originaria de Barranquilla con el músico argentino nació desde hace   ...

     
Belinda quiere a la prensa a pesar de todo.
 
Los Douglas se enfrentan en tribunales.


"Vengo de ´Lolita´ a promocionar mi nuevo video, que se llama ´Lolita´, estoy feliz, espero una serie que se llama ´Niñas mal´", anunció Belinda.

De un momento a otro, la cantante tomó la personalidad de "Lolita".

"Soy ´Lolita´ yo... yo no soy Belinda, no, no la conozco." "se han portado un poquito mala onda con ella, pobrecita, es lo único que sé". "Que la presionan mucho la prensa   ...

 


Los abogados que representan al actor y su ex esposa, Diandra Douglas, se enredaron el martes en un tribunal en Nueva York por el alegato de ella de que tenía derecho a la mitad de sus ganancias por Wall Street: Money Never Sleeps, que se estrena el 24 de septiembre.

La disputa ha incluido acusaciones de avaricia de ambos lados y la revelación de entretelones rara vez vistos en un divorcio   ...

     
México gana concurso Miss Universo.
 
Wolverine 2, entre dos directores.


Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que   ...

 


David Slade, quien dirigió parte Eclipse de la saga Crepúsculo, ese el favorito de la compañía para hacerse cargo del filme protagonizado por Hugh Jackman.

Wolverine 2 narrará el romance de Logan con una mujer japonesa, quien anteriormente ya estaba comprometida con otro hombre, es aquí el principio de una larga batalla entre Wolverine y la familia de su amada, la cual es miembro de los   ...

Asistente intenta envenenar a Gaby Spanic. 23/08/10
Rebecca de Alba recibe donativo para niños con cáncer. 23/08/10
Buscan libertad de Lohan. 23/08/10
´Los Indestructibles´ siguen en la cima de la taquilla. 23/08/10
Se divorcian los padres de Michael Jackson. 23/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.