Eva Longoria aromatiza México.

Eva Longoria aromatiza México.
A+   A-
La actriz y empresaria estadunidense de origen mexicano Eva Longoria presentó su fragancia Eva by Eva Longoria, en la ciudad de México.

La actriz destacó que el mercado mexicano es muy importante para promover su fragancia, pues en Estados Unidos ha sido un gran éxito, lo que la coloca en el Top 5 de ventas en cuanto a perfumes se refiere.

Longoria afirmó que: "la regla número uno para estar bien es anteponer siempre mi vida personal a cualquier propuesta de trabajo; en segundo lugar, mi pasión por el altruismo y la defensa de los derechos humanos de los latinos en Estados Unidos, y, en tercer lugar, la vida de actriz que me acarreó la pasión por la vida empresarial" .

La actriz también compartió cinco puntos importantes para lograr la belleza absoluta: caminar bien, vestir de manera adecuada, traer el cabello arreglado, oler bien y sobretodo, equilibrio entre mente y cuerpo.

Respecto a la fragancia Eva by Eva Longoria, aseguró que su contacto con el campo cuando era niña le hizo hacer un aroma con toques cítricos.

"Es una esencia ligera que se envuelve junto con la mujer y que ofrece porte a quien la use, es un aroma poco común porque para ello aspiré el aroma de otros perfumes de personalidades y de firmas logrando diferenciar de muchas otras esta propuesta".

Por último, Longoria se trasladó a una conocida tienda departamental de la colonia Polanco, en esta capital, para realizar una firma de autógrafos para las mujeres que adquieran su fragancia, con quienes además se tomó fotografías.

29/08/10 Nota 82784 

Eva Longoria también lanzará fragancia.
Paris Hilton presume nueva fragancia.
Alejandro Sanz y Eva Longoria graban amoroso video.
Eva Longoria contra la ley Arizona.
´Agente Salt´ llega a México.
Danna Paola también lucha contra el cáncer.
Dicen que Berry tiene pareja nueva.
´Avatar´ es la segunda cinta más vista en México.
Muere Blanca Sánchez.
Genoveva considera que ´Luismi´ es un hombre especial.


Arriba             
Edith González pierde bebé.
 
Celebran las ´Netas divinas´ 200 programas al aire.


"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió".

El texto agrega que "ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto".

La actriz y su prometido no viven juntos. Ella tiene   ...

 


"Las netas, las netas son divinas tesoritos, estoy muy contenta que me hayan elegido como madrina de estos 200 programas", declaró la actriz y cantante.

Aprovechando esta ocasión, ´La Tesorito´ nos reveló cual ha sido la ´Neta´ más comprometedora que ha dicho.

"La neta es decirle sí papacito, sí te quiero, esa es una neta; la otra es que la neta, la neta mi tesorito, tesorito, tesorito,   ...

     
Belinda frecuenta antros gay.
 
Jimena viajará a México para Bicentenario.


El festejo fue realizado y protagonizado por jóvenes, la prensa de espectáculos se escandalizó al saber que la fiesta se organizó en un antro gay, y que se cachó a la famosa cantante bailando muy pegadita con su mejor amiga Bárbara.

Aunque las fotos no se mostraron comprometedoras para la intérprete de "Boba niña Nice", la prensa especuló y dudo sobre la preferencia sexual de la cantante   ...

 


"Además de participar en la fiestas patrias también entregaré la corona a mi sucesora en Nuestra Belleza México 2010, expresó Navarrete.

La mujer más bella del universo, quien está por primera vez a Nueva York, afirmó que durante su periodo de reinado tendrá una voz para combatir el VIH SIDA entre la comunidad latina y llevar un mensaje de paz y respeto de los derechos humanos.

Navarrete   ...

     
´El clon´ traspasa las fronteras europeas.
 
Celia Lora saldrá de prisión bajo fianza.



España será el primer país europeo donde puedan ver esta emocionante historia de amor donde Ochmann juega tres de los papeles principales de la historia y Echeverría mueve su cuerpo al ritmo de la música marroquí.

En la historia, ´Lucas´, hijo de un gran empresario en Miami, se enamora de una mujer musulmana llamada ´Jade´. Ellos luchan por su amor, pero la intempestiva muerte del gemelo   ...

 


La primera sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal modificó la sentencia que la juez 30 penal impuso a la hija de Alejandro Lora, a cuatro años, es decir, a la pena mínima que contempla la ley para quien comete el delito de homicidio culposo agravado.

La resolución de los magistrados permite que Celia Eloísa Lora García se acoja a los beneficios de ley para sustituir   ...

Novia de Cristiano posa súper sexy. 26/08/10
Formulan cargos contra intruso en casa de Hilton. 26/08/10
Hija de Guzmán recupera licencia en EU. 26/08/10
Busca Zoé la internacionalización. 26/08/10
Desmienten infarto cerebral de ´Chespirito´. 26/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.