Show de Luismi, el más caro en historia de Chile.

Show de Luismi, el más caro en historia de Chile.
A+   A-
Luis Miguel ha pasado a la historia de Chile y no precisamente por su nuevo disco.

El cantante rebasó los récords históricos en dicho país, debido a que los boletos para los conciertos que ofrecerá el próximo 17 y 18 de noviembre fueron fijados en 480 dólares en lugares preferentes, mientras que los accesos más económicos costarán un poco más de 400 pesos.

Los tickets más costosos, con un valor de 475 dólares, los había tenido hasta el momento Madonna, quien visitó la nación sudamericana en el 2008, sin embargo "El Sol" dejó en segundo término a "La reina del pop" ahora que presente ante los chilenos su más reciente material discográfico, Labios de Miel, el cual saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Cabe destacar que éstos serán los primeros recitales de Luis Miguel después de los fuertes rumores sobre su delicado estado de salud hace unos meses.

10/09/10 Nota 83083 

Monarcas de millón de dólares.
Alcanza Luis Miguel la cima con ´Labios de miel´.
Luis Miguel prepara lanzamiento de ´Labios de miel´.
Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula.
Brasil vence 3-0 a Chile.
Revelan que Luis Miguel es adicto.
´Luis Miguel estará bien´: Sofía Vergara.
Luis Miguel recibe ultimátum en prueba de ADN.
Obligan vía legal a Luis Miguel a realizarse prueba de ADN.
Aseguran que Luis Miguel está recuperado.


Arriba             
Niegan Adal y Tacher rivalidad dentro de ´Décadas´.
 
Kinky demanda a Susana Zabaleta.


"Exactamente así es el programa, pasado y presente, y lo que vendrá en el futuro, recordar es volver quien no recuerda momentos, yo recuerdo a Abba, a Los Beatles, y ahora ya escucho por mis hijos a Shakira o a Britney, entonces todos esos momentos se te quedan en la mente", declaró Tacher.

Cada domingo Décadas sorprenderá al teleauditorio con un magno escenario, que se iluminará con la   ...

 


La agrupación decidió actuar legalmente después de que Zabaleta utilizó de forma indebida el nombre de "Kinky", con el que ya se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México.

La banda señaló que al no obtener respuesta positiva por parte de los representantes de la actriz y cantante se vio obligada a turnar el asunto a sus asesores legales, quienes actuarán conforme a la ley para   ...

     
Bichir y Talancón le entran al futbol.
 
Belinda y Mohamed finiquitan problemas legales.


El filme es una coproducción hispano-mexicana que cuenta con un presupuesto de 5.7 millones de euros (7.2 millones de dólares) y su estreno está previsto para verano de 2011.

Así lo explicó hoy en los estudios donde se rueda la película su director, Roberto Santiago, quien resaltó que entre ambos artistas "surge una divertida e inesperada relación amorosa a lo largo de la historia".

El   ...

 


"Ya están otorgados los perdones, las averiguaciones previas ya están en el no ejercicio de la acción penal, no tenemos ya ningún problema y cada quien a sus asuntos", señaló el Lic. Javier Olea, defensa de la familia Peregrín.

¿Algún punto de discordia?
"No".

"Todo sigue igual que como lo habíamos comentado, hemos llegado todos a un gran acuerdo, todos satisfechos...", indicó   ...

     
Adamari López podría reconciliarse con Luis Fonsi.
 
César Nava y Patylú siempre sí se casan.


Sin embargo, la pareja conformada por Adamari López y Luís Fonsi parece que se encuentran en una etapa de reconciliación. Y si no nos cree, bastó nada más observar la expresión de la actriz puertorriqueña, cuando se le preguntó sobre este asunto.

"Vamos a ver qué pasa en la vida, vamos a ver qué pasa en la vida. ¿Todo es posible no? Uuno nunca sabe las vueltas que da la vida, vamos a ver   ...

 


Con casi 300 invitados César y Paty se casan el 2 de octubre en el restaurante Piso 51 de la Ciudad de México, testigos muy cercanos han confirmado la noticia.

La cantante ya casi está lista, ya tiene el vestido de novia que fue comprado en la ciudad de Nueva York, y está realizando las pruebas de maquillaje y peinado.

Las invitaciones del evento ya está siendo entregadas para los   ...

Elton John ayuda a la juventud mexicana. 09/09/10
De la Reguera pide ayuda con video sexy. 09/09/10
Pamela se desnuda de nuevo para Playboy. 08/09/10
Scorpions dice adiós al público mexicano. 08/09/10
Angelina Jolie condena quema del Corán. 08/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.