Soldados Catean Taller Mecánico, Buscan Autos Robados y No Hallan Nada.

• Vecinos se quejan de que fueron sitiados un día entero.
A+   A-
• Propietarios de vehículos denunciarán a soldados y Afi´s.

Juan Santos Carrera .
Medio centenar de elementos del Ejército a bordo de un camión Mercedes Benz y cuatro camionetas tipo Pick Up apoyados por la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron este fin de semana un inmueble en el centro de la ciudad de Orizaba, dejaron privados de su libertad a vecinos del domicilio cateado.

Durante el operativo que los vecinos aseguran comenzó desde el jueves de la semana pasada, los soldados rodearon el domicilio que se ubica en el número 5 de la privada de sur 16, impidieron que los vecinos ingresaran o salieran de sus viviendas y eso también afectó un instituto de baile regional y una guardería.

Los militares sacaron una caja negra del interior del lugar que catearon, los elementos de la PGR revisaron los números de registro de al menos media docena de automóviles y camionetas.

No ofrecieron información pero trascendió que buscaban autos robados en el interior de un taller mecánico, al final se fueron con las manos vacías, pues resultó una falsa alarma, los vecinos por temor evitaron hacer declaraciones, pero aseguran que estuvieron incomunicados al menos, un día.

Los propietarios de los automóviles retenidos en el interior del taller mecánico, presentarán una denuncia penal en contra de los militares y oficiales federales, por el daño que les han provocado al no poder hacer uso de sus unidades, además que los propietarios tanto del inmueble como del taller mecánico harán lo mismo ante la actitud de las fuerzas castrenses y federales que causaron daño moral y económico en un negocio particular donde hallaron nada irregular.

30/08/10 Nota 82797 

Hallan partes de auto robadas en un taller conocido de Orizaba.
Militares de Orizaba Dañan Autos, Golpean a Conductores y les Roban Pertenencias.
Hallan camioneta con reporte de robo.
Denuncian a dueño de taller.
Catean Taller de Motos.
Lo hallan robando en taller "Clandestino".
Hallan abandonada moto robada en Río Blanco.
Hallan a niña lesionada en interior de vivienda.
Hallan sin vida a indigente en Cerritos.
Mujer lesionada en choque de autos.


Arriba             
Juan Diez, Quiere Apropiarse de Predio de la ESBO
 
Aguas Negras Amenazan Inundar Colonias de Ixtaczoquitlán.


Juan Santos Carrera.
Juan Manuel Diez Francos nos quiere robar parte del terreno de nuestra escuela. Así lo denunciaron maestros de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO) que fueron notificados por Obras Públicas sobre esta determinación que consideran arbitraria por parte del Presidente Municipal.

Ante esa situación, este viernes los maestros y dirigentes sindicales   ...

 

La laguna de Aguas Negras La Joyita ubicada sobre el kilómetro 280 de la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la Colonia Lezama, en Ixtaczoquitlán, está a punto de desbordarse, más de 80 familias de escasos recursos, están en riesgo de inundarse y la autopista podría verse afectada.

La señora Eunice Rojas, Habitante de la Colonia Lezama dijo que año con año se registra esta situación, los   ...

     
Recorte de Personal en Rafael Delgado.
 
Celebran el día del Donador.

Con la finalidad de no heredar problemas a la siguiente administración, así como al igual dejar cuentas claras, se estudia la posibilidad de reajustar personal en las siguientes semanas, debido a que ya no recibe la tesorería la misma cantidad de recursos económicos.

Juan Alonso Torres tesorero municipal, externo que por ello, en las ultimas semanas, no solo no reciben puntualmente los recursos   ...

 

Orizaba, Ver.- Un promedio de 30 predonantes de sangre recibe diariamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de los cuales 25 resultan aptos, dio a conocer el departamento de comunicación social del IMSS, que resaltó que el total obtenido se destina a pacientes oncológicos, de leucemias, linfomas, aplasias medulares, enfermos renales, diabéticos con complicaciones y a pacientes   ...

     
PEMEX Limpiará sus Ductos en el Sector Mendoza.
 
Salvador Guerrero protege a Constructoras irresponsables en Zongolica.

Petróleos Mexicanos (PEMEX) Gas y Petroquímica Básica así como Refinación, harán limpieza de sus ductos en el sector Ciudad Mendoza-Nogales-Maltrata, a través de Pablo Ramos Huerta, coordinador de Protección Civil del municipio de Nogales, la paraestatal pidió calma a la población y no alarmarse por los sonidos y emanaciones al aire

En este sentido el titular de PC de Nogales comentó   ...

 

Presuntamente protegidos por el director de Caminos Rurales en el Estado, Salvador Guerrero Moreno, las empresas constructoras "Alvarez Cueto y Asociados", Huracán así como "Golfo-Centro S.A.", realizaron trabajos de pésima calidad en la pavimentación de la carretera Xonamanca-Comalapa-Vicente Guerrero.

En una primera etapa, esa obra carretera que beneficiaría a más de 40 mil habitantes de esa   ...

Duarte y Próximos Diputados Le Entran al Rescate del Glaciar Jamapa. 27/08/10
Se manifiestan habitantes de Ixhuatlancillo en el MP Norte. 27/08/10
Tenemos que asegurar presupuestos suficientes para los estados: Duarte. 27/08/10
Que se baje al 10 por ciento el IVA, no al 15: Fidel Kuri. 27/08/10
Roban por Segunda Ocasión Enciclomedia en Ixhuatlancillo. 26/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.