Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.

Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
A+   A-
Lucía Méndez regresa a la música tras un par de años de ausencia y en medio de mucha turbulencia en su vida personal, que ha incluido la muerte de su hermano y madre, y el escándalo que vivió al lado de la también cantante Yuri.

Lucía Méndez Canta un Homenaje a Juan Gabriel es el material con el que la también actriz busca conquistar nuevamente a la audiencia. Hoy por la mañana habló en conferencia de prensa del disco, ahí no ocultó la alegría que le embarga el presentar nuevo trabajo, un CD de mariachi realizado para satisfacer a todos sus fans.

"La gente me pedía que yo hiciera un disco de mariachi... son diez canciones de mariachi y dos de banda que son ´No tengo dinero´ y ´El Noa Noa´, creo que ha tenido una excelente respuesta en ventas, arrancando muy bien, estoy muy contenta porque realmente son épocas difíciles y la gente lo compra, creo que eso es realmente lo importante, el sentir a México", explicó Lucía Méndez ante decenas de medios.

Lucía aclaró si con este disco pretende retomar el gran éxito que la caracterizó en la década de los 80 o sólo quiere cumplir un deseo de cantarle a un grande.

"No es precisamente que yo esté grabando este disco porque sea uno más, yo creo que es un disco en el que le estoy cantando a un genio que es Juan Gabriel, que es el gran ´Divo de Juárez´, que es mi compadre y que de alguna forma me va mucho este género... siento que este disco le ha llegado mucho al corazón de la gente, no es un disco más, es un disco especial", detalló.

Seguramente el principal crítico de este disco es Juan Gabriel, quien creó los temas y ahora los escucha en la voz de Lucía Méndez.

"Le encantó, tengo entendido que le encantó, le gustó mucho todo el concepto de la portada y este concepto del cine mexicano y del rebozo especial, y sobre todo le gustó mucho la expresión que le puse a todo el disco, después de un momento tan duro como ha sido el de mi madre y mi hermano, pues creo que está impregnado de sentimiento y de corazón", expresó.

También reveló su deseo por poder cantar a dueto con el "Divo de Juárez", en específico un tema.

"Por supuesto que me va a encantar cantar ´¿Por qué me haces llorar?´ con él, que fue un gran éxito que a mí me dio mucha venta, se vendieron casi millón y medio de copias de esta canción y ahora él la está cantando también, entonces el retomar este número en este disco, para mí ha sido recordar grandes momentos de mis inicios. Me encantaría el poder cantar con Juan Gabriel esta canción en algún programa o alguna presentación", agregó Lucía quien además explicó que retomó el exitoso tema porque "nunca pasa de moda".

Reveló además que, tras haber superado al fin el duelo por partida doble que golpeó a su corazón, prepara un show de cabaret, para el cual empezará a ensayar en octubre y lo iniciará en noviembre por diversos países. Asimismo está en pláticas con los Mascabrothers para realizar una gira por Estados Unidos.

23/09/10 Nota 83365 

Lucía Méndez desmiente rivalidad con Lucero.
Lucía Méndez aclara pleito con Yuri.
Descarta Dulce María actuar en Viña 2011.
Anuncia Selena Gomez lanzamiento de nuevo CD.
Presenta Juan Luis Guerra su disco en México.
Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.
Da Lucía Méndez el último adiós a su madre.
Salinas y Méndez casi caen de escenario.
Lucía Méndez, nueva reina de los mariachis.


Arriba             
Está Paty Cantú lista para ´sacar un clavo´.
 
Grettell Valdez podría andar con Sebastián Zurita.


"Es otra canción bastante intensa, es otra de las historias por las que pasé, mis amargas experiencias de amor, pero bueno, creo que a cualquiera le puede pasar que cuando alguien termina con un gran amor, pues de repente el que sigue es alguien de paso y a veces nos toca que nos usen y a veces nos toca hacerlo a alguien más, es triste, pero así es el amor", explicó Paty Cantú en entrevista con   ...

 


El hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach, Sebastián Zurita que lo han relacionado con todo tipo de actrices bellas, tal es el caso de Altair Jarabo, Paola Núñez, Eiza González y ahora con Grettell Valdez, por ser captados en una cena romántica en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada, la actriz que da vida a "Matilde López" en la telenovela   ...

     
Rox Castellanos reestrena ¿Por qué los hombres...?
 
Protagonista de ´Abel´ celebra premio.


Además, Castellanos señaló que se reintegrará un nuevo elenco, con el fin de abrir las posibilidades en las giras en la República Mexicana y al mismo tiempo enriquecer la obra con diferentes actores. Los nombres que se barajan son Mark Tacher, Paty Díaz, Marcelo Córdoba, Eugenia Cauduro y Fabiola Campomanes.

Al cuestionar a Roxana, si ella se considera una cabr.., ella dijo que "por supuesto",   ...

 


Christopher obtuvo el galardón en Japón por su interpretación de un niño de nueve años que es tratado en un hospital psiquiátrico debido a un extraño comportamiento, producto de un problema de esquizofrenia.

Su madre hace todo lo posible para que el chico se adapte al entorno ante el abandono del padre, que se fue de ilegal a Estados Unidos; sin embargo, en un momento determinado Abel adoptará   ...

     
Nueva fecha de Camila en el Domo de Cobre.
 
Thalía prepara dos libros.


El Domo de Cobre albergará una segunda noche el show de los intérpretes de "Mientes"; será el 6 de noviembre la fecha que se agregará a la ya agendada para el 16 de octubre.

El Dejarte de Amar Tour se ha presentado con éxito por diversas ciudades de Estados Unidos, además de que recientemente viajaron a España para dar ese paso a la internacionalización de Camila.

Asimismo, fruto   ...

 


"He tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista", dijoen una entrevista telefónica desde Nueva York, ciudad donde reside.

La artista, quien lanzó un libro sobre "tips" de belleza y otro con consejos en el embarazo, dijo que prepara un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, motivado   ...

Otros 60 días de prisión para Lohan. 22/09/10
Ubago, Villamizar y Burke lanzan fusión musical. 21/09/10
Confirman concierto de U2 en el Estadio Azteca. 21/09/10
Castro aún no ha sido invitada a boda de ´La Gaviota´. 21/09/10
Sugey Ábrego, víctima de Karl en Veracruz. 21/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.