Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.

Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.
A+   A-
Una publicación destapó la supuesta relación romántica que Tiziano Ferro vivió con Daniel Derio, a quien ahora toda la prensa busca por la homosexualidad asumida del italiano.

"Qué te puedo decir estoy como sacado de onda porque mucha de la gente que me buscó de prensa hablaron de que yo era un mentiroso, de que me quería colgar de fama, aclaro que yo no di la primera declaración sino una persona que supuestamente nos conocía a ambos", dijo.

El intérprete argentino fue tajante al asegurar que no está aprovechando este momento para publicitarse.

"No necesito colgarme de la fama de un tipo que tiene tan mala fama y que es una persona que miente, a mi las carreras que son mentirosas no me gustan".


"Si fuera por eso yo te podría decir de una persona, de dos personas; y si yo hablara de esas dos personas, enseguida tengo no una cámara, 20 cámaras y me siguen a todos lados, pero no quiero ese tipo de cosas".

"Yo nunca necesite tener un tipo como estos para hacerme publicidad, q creo es lo que anda diciendo por ahí; q si no lo escucho de su boca no voy a hablar de más, pero creo que algo así anda diciendo, que no me conoce y a mí la verdad no me interesa darle ni una palabra a esa persona porque no vale la pena; sobretodo una persona que empieza engañando al público haciendo videitos donde sale besándose con chavas".

Para esta entrevista exclusiva las reglas fueron claras el tema era Tiziano Ferro, pero él no mencionaría su nombre.

"No me gusta luego ya cuando se suscita el asunto, no me gusta que se me ponga o que yo tenga que nombrar a esta persona, no me gusta, incluso para evitarme demandas también".

Quisimos establecer si hubo o no romance entre ellos.

-¿Pero sí vivieron una relación?

"Pregúntenle a él, que creo que él es el que está más interesado en que se sepan cosas de su vida; yo nunca ventilé mi sexualidad, yo nunca canté con mi sexualidad".

-¿Ustedes estuvieron enamorados?

"Yo te puedo decir que yo cuando me enamoro, me enamoro completamente y cuando alguien sale de mi vida, sale completamente y no le dedico ni una sola palabra ni de afecto ni de rencor".

-El lo que en su momento sí decía era que tenía una relación en Puebla., ¿eras tú esa relación?

"Yo viví en Puebla. A mí lo que no me gusta es dar énfasis a algo que para mí no tiene relevancia o ya pasó; en el caso que esta persona niegue o acepte algo respecto a mí o que diga que tuvo algo conmigo o no, son cosas que ya quedan en la conciencia de cada quien",

Y también por qué terminó esa relación.

-Él dice que ahora sí le gustaría enamorarse de un hombre, me imagino nunca se enamoró de ti

"Pregúntenle a él de quién se ha enamorado, con quién ha sido feliz, a quien ha traicionado, a quien le ha sido sincero, a quién le ha sido fiel".

"Lo que sí te puedo decir es que no me gusta la traición; sí soy de las personas que se enamoran completamente y bueno, sí fui engañado, sí fui traicionado y realmente muy lastimado, pero no dediqué ningún disco ni me corté las venas", señaló Derio.

No cree nada de lo que Tiziano ha declarado, piensa que todo es publicidad.

"Lo que si siento que quiere regresar a México y quiere como tener el campo que tenía antes, y creo que el mercado que perdió aquí con esto dirán "ah, pobrecito, era gay, por eso lo de las bigotonas, ahora vamos a darle chance; vamos a ver si no tengo voz de profeta y en poco anda por aquí dando declaraciones".

"No se a qué fantasmas se refiere de su sexualidad, yo creo que su sexualidad estuvo bien planteada de toda la vida, a los mejor en su adolescencia, 13, 14 años tuvo su rollo, pero yo creo que la homosexualidad no es de dos añitos para la fecha".

"El lo que dice es que no se conforma con que la familia nada más lo sepa, ahora necesita que lo sepa el mundo; entonces habla de que ya esta enamorado, si no para qué o por una cuestión comercial, a mí es lo que me da".

Finalmente nos confesó si habría problema de que lo mencionara en su libro autobiográfico.

-A ti te molestaría que él hablara de ti, si anduvimos, no anduvimos

"Mira a mí no me tiene que molestar, a mí lo que me molesta es cuando se habla mal, cuando se hablan mentiras o cuando se hablan cosas sacadas de contexto", concluyó Daniel.

07/10/10 Nota 83694 

Tiziano Ferro acepta homosexualidad.
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo.
´Rolfi´ resiente altitud del DF.
Seré implacable con México: Emma Pulido.
Poncho Herrera, ¿un sex symbol?
Prenden fuego a figura de Tiziano.


Arriba             
Juliette Lewis sufre accidente de tránsito.
 
Freeman habla de los villanos de ´Batman´.


El incidente tuvo lugar pasadas las 10 de la noche del miércoles hora local en un cruce en la zona de Burbank, al norte de Hollywood.

Según un representante de Lewis, su automóvil quedó "destrozado" tras recibir un impacto lateral causado por otro vehículo que posteriormente huyó.

La actriz se trasladó a un hospital cercano para someterse a unas pruebas y descartar lesiones graves.

El   ...

 


"Dentro de la producción se ha hablado de El Acertijo y del Pingüino, quien podría ser interpretado por Philip Seymour Hoffman, lo que me parece perfecto. Y habrá aún más malvados", aseguró Freeman.

El actor también mencionó que Gatúblea y el Hombre Hielo también están el la lista de supervillanos que le harán la vida imposible a Bruce Wayne.

De acuerdo, con varios medios de comunicación   ...

     
Aún tengo mucho que dar: Lupita Jones.
 
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.


Tras el polémico triunfo de la tapatía Jimena Navarrete en Miss Universo 2010 y de realizarse como cada año, el certamen de Nuestra Belleza México 2010, Lupita Jones ofreció una conferencia de prensa para aclarar las dudas de la prensa, acerca de su supuesto retiro.

Acompañada del productor Luis de Llano y su equipo conformado por Ana Laura Corral (Directora operativa de NBM), Ofelia   ...

 


Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

Grigorieva, de 40 años, obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

El   ...

     
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Danos metal.
 
Trasero de Kim Kardashian crea sospechas.


La banda americana formada en 1994 salió más que decidida a darnos una buena repasada de sus controversiales y bastante refinadas composiciones que en todo momento nos recuerdan la mezcla de sonidos post-industriales, duros y guturales que los caracterizan como una de las bandas emblemáticas del fin del siglo pasado.

El lleno total dio la bienvenida a "In your words", seguida de inmediato   ...

 


En la apertura de la tienda Dash en Nueva York, Kardashian lució unos entallados jeans que destacaron una voluminosa retaguardia, de inmediato se puso en tela de juicio sus atributos, informó el sitio enterteinmentwise.com.

El atuendo en color negro con el que fue fotografiada la joven de 29 años dio lugar a especulaciones y se sugirió que el tamaño de sus pompis eran producto de una operación   ...

James Franco se viste de mujer. 06/10/10
Tiziano Ferro acepta homosexualidad. 05/10/10
Atentan contra David Beckham por celos. 05/10/10
Pedro Fernández podría estelarizar ´Una familia con suerte´. 05/10/10
Joe Jonas defiende a la comunidad gay. 05/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...

Acude delegado del INAH en respaldo a la Junta Vecinal de Maltrata.
Celebra Club de Periodistas de México Día de la Libertad de Expresión.
Participó La Perla en la siembra de más de 100 mil arbolitos.
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.