|
Golpeó a su esposa.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Por golpear y dejar inconsciente a su esposa en plena vía pública y en presencia de su menor hijo, fue detenido y recluido al penal de la Tomita un comerciante, quién ahora se dice ser inocente, el agresor permanece tras la rejas en espera de su resolución jurídica legal.
Fue ayer por la tarde cuando el detenido
Rodrigo Cortez Mendoza , de 35 años de edad, con domicilio en calle Everes número 22, de la unidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, salió a rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por la causa penal 139/2010 que pesa en su contra.
El indiciado dijo en todo momento que las acusaciones hechas por su esposa
Yolanda Campos Dámaso , carecen de todo fundamento legal, ya que él se ha preocupado por proporcionarle lo necesario a pesar de ser un comerciante ambulante.
Sin embargo el testimonial de la propietaria de una tienda lo hunde y afirma que el pasado martes por la tarde sin motivo alguno golpeó y lesionó a Yolanda Campos, quién se hacia acompañar de su menor hijo de tres años de edad, el pequeño comenzó a llorar y pedir el apoyo de los transeúntes.
La oportuna intervención de la Policía Municipal, logró la detención del agresor quién ahora se dice inocente, incluso el agresor le rompió la ropa a la agraviada quién exige todo el peso de la ley en contra de su marido que le ha brindado sólo violencia familiar.
02/09/10
Nota 82892