Monarcas de millón de dólares.

Monarcas de millón de dólares.
A+   A-
Ahora valen más, son los Monarcas del millón de dólares, sí, una vez más un equipo mexicano venció en una final a uno estadounidense y ahora tenemos nuevo campeón del SuperLiga 2010.

Morelia desde el primer minuto del partido sabía que le esperaba un rival complicado, sabía que se toparían con un muro casi infranqueable que haría todo por desesperarlos y matarlos al contragolpe.

La desesperación no llegó, al contrario, a pesar de que en en el primer tiempo no lograron sortear los obstáculos puestos por el Revolutión, sí encontraron sus puntos débiles.

La segunda mitad era la buena, el partido se convertía en un ganar o morir, el local, al ver como le bombardeaban su meta, decidió probar suerte al ataque, ahora no sólo defendía.

Pero bajo las órdenes de Tomas Boy, los cañonazos purépechas alcanzaron blanco primero, Miguel Sabah, el artillero del día, venció al arquero local con un penal al 63´, la guerra alcanzaba su punto más crudo.

Con todo se vino sobre ellos el New England, atacaron con todo lo que tuvieron y buscaron hacer blanco en la portería de Federico Vilar, sin embargo, eso les costó descuidar su propia meta.

Una vez más, al 75´, apareció Miguel Sabah que con un disparo que más parecía misil, perforó por segunda ocasión la cabaña rival, ahora, todo el estadio se cimbraba.

La respuesta vino enseguida, una gran jugada de Kevin Alsto, que recibió trazo de Schilawski y fusiló a Vilar, puso el partido candente al colocar el marcador 2-1.

La expulsión de su cañonero, Miguel Sabah, hacia el final del partido, puso en aprietos a los Monarcas, sin embargo, el daño que ya habían hecho, fue suficiente para quedarse con la copa y el millón de dólares.

01/09/10 Nota 82866 

Demandan a Mel B por medio millón de dólares.
Reúne Juanes a más de un millón de personas en Cuba.
Morelia golea a Indios.


Arriba             
El Tri lucirá playera conmemorativa.
 
Albinegros no para, pese al descanso en el torneo.


El diseño es el mismo que se utilizó en el Mundial de Sudáfrica, en el que sobresale el ´emplumado´ en el pecho, sin embargo, en esta ocasión es blanca y tiene un distintivo en el brazo derecho.

La marca que viste a la selección anunció que sólo pondrá en el mercado 10 mil camisetas, pues se trata de una edición de colección.

"Es una versión única, con el distintivo oficial del bicentenario.   ...

 


La directiva albinegra continúa trabajando para conseguir un encuentro amistoso y que no se pierda el ritmo de juego, pero de no ser así, no se descarta que éste se realice contra el equipo de la liga premier, el cual también estará inactivo esta semana.

Para el técnico Cristóbal Ortega el continuar con el mismo ritmo de trabajo es fundamental, pues vienen partidos de alta importancia ante   ...

     
Maradona no responde a Batista.
 
Zidane compartirá experiencias.


"Le llamé dos veces, no por cuestiones técnicas del equipo ni vinculadas a los jugadores, sino para saber cómo estaba. Él se había ilusionado mucho con el Mundial y le vi muy triste tras la eliminación. Pero no recibí respuestas de su parte", dijo el entrenador ante una consulta de EFE.

"Los asuntos profesionales no me interesaban cuando le llamé, porque para eso iba a haber tiempo. Sí los   ...

 


El ex jugador del Real Madrid es el primero de los campeones del mundo y de Europa que visitará en los próximos meses a los internacionales galos con el objetivo de que no se repita la mala imagen que dejaron en Sudáfrica.

Aclamado como un héroe por los espectadores del entrenamiento, el jugador compartió con algunos miembros del equipo técnico y con Philippe Mèxes algunos intercambios de   ...

     
´Fue mi decisión´: Meza.
 
´Mourinho parece mi pupilo´: Lapuente.


En entrevista con Javier Alarcón, Meza defendió a sus zagueros, fuertemente cuestionados en días pasados por los goles que recibió en sus encuentros ante el Real Salt Lake y Tigres, de la Concachampions y la liga mexicana, respectivamente.

"Tengo un equipo talentoso, los errores han sido de ejecución, no de calidad, yo confío plenamente en mis jugadores", expresó el entrenador de La Máquina.

Cruz   ...

 


Tras el empate en la jornada 6 ante Necaxa, el estratega del conjunto de Coapa asegura que su equipo tiene un estilo semejante al del técnico del Real Madrid, José Mourinho.

"Hasta parece mi pupilo, quien también lo dice: en el terreno de juego, la cancha es tan importante como la pelota", así lo dijo Lapuente a un programa deportivo de televisión por cable.

"Se le ha dado demasiada   ...

Reunen experiencia y juventud. 30/08/10
´Me preocupa entregar cuentas´: Flores. 30/08/10
Muere Pancho Varallo. 30/08/10
América no levanta. 29/08/10
Albinegros de la Segunda División suma dos puntos de visita. 29/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.