Chucho defiende a su generación.

Chucho defiende a su generación.
A+   A-
El 2 de octubre del 2005 tocaron el cielo con las manos: campeones del mundo Sub 17.

Hoy, dos de las principales figuras, Carlos Vela y Giovani dos Santos, viven horas bajas, cuestionados y sancionados en Selección Mexicana.

El técnico de aquel equipo monarca del planeta, Jesús Ramírez, sin empleo.

Se antoja un frente común, ayuda recíproca: la hay.

"En todo momento seguimos en contacto. Yo sigo creyendo en ellos, los conozco desde que tienen 12 años. Sé perfectamente y que nunca tuve un problema con o por ellos ni a través de ellos. Son detalles, errores que hay que corregir", dijo Ramírez.

El estratega está a la espera de ofertas de trabajo. Incluso abre la puerta para volver a dirigir selecciones menores.

28/09/10 Nota 83444 

´Chucho´ será asesor de Alacranes de Durango.
América y Toluca son candidatos al título, según Chucho Ramírez.
Se tambalea proyecto con Chucho Ramírez.
´Chucho´ Ramírez va por una victoria a Chiapas.
´América es una responsabilidad muy grande´: Chucho Ramírez.
Empresas y trabajadores, principales actores en la prevención de los riesgos de trabajo.


Arriba             
Protestan expulsión de Corona.
 
Con la conciencia tranquila.


"Nosotros presentamos la inconformidad de que el gol anulado no fue falta y la sanción, la expulsión de Corona no sabemos de dónde proviene. En la cédula dice que él le pregunta ´qué es lo que estás cobrando, carajo´. Tengo entendido que ´carajo´ no es un insulto, y que lo toca con la mano pero también revisamos el video y no vemos esa situación."

Por su parte, Gonzalo Pineda habló poco   ...

 


Ahora acusan al club de no cumplir con el contrato del paraguayo.Este asunto ya está en manos de la Federación Mexicana de Futbol.

"Yo siempre confió en las autoridades y en lo que Federación dictamine. Ahí están los papeles y vamos a esperar". Esa es la postura de Michel Bauer, presidente del Club América.

Bauer sabe muy bien quién es el organizador de este reclamo.

"El representante,   ...

     
Suspendido el inicio de la serie contra Toros.
 
Lapuente rompe el silencio.


Por lo mismo se anuncia que este sábado a partir de las 14:00 Hrs. habrá doble cartelera para reponer el encuentro suspendido de hoy.

Los Gallos de Santa Rosa invitan a su afición a hacerse presente en las tribunas y disfrutar de un fin de semana beisbolero en el parque "Esfuerzo obrero", donde los Gallos buscarán continuar con su buena racha y no soltar el liderato de la zona centro que   ...

 


"No hay pretextos, simplemente necesito tiempo. Este equipo da para mucho más de lo que está dando y que estamos en deuda con la afición lo reconozco".

Sin decirlo abiertamente, confirmó que sus bromas, que abarcaron desde el Barcelona hasta Jose Mourinho, fueron las razones de su alejamiento, ya que le puso más presión al América.

"Conmigo mismo quise serenar mis comentarios que   ...

     
Aguirre podría dirigir al Zaragoza.
 
´Daría la vida por ser seleccionador´.


El ?Vasco´, junto al argentino Néstor Gorosito, es considerado como un buen remplazo para estar en el banquillo.

El Zaragazo después de cuatro jornadas disputadas sólo ha conseguido dos puntos de 12 posibles.

La Cadena SER indicó que Aguirre puede dirigir al Zaragoza, gracias a su experiencia en el balompié español.   ...

 


"Estoy desesperado, pero hay alguna posibilidad" de recuperar el cargo, dijo el entrenador durante una entrevista concedida a un canal de televisión, pese a que indicó que "no hay claridad" en cuanto a las razones por las cuales Julio Grondona, presidente de la Asociación (AFA) le pidió, tras el Mundial, que diera de baja a sus colaboradores.

Maradona no aceptó y Grondona designó   ...

´Le regalan partidos al Barça´. 24/09/10
Márquez molesto con la sanción. 23/09/10
´La FMF vende humo´: Nery. 23/09/10
Guerreros un buen rival, pero Albinegros es un gran equipo. 23/09/10
Alertan por pérdidas en Mundial 2014. 23/09/10

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.