Cecilia Galliano listísima para el regreso de ´Hoy´.

Cecilia Galliano listísima para el regreso de ´Hoy´.
A+   A-
La modelo y conductora argentina Cecilia Galliano aseguró que está lista para la nueva etapa del programa sabatino Hoy, en el que aparecerá con Laura G y volverá a compartir créditos con Omar Chaparro.

En declaraciones a la prensa dijo que está entusiasmada con este proyecto, cuya nueva edición comenzará el próximo 23 de octubre.

Comentó que con Laura G no ha tenido oportunidad de trabajar directamente, pues cuando ella abandonó el programa de Los 10 primeros por su embarazo, la regia fue quien tomó su lugar, pero dijo que "siempre es bueno conocer nuevas personas". Respecto a Omar, es un gusto poder trabajar con él porque es un buen amigo.

"Hemos estado en juntas Laura y yo, pero con los días en el programa se dará la química y la buena vibra", destacó la esposa de Sebastián Rulli.

Explicó que es un nuevo reto para ella intervenir en la emisión que se renovará completamente y ahora tendrán en la parte humorística a Lorena de la Garza y Bárbara Torres, además de que la escenografía también cambiará.

Respecto a otras propuestas televisivas, indicó que por el momento no tomará más proyectos, debido a que desea tener tiempo para atender sus asuntos personales:"ya que tengo dos hijos y un esposo que también necesitan de mí".

03/10/10 Nota 83584 

Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa.
Cecilia Galliano reaparece tras dar a luz.
Laura G conducirá el programa ´Los 10 primeros´.
Cecilia Gabriela podría salir de ´12 mujeres en pugna´.
¡Omar, Cecilia y Marvin son los grandes ganadores!
Cecilia Galeano y Omar Chaparro líderes en ´Hazme reír´.
Regresa Laura Flores a Los monólogos de la vagina.
Truena Laura Flores con productor de Hoy.
Raúl Araiza podría dejar Hoy.
Fuertes son los rumores del posible regreso a Hoy de Ernesto Laguardia.


Arriba             
Revelan textos íntimos de Marilyn Monroe.
 
¡Paris Hilton llevará su vida real a la TV!


El próximo 7 de octubre salen a la luz esas líneas inéditas de la actriz estadounidense (1926-1962), desconocidas hasta ahora y en poder de Anna, viuda de Lee Strasberg, director del Actor´s Studio y editados por Bernard Comment para la casa francesa Seuil.

El editor asegura que se hizo con estos escritos por una cantidad que no desvela pero que apunta como increíblemente baja, puesto   ...

 


Según informa la prensa estadounidense, el programa, que todavía no tiene nombre, se emitirá en la cadena Oxygen TV, enfocada en el público femenino joven.

En el reality show, se mostrará el día a día de la vida de Paris Hilton, sus amigos, sus familia, sus relaciones, según un comunicado difundido esta semana por la cadena.

Así, algunas de las amistades de la rica heredera, como   ...

     
Lady Gaga ya piensa en boda.
 
Adal Ramones se defiende ante la prensa.


Según miembros de su equipo, Gaga podría casarse en un castillo de Gran Bretaña, que también se convertiría en su nueva residencia, noticia que se divulgó hace unos días.

De acuerdo al periódico El Mundo, una persona cercana a la intérprete dijo que ella pisará el altar una vez que termine su gira por tierras europeas, que concluirá a mediados de diciembre.

Además reveló que la estrella   ...

 


"Yo creo que amigos que veo aquí, no les quedó el saco, creo que sabemos quién es la mala prensa y lo saben, entre ustedes mismos lo platican, saben quiénes de repente pagan por poner fotografías y que importa si destruyen la vida de otras personas y ahí ha caído la prensa, a esa prensa me referí", explicó Ramones.

Para el conductor se hizo un gran escándalo sobre la mala opinión que tiene   ...

     
Noelia pierde demanda con revista.
 
Facundo defiende la libre expresión.


En la demanda, Noelia Lorenzo Monge acusaba a la revista de haber violado sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda, una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero del 2007. Alegaba que debido a la publicación, ella perdió la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por "cientos de miles de dólares" a otros medios.

"Ella hubiera podido vender esas   ...

 


"En realidad yo en Televisa no tengo contrato, no tengo programa, no tengo exclusividad, entonces es imposible renunciar a una empresa donde no estás contratado, digo... Tú y yo no cabemos en este mismo pueblo, por eso le dije a ella, que o se iba a ella o me voy yo. Era más fácil que me fuera yo ¿no?", señaló Facundo.

Hasta este momento no ha habido dimes y diretes entre ellos.

"La   ...

´Matutino Express´, cambios y polémica en su nueva etapa. 01/10/10
Diego Luna tiene accidente de tránsito. 01/10/10
Maki Soler, con ´poquita´ ropa. 30/09/10
Britney Spears arrasa en ´Glee´. 30/09/10
Sam Mendes llevará a Shakespeare a la TV. 30/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.