|
La emisión retrata las aventuras de un grupo musical encabezado por Miguel Rodarte, que comienza su carrera amenizando fiestas populares, luego en ferias del pueblo hasta llegar a los grandes escenarios.
En las grabaciones participan figuras como Fabiola Campomanes, Alfonso Zayas y Wanda Seux, entre otros, para recrear personajes en la emisión de corte humorístico y donde colaboraron grupos ... |
| | |
La actriz destacó que el mercado mexicano es muy importante para promover su fragancia, pues en Estados Unidos ha sido un gran éxito, lo que la coloca en el Top 5 de ventas en cuanto a perfumes se refiere.
Longoria afirmó que: "la regla número uno para estar bien es anteponer siempre mi vida personal a cualquier propuesta de trabajo; en segundo lugar, mi pasión por el altruismo y la defensa ... |
|