Denuncian a un abogado de la U. Palmira por fraude.

Denuncian a un abogado de la U. Palmira por fraude.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte se presentó un comerciante para promover una denuncia formal en contra de un abogado de la unidad Palmira como presunto responsable del delito de abuso de confianza y fraude, el afectado solicitó a las autoridades policíacas que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.
El afectado Luis Isauro Alvarado Vázquez , quien tiene su domicilio en la Poniente 9 número 290, acudió ante el licenciado Mariano Villegas San Gabriel para promover una denuncia en contra del abogado Julio César Lara Martínez , el cual tiene su domicilio en la avenida Veracruz número 33 de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.

El comerciante mencionó que los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año 2002 cuando él y abogado acordaron cerrar un trato de compraventa de un automóvil Volkswagen Sedan color rojo, modelo 72, con placas YAR - 9551 por la cantidad de 18 mil pesos.

Luis Isauro - comentó - que por la amista que los unía no dudo de la buena del profesionista y le entregó el automóvil Volkswagen comprometiéndose el denunciado que a más tardar en cinco días le daría su dinero.

Agregó que han pasado varios meses sin que tenga una respuesta concreta por parte del abogado Julio César y debido a lo anterior determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público para que se investiguen los hechos y se ejerza acción penal en contra de quienes resulten responsables.

30/03/03 Nota 8348 

Denuncian abogado por fraude.
Declara Síndico Único.
Pacazo a empleado en Bancomer.
Consigan a homicida al CERESO.
Denuncian a abogado por fraude.
Golpean y asaltan a mesera del Bar "Fiesta" en la Crom.
Denuncian a un empleado de la unidad "Palmira" por robo.
Choca Patrulla VS Topaz.
Denuncian al dueño del taller mecánico "Sánchez" por fraude.
Denuncian a comandante por abuso de autoridad.


Arriba             
Defraudan a comerciante de Jafra de la Col. Tlachichilco.
 
Balean al encargado del bar "El Diamante".

La agraviada Martha Torrija Galindo, con domicilio en calle de Norte 19 número 30 de la colonia Tlachichilco, declaró ante las autoridades ministeriales que hace un año aproximadamente la denunciada Erika Jiménez de la Cruz quien tiene su domicilio en Norte 16 número 71 de la colonia Lourdes le pidió mercancía por la cantidad señalada.

Manifestó que la presunta responsable se comprometió con   ...

 


La policía por su parte detuvo al presunto responsable de hecho, mientras que su acompañante se dio a la fuga, mismo que al parecer es su hermano y quien tenía en su poder una pistola presuntamente calibre 357.

Datos aportados por el comandante Carlos León Rosas - mencionó - que los hechos se registraron en el interior del bar aproximadamente a las 01:30 horas de ayer domingo cuando el lesionado   ...

     
Libres trabajadores de la empresa "FERRETODO".
 
Prófugo ex alcalde lo acusan por peculado.

En lo referente a esta situación el agente segundo del Ministerio Público del Sector Sur el licenciado Enrique Rentería Zavaleta, hizo mención que no se ejercerá acción penal en contra de los 27 trabajadores de la empresa Ferretodo tras exponer que existe un convenio de arrendamiento con el empresario Víctor Manuel Nieto, propietario de la empresa antes señalada.

Indicó que los representantes   ...

 

Mencionaron que en lo referente al ex director de Obras Públicas Habacúc Enríquez Vidal detenido la semana pasada por la PGJE por el delito de peculado será el juez mixto de Primera Instancia quien determine conforme a derecho su situación jurídica, y mientras que lo resuelve permanece preso en el interior del Reclusorio Regional.

Precisaron que tanto ex alcalde Atos Hinojosa y entre otros ex   ...

     
Saquean biblioteca en Río Blanco.
 
A punto de volcar trailer en la pista.

La denuncia por el delito de robo fue presentada ante la licenciada Rosa Elvira González Gil, agente del Ministerio Público municipal por el síndico del ayuntamiento de Río Blanco José Joel Rodríguez Salas, el cual demandó que se inicie una investigación sobre este atraco al recinto educativo.

El afectado manifestó que el hurto fue descubierto por la encargada del inmueble Eulalia Castro Huerta   ...

 

El oficial de la Policía Federal Preventiva Juan Martín Méndez - informó - que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas aproximadamente cuando el conductor del trailer color blanco con franjas azules, con placas 034 - BU2 del Servicio Público y propiedad de la empresa Interestatal del estado de Querétaro perdió el control del volante del vehículo pesado.

Subrayó que el conductor Alfredo Morales   ...

Caribe se impacta VS Trailer. 28/03/03
Roban sujetos cerebros de vídeo juegos en V. Guerrero. 28/03/03
Muere ex obrero textil en los Estados Unidos. 28/03/03
Muerto en volcadura. 28/03/03
Denuncian a empresa por fraude. 28/03/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.