Mario Domm confirma romance con Belinda.

Mario Domm confirma romance con Belinda.
A+   A-
El integrante de Camila, Mario Domm, confirmó que sí anda con Belinda en el programa radiofónico de Shanik, en Fórmula.

Fue de la manera más sencilla, pues al parecer Domm no quiere seguir ocultando su relación con la polémica intérprete, así que en la gala de la nominación de los Grammy, respondió que no pensaba hacerse el desentendido por más tempo.

Por fin, Domm rompe el silencio y parece estarla pasando bien con Belinda; varios medios ya han captado a la pareja en diversas ocasiones.

En su transmisión, Shanik recordó que Mario Domm ha salido con otras figuras guapas como Mónica Noguera, a quien se le atribuyó como la causa de que la conductora concluyera su matrimonio.

10/09/10 Nota 83084 

Mario Domm revela el secreto del éxito de Camila.
Dicen que Noguera sale con Mario Domm.
Belinda confirma truene con Gio.
Rihanna confirma romance con Matt Kemp.
Confirma Paco de la O romance con Gaby Platas.
Confirma su romance Anahí.
Niega Belinda romance con Giovani dos Santos.
Confirma Belinda amenazas de secuestro.


Arriba             
Show de Luismi, el más caro en historia de Chile.
 
Niegan Adal y Tacher rivalidad dentro de ´Décadas´.


El cantante rebasó los récords históricos en dicho país, debido a que los boletos para los conciertos que ofrecerá el próximo 17 y 18 de noviembre fueron fijados en 480 dólares en lugares preferentes, mientras que los accesos más económicos costarán un poco más de 400 pesos.

Los tickets más costosos, con un valor de 475 dólares, los había tenido hasta el momento Madonna, quien visitó la   ...

 


"Exactamente así es el programa, pasado y presente, y lo que vendrá en el futuro, recordar es volver quien no recuerda momentos, yo recuerdo a Abba, a Los Beatles, y ahora ya escucho por mis hijos a Shakira o a Britney, entonces todos esos momentos se te quedan en la mente", declaró Tacher.

Cada domingo Décadas sorprenderá al teleauditorio con un magno escenario, que se iluminará con la   ...

     
Kinky demanda a Susana Zabaleta.
 
Bichir y Talancón le entran al futbol.


La agrupación decidió actuar legalmente después de que Zabaleta utilizó de forma indebida el nombre de "Kinky", con el que ya se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México.

La banda señaló que al no obtener respuesta positiva por parte de los representantes de la actriz y cantante se vio obligada a turnar el asunto a sus asesores legales, quienes actuarán conforme a la ley para   ...

 


El filme es una coproducción hispano-mexicana que cuenta con un presupuesto de 5.7 millones de euros (7.2 millones de dólares) y su estreno está previsto para verano de 2011.

Así lo explicó hoy en los estudios donde se rueda la película su director, Roberto Santiago, quien resaltó que entre ambos artistas "surge una divertida e inesperada relación amorosa a lo largo de la historia".

El   ...

     
Belinda y Mohamed finiquitan problemas legales.
 
Adamari López podría reconciliarse con Luis Fonsi.


"Ya están otorgados los perdones, las averiguaciones previas ya están en el no ejercicio de la acción penal, no tenemos ya ningún problema y cada quien a sus asuntos", señaló el Lic. Javier Olea, defensa de la familia Peregrín.

¿Algún punto de discordia?
"No".

"Todo sigue igual que como lo habíamos comentado, hemos llegado todos a un gran acuerdo, todos satisfechos...", indicó   ...

 


Sin embargo, la pareja conformada por Adamari López y Luís Fonsi parece que se encuentran en una etapa de reconciliación. Y si no nos cree, bastó nada más observar la expresión de la actriz puertorriqueña, cuando se le preguntó sobre este asunto.

"Vamos a ver qué pasa en la vida, vamos a ver qué pasa en la vida. ¿Todo es posible no? Uuno nunca sabe las vueltas que da la vida, vamos a ver   ...

César Nava y Patylú siempre sí se casan. 09/09/10
Elton John ayuda a la juventud mexicana. 09/09/10
De la Reguera pide ayuda con video sexy. 09/09/10
Pamela se desnuda de nuevo para Playboy. 08/09/10
Scorpions dice adiós al público mexicano. 08/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.