Olivia Collins, como Dios la trajo al mundo.

Olivia Collins, como Dios la trajo al mundo.
A+   A-
Al grito de fuera ropa, Olivia Collins engalana la portada del mes de septiembre de la revista del conejito.

"Pues ya se cocinó este pastel y está muy bueno, (jajajaja), muy esponjoso, fíjate que estoy muy contenta, satisfecha, tu viste que estaba muy contenta y nerviosa, pero al fin y al cabo, hoy por hoy, el resultado me parece sorprendente", señaló con orgullo Olivia Collins.

El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo mudo de la candente sesión fotográfica de Olivia Collins.

Plumas, lencería, accesorios y mucha actitud son algunos de los ingredientes de estas sensuales imágenes.

"Hubo una foto que es ésta, teniendo como marco el Zócalo, para mí ahora es un honor ser la cara nueva de Playboy, esa foto es especial porque esta foto tenía una adrenalina impresionante por que veía el vacio, pero me anime a hacerla junto con Uriel Santana, le dije que tal ahí y entonces hubo adrenalina y mucho cariño y esa es la foto que más me gusta".

La actriz dejó muy en claro que con estas fotografías, cierra la historia de dolor y escándalo que vivió a lado de su ex esposo Silvio García Pato .

"Sí, fíjate que sí, me captaste bien el mensaje es lo que quiero que vean eso de mí, que todo lo que tengo atrás ha valido la pena, uy que te hace crecer y madurar, siempre aprendemos de los fracasos y no de los triunfos y eso es lo que me hizo hacer eso y me hace sentir orgullosa y quiero que todas las mujeres tengan esa fortaleza".

"Valemos mucho, tenemos que nunca perder nuestra seguridad y autoestima, yo creo que por nuestros hijos hacemos maravillas y las mujeres tenemos una gran fortaleza, un gran espíritu..(jajajaja). Estoy viva y estoy en paz..Se ve lo que ya soy ahora...", concluyó Collins.

12/09/10 Nota 83115 

Mujeres e Indígenas, A quienes más Violan sus Derechos Individuales.
Sudáfrica dice adiós a la Copa del Mundo con victoria 2-1 sobre Francia.
Violentan a mujeres por ejercer libertad de prensa.
Pattinson tiene miedo de las mujeres.
Delincuentes ineptos en el set de ´Adiós, mundo cruel´.


Arriba             
Realizarán serie dedicada a José Alfredo Jiménez.
 
Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010.


El también compositor y productor discográfico, quien celebró este viernes el tercer aniversario dedicado a José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo, Guanajuato, se asoció para el primero de los proyectos con los también cineastas René Cardona III e Ismael Rodríguez Jr.

En entrevista con Notimex comentó que fue nombrado embajador del Bicentenario de la Independencia de México por Juan Manuel   ...

 


La gran favorita de la noche, Lady Gaga, inició rápido su cosecha de premios, llevándose el reconocimiento al Mejor Video Femenino de las manos de Ellen DeGeneres por "Bad romance"; antes, fuera de cuadro, ya había sido reconocida por Mejor Colaboración ("Telephone" junto a Beyoncé) y Mejor Video Dance ("Bad romance").

Posteriormente, 30 Seconds to Mars triunfó por Mejor   ...

     
Toma Resident Evil la cima de la taquilla.
 
Elogian a González Iñárritu en Toronto.


La película de terror en tercera dimensión de Sony-Screen Gems recaudó 27,7 millones de dólares del viernes al domingo, de acuerdo con cálculos del estudio difundidos ese día, una cifra por encima de las expectativas.

Es la cuarta entrega de la serie "Resident Evil", todas protagonizadas por Milla Jovovich. Este nuevo estreno tuvo más ganancias que las tres cintas anteriores.

Resident   ...

 


Con una sala llena, elogios de la prensa y la aprobación del público, el realizador mexicano presentó su reciente trabajo fílmico en esta ciudad, el cual es protagonizado por el actor español Javier Bardem.

El cuarto largometraje del cineasta se proyectó en el Cine AMD ante un público que abarrotó la sala 11 del recinto, y que mediante aplausos y algunos elogios reconoció este trabajo.

"Desde   ...

     
Mario Domm confirma romance con Belinda.
 
Show de Luismi, el más caro en historia de Chile.


Fue de la manera más sencilla, pues al parecer Domm no quiere seguir ocultando su relación con la polémica intérprete, así que en la gala de la nominación de los Grammy, respondió que no pensaba hacerse el desentendido por más tempo.

Por fin, Domm rompe el silencio y parece estarla pasando bien con Belinda; varios medios ya han captado a la pareja en diversas ocasiones.

En su transmisión,   ...

 


El cantante rebasó los récords históricos en dicho país, debido a que los boletos para los conciertos que ofrecerá el próximo 17 y 18 de noviembre fueron fijados en 480 dólares en lugares preferentes, mientras que los accesos más económicos costarán un poco más de 400 pesos.

Los tickets más costosos, con un valor de 475 dólares, los había tenido hasta el momento Madonna, quien visitó la   ...

Niegan Adal y Tacher rivalidad dentro de ´Décadas´. 10/09/10
Kinky demanda a Susana Zabaleta. 10/09/10
Bichir y Talancón le entran al futbol. 10/09/10
Belinda y Mohamed finiquitan problemas legales. 09/09/10
Adamari López podría reconciliarse con Luis Fonsi. 09/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.