Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D.

Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D.
A+   A-
Larissa Riquelme está en la última edición de la revista Playboy pero ahora hay una gran sorpresa para los fans de esta modelo, la publicación lanzará una edición en 3D.

El encargado de esta producción fotográfica fue Mauricio Nahas y la revista para caballeros estará a la venta la próxima semana.

Playboy quiso dar un adelanto y en su blog publicó la portada de Larissa junto con lo siguiente: "la mujer más sensual de la tierra de Roque Santa Cruz".

El sitio web de la revista anuncia su edición como "La musa del Mundial con sus curvas aún más deslumbrantes, saltando a los ojos, huyendo de las ropas y de la pantalla en fotos 3D".

Los que adquieran esta revista no se deberán preocupar por los lentes especiales pues Playboy los proporcionará.

02/09/10 Nota 82885 

Publica Playboy fotos nuevas de Niurka.
Diana Golden, a punto de ser chica ‘Playboy’.
Confirman participación de Larissa Riquelme en telenovela.
Tiger Woods se quita la ropa para revista.
Lily Allen, al natural.
Tara Reid luce imagen renovada en Playboy.
Leona Lewis rechaza a ´Playboy´.
Kelly Osbourne dice no a Playboy.
Claudia Schiffer posa en topless.
Lohan, de nuevo en la mira de Playboy.


Arriba             
Rihanna ya tiene figura de cera.
 
Nueva demanda para Belinda.


La pieza de la cantante usa un corsé negro, una chaqueta y pantalones entallados, así como unos zapatos de tacón alto. Esa fue la misma vestimenta que lució en un evento de moda en París.

Según el sitio de El Mundo, la figura de la intérprete de "Umbrella" se exhibirá en el museo de Madame Tussauds, que está en Washington.

Al conocer la imagen, Rihanna no dudó en presumirla a todos   ...

 


El licenciado Germán Larrinaga, abogado de los 12 trabajadores demandantes, explicó cómo podría afectarle a Belinda, su doctor y abogado de comprobarse que incurrieron en falsedad con dicho justificante.

Así mismo exhortó a la intérprete de "Bella traición" a llegar a una negociación, como lo hiciera con el empresario Mohamed Morales esta semana.   ...

     
Dicen que Lohan regresa a los malos pasos.
 
Paty Navidad se quita la ropa por el Bicentenario.


En el sitio web de TMZ dio a conocer unas fotos en las que Lohan aparece en un club nocturno con bebidas alcohólicas en la mesa donde estaba con sus amigas.

Las imágenes que ventilan a Lindsay fueron tomadas el pasado fin de semana en Hollywood.

Hace poco la joven declaró para la revista Vanity Fair que sus acciones la hicieron ver como una chica irresponsable pero a pesar de sus   ...

 


Tras varios intentos de parte de la revista ´H´, para que la también cantante fuera parte de una de sus portadas para deleitar la pupila de todos los caballeros, por fin Navidad aceptó mostrar sus encantos y dejar muchas cosas a la imaginación.

"Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa", dijo la actriz que en varias ocasiones   ...

     
Proyectarán ´Huevos en corto´ sin censura.
 
Lucero le dedica el tema ´Eres todo´ al amor de su vida.


Se trata de una recopilación de los pasajes de Huevocartoon, llevados de la televisión al cine en un filme de 85 minutos, en el que se presentan aproximadamente 80 sketches.

Según voceros de los productores de la película, que permanecerá en cartelera hasta el 9 de septiembre próximo, recibió la clasificación B-15, por lo que adolescentes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar con   ...

 


La actriz y cantante menciona en su Twitter que las canciones de este disco la tienen inmensamente feliz, ya que "después de tanto tiempo de querer grabar un álbum pop, sé que ha llegado y bien".

Este material contiene canciones como ´Amor virtual´, ´Esta vez la primera soy yo´, ´Indispensable´ y ´Eres todo´, tema que Lucero no dudó en dedicar a su compañero de vida y esposo: Mijares.

"´Amor   ...

Shakira vuelve ´Loca´ a la radio. 01/09/10
Nailea Norvind termina con polémica. 01/09/10
Confirman participación de Larissa Riquelme en telenovela. 30/08/10
Involucran a Luis Fonsi con ex Miss Universo. 30/08/10
Sufre Fabiola Campomanes intento de abuso. 30/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.