Dice Larraín que sólo ella y Luis Miguel saben lo que pasaron.

Dice Larraín que sólo ella y Luis Miguel saben lo que pasaron.
A+   A-
La modelo chilena María Eugenia Larraín aseguró hoy que sólo ella y el cantante mexicano Luis Miguel saben qué ocurrió entre ellos, con lo cual acrecentó el misterio respecto a una supuesta relación sentimental.

"Kenita", como también se le conoce, aseveró este jueves a la edición digital del diario chileno Las Últimas Noticias que "sólo él (Luis Miguel) y yo sabemos las cosas que pasaron, y el tiempo que duró. Estoy muy tranquila.

"Me río de las personas que hablan cosas y que no tienen idea. Soy la única que sabe las cosas lindas que puedo sentir", agregó la ex novia del futbolista Iván Zamorano y ex esposa del tenista Marcelo Ríos.

Luis Miguel fue consultado en la conferencia de prensa que ofreció esta semana en Las Vegas, Nevada, para presentar su nuevo disco Labios de Miel, sobre su relación con Larraín, ante lo cual "El Sol" dijo en forma escueta: "Adivina buen adivinador... ese cuento se acabó".

Larraín, cuya carrera televisiva ha sido impulsada por sus relaciones con figuras del deporte, recordó que confirmó en una oportunidad que las imágenes que publicaron de ella junto a Luis Miguel en un casino de las islas Turcos y Caicos, en 2009, eran auténticas.

"La única vez que lo confirmé fue cuando estaba en Pelotón (reality de inspiración militar) y me mostraron fotos. Fue súper chocante para mí la situación, pero yo dije sí, esa soy yo, porque no tenía nada que esconder", concluyó la modelo.

16/09/10 Nota 83192 

´Luis Miguel estará bien´: Sofía Vergara.
´Los héroes del norte´ dejan huella en San Luis Potosí.
Alcanza Luis Miguel la cima con ´Labios de miel´.
Luis Miguel prepara lanzamiento de ´Labios de miel´.
Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula.
Revelan que Luis Miguel es adicto.
"El gobierno del Presidente Felipe Calderón apoyará con todo a Veracruz": Yunes.
Luis Miguel recibe ultimátum en prueba de ADN.
Obligan vía legal a Luis Miguel a realizarse prueba de ADN.
Aseguran que Luis Miguel está recuperado.


Arriba             
´NX´ se despide de la televisión.
 
Kid Rock, a juicio por golpiza.


La revista informativa tocaba los temas más polémicos y de debate del mundo del espectáculo a través de su profesional equipo de reporteros, redactores, investigadores y conductores de renombre.

Esta producción, transmitida por Galavisión desde el 5 de enero del 2009 contó también con la participación de Esteban Arce, Mauricio Clark y Javier Carranza, ´El Costeño´, quien daba un toque humorístico   ...

 


Robert James Ritchie -el nombre del artista- y cinco personas que estaban con él fueron demandados por esa pelea. Harlen Akins alega que le dieron una paliza sin que él los provocara. Por eso pide una indemnización de monto no especificado y 6 mil dólares en gastos médicos.

Kid Rock y su comitiva eran ´´como una manada de animales salvajes´´, iniciaron la pelea en el local, persiguieron   ...

     
Rafa Márquez asiste al Fashion week de Nueva York.
 
Demanda madre de Michael Jackson a promotora.


Sentado junto a la hermana de Beyoncé y acompañado de la modelo Liliana Domínguez, el nuevo fichaje de los Red Bulls disfrutó del show mientras se recupera de su lesión al tobillo con una dosis de glamour.

"Muy contento, muy feliz de estar aquí en esta gran ciudad. Estar en la moda o estar bien vestido pues siempre va a marcar personalidad, ¿no? así que, es importante aprender un poco de   ...

 


La demanda de Katherine Jackson, presentada en el tribunal superior del condado de Los Ángeles, argumenta que AEG y sus agentes le dijeron a Jackson que la compañía proporcionaría el equipo y contrataría al doctor Conrad Murray, con el fin de que éste cuidara de Jackson de forma que el músico pudiera desempeñarse sin problemas en una serie de conciertos en Londres con los que regresaría a los escenarios.

"Las   ...

     
Kim Kardashian sufre accidente con el bótox.
 
Feminista ataca a Lady Gaga.


El sitio dailymail.co.uk publica imágenes de la socialité tras acudir a una clínica en Beverly Hills para colocarse bótox cerca de los ojos.

Su cuerpo no reaccionó cómo se esperaba y la zona se oscureció e hinchó.


Kim se sometió al procedimiento, pues aunque tiene 29 años cree que ya sufre del paso del tiempo.

No obstante, al ver el resultado de las inyecciones dijo que   ...

 


Camille Paglia, de 63 años, criticó la manera de vestir de Gaga y el afán por realzar su sexualidad, informó la página dailymail.co.uk.

La autora insiste en que su excesiva sexualidad está apartada de un genuino erotismo. Su extravagancia e insistencia en usar casi nada en cualquier lugar normal como un gimnasio o restaurante es "sexualmente disfuncional", según Paglia, pues llevar el sexo   ...

Scarlett Johansson, de nuevo como "mango". 14/09/10
Exhiben en Nueva York auto de James Bond. 14/09/10
Rendirán homenaje a John Lennon. 14/09/10
´Cada lágrima me ha servido para ser quien soy´: Belinda. 13/09/10
Jimena llega a México entre tumultos. 13/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.