No hay rencores entre Salvador Mejía y Juan Osorio.

No hay rencores entre Salvador Mejía y Juan Osorio.
A+   A-
Sin rencores ni malos entendidos entre Salvador Mejía y Juan Osorio, la actitud que tuvo Pablo Montero al abandonar la telenovela Una familia con suerte para integrarse a El triunfo del amor no provocó un distanciamiento entre los productores.

"No, lo de Pablo quedó muy claro (Mejía le grita a Juan que venga) lo de Juan quedó clarísimo (llega Juan y se abrazan) porque ya era clarísimo, era de nuestro jefe como dicen primero, en hecho primero en derecho y ya lo habíamos apartado y se portó muy bien el señor Osorio, lo cual le quiero agradecer y ya no hay más como decimos", explicó Salvador Mejía.

¿Rencores ni nada?

"Yo creo que no tengo porque tenerlos porque somos un equipo, trabajamos para una compañía, el señor Salvador Mejía siempre ha sido muy comunicativo conmigo", dijo Juan Osorio.

El productor Juan Osorio es claro y contundente, calificó el comportamiento de Pablo Montero: "Aquí la diferencia es la actitud de Pablo Montero, tenía que haber tenido, debió haber ido a mi oficina y haberme dicho (que se iba), yo con el señor Salvador no tengo problemas y no por que esté aquí, él lo sabe, aquí hay que disciplinar a los actores nada más".

Osorio aseguró que no espera una disculpa de Montero, ya que ahora que ha iniciado grabaciones, Pablo no tendrá tiempo para hacerlo: "Yo creo que está grabando y está muy ocupado", expresó.

24/09/10 Nota 83395 

Castro aún no ha sido invitada a boda de ´La Gaviota´.
Pablo Montero pide respeto en comunicado.
Pablo Montero se defiende de su ex.
Afirman que el IRBAO no desaparece.
Perito de la PGJE Amenazado de Muerte por el Caso Ernestina Ascencio.
Busca Pablo Montero dejar atrás los escándalos.
Arrestan a bailarina que fotografió a Montero.
Regresa ´Cuna de Lobos´.
Chava Mejía revela que le paga tiempo extra a ´La Chule´.
Mariana Seoane confía en Pablo Montero.


Arriba             
Luismi es mi nieto favorito: Silvia Pinal.
 
Salma no ayuda a Veracruz.


"No puedo, aunque me hubiera invitado ojalá..Me encanta Luis Miguel, es mi nieto favorito", se

La actriz convocó a los medios para informar sobre la entrega de los Premios Bravo que se llevarán al cabo el próximo 5 de octubre que otorga la Asociación Rafael Banquells.

"5 de octubre en el Centro Libanés, espero que vayan va a haber subasta de cuadros para ayudarnos, va a estar Yuri,   ...

 


"Realmente se me hace súper triste pero no me he puesto a buscar si Salma ha ido o no." "Desgraciadamente siempre ha sido criticada pero yo sé que es un gran ser humano", dijo Adriana Fonseca.

Esto se dijo en el preámbulo de la colecta de víveres que diversos famosos realizarán en la Cruz Roja Mexicana ubicada en Juan Luis Vives 200, colonia Polanco, en la Ciudad de México, este domingo   ...

     
Enrique y Luismi en la cima de Billboard.
 
Apuesta Brasil por la cinta sobre Lula da Silva.


El segundo lugar lo ocupa "Dime que me quieres", del grupo regional mexicano Banda El Recodo. En el tercero, subiendo desde el cuarto, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con "Niña de mi corazón", de su álbum Todo Depende de Ti.

El género urbano gana una posición entre los cinco primeros lugares con el ascenso de "La despedida", de Daddy Yankee, que esta semana subió del   ...

 


Lula, el hijo de Brasil muestra la trayectoria del primer presidente de clase trabajadora de la nación, desde su infancia en la pobreza en el norte de Brasil hasta sus días como líder sindical, justo antes de convertirse en una de las figuras más importantes de la historia política nacional.

La cinta fue dirigida por Fabio Barreto y fue seleccionada el jueves entre 23 producciones locales   ...

     
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
 
Está Paty Cantú lista para ´sacar un clavo´.


Lucía Méndez Canta un Homenaje a Juan Gabriel es el material con el que la también actriz busca conquistar nuevamente a la audiencia. Hoy por la mañana habló en conferencia de prensa del disco, ahí no ocultó la alegría que le embarga el presentar nuevo trabajo, un CD de mariachi realizado para satisfacer a todos sus fans.

"La gente me pedía que yo hiciera un disco de mariachi... son diez   ...

 


"Es otra canción bastante intensa, es otra de las historias por las que pasé, mis amargas experiencias de amor, pero bueno, creo que a cualquiera le puede pasar que cuando alguien termina con un gran amor, pues de repente el que sigue es alguien de paso y a veces nos toca que nos usen y a veces nos toca hacerlo a alguien más, es triste, pero así es el amor", explicó Paty Cantú en entrevista con   ...

Grettell Valdez podría andar con Sebastián Zurita. 23/09/10
Rox Castellanos reestrena ¿Por qué los hombres...? 22/09/10
Protagonista de ´Abel´ celebra premio. 22/09/10
Nueva fecha de Camila en el Domo de Cobre. 22/09/10
Thalía prepara dos libros. 22/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.