Nicole Kidman vuelve al teatro.

Nicole Kidman vuelve al teatro.
A+   A-
Nicole Kidman regresa a los escenarios teatrales después de 12 años de ausencia.

El nombre de la actriz australiana volverá a las marquesinas con la obra Dulce pájaro de juventud, la historia del afamado dramaturgo Tennessee Williams, que será dirigida en esta ocasión por David Cromer.

Dulce pájaro de juventud es un clásico que fue llevado al cine en 1962, interpretado por la estadounidense Geraldine Page, quien fuera nominada al Oscar por su papel como la estrella de cine Alexandra del Lago, y que ahora en teatro se estrenará en la próxima temporada de Broadway.

Nicole Kidman triunfó sobre las tablas en 1998, cuando protagonizó La habitación azul, en la que aparecía desnuda durante algunos segundos y después se dedicó de lleno a su carrera en cine, realizando películas como Las horas, La brújula dorada y Moulin Rouge.

17/09/10 Nota 83220 

Nicole Kidman, presentadora del Globo de Oro.
Deja todo por Diego Luna.
Aseguran que Nicole Kidman está embarazada.
Los filtros para teatro municipal Si la venta es a favor del ayuntamiento.
Posa su mirada en el teatro.
Dulce María debutará en cine.
RBD vuelve con un disco ´más maduro´.
Revela Nicole Kidman que tuvo principio de cáncer.


Arriba             
George Michael, inquieto en prisión.
 
Rebeca Mankita sufre aparatoso accidente.


Tras haber sido condenado a dos meses de prisión por encontrarlo culpable de conducir bajo los efectos de las drogas, el cantante de pop británico está muy nervioso, según informó un portavoz en Londres, quien dio a conocer que primero el intérprete deseaba irse a toda costa a su casa, pero que después retiró la solicitud de liberación bajo fianza.

También trascendió que durante una visita   ...

 


En el entronque carretera de peaje a la altura del kilómetro 775.

Mankita resultó con lesiones leves y fue traslada a un hospital particular. A las 14 horas de ese mismo día. La comediante fue reportada en calidad de presentada hasta deslindar responsabilidades.

Agentes del Ministerio Público le tomaron su declaración ninguno de ellos quiso responder a los cuestionamiento de la prensa.

Las   ...

     
Dice Larraín que sólo ella y Luis Miguel saben lo que pasaron.
 
´NX´ se despide de la televisión.


"Kenita", como también se le conoce, aseveró este jueves a la edición digital del diario chileno Las Últimas Noticias que "sólo él (Luis Miguel) y yo sabemos las cosas que pasaron, y el tiempo que duró. Estoy muy tranquila.

"Me río de las personas que hablan cosas y que no tienen idea. Soy la única que sabe las cosas lindas que puedo sentir", agregó la ex novia del futbolista Iván   ...

 


La revista informativa tocaba los temas más polémicos y de debate del mundo del espectáculo a través de su profesional equipo de reporteros, redactores, investigadores y conductores de renombre.

Esta producción, transmitida por Galavisión desde el 5 de enero del 2009 contó también con la participación de Esteban Arce, Mauricio Clark y Javier Carranza, ´El Costeño´, quien daba un toque humorístico   ...

     
Kid Rock, a juicio por golpiza.
 
Rafa Márquez asiste al Fashion week de Nueva York.


Robert James Ritchie -el nombre del artista- y cinco personas que estaban con él fueron demandados por esa pelea. Harlen Akins alega que le dieron una paliza sin que él los provocara. Por eso pide una indemnización de monto no especificado y 6 mil dólares en gastos médicos.

Kid Rock y su comitiva eran ´´como una manada de animales salvajes´´, iniciaron la pelea en el local, persiguieron   ...

 


Sentado junto a la hermana de Beyoncé y acompañado de la modelo Liliana Domínguez, el nuevo fichaje de los Red Bulls disfrutó del show mientras se recupera de su lesión al tobillo con una dosis de glamour.

"Muy contento, muy feliz de estar aquí en esta gran ciudad. Estar en la moda o estar bien vestido pues siempre va a marcar personalidad, ¿no? así que, es importante aprender un poco de   ...

Demanda madre de Michael Jackson a promotora. 16/09/10
Kim Kardashian sufre accidente con el bótox. 14/09/10
Feminista ataca a Lady Gaga. 14/09/10
Scarlett Johansson, de nuevo como "mango". 14/09/10
Exhiben en Nueva York auto de James Bond. 14/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.