Por robarse un triciclo los detuvo la policía.

Por robarse un triciclo los detuvo la policía.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A disposición del Ministerio Público del fuero común serán turnados dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal por el delito de robo, ya que se apoderaron de un triciclo y justo cuando se daban a la fuga fueron aprehendidos.
La policía local informó que se trata de Melesio Sánchez Paulino de 16 años de edad, con domicilio en tercera privada de Jacarandas número 24 de la colonia Luis Donaldo Colosio y Mario Antonio Vázquez Romero de 18 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Manifestaron que los albañiles de la colonia Luis Donaldo fueron detenidos a las 04:30 horas de este lunes en calle de la Joya de la colonia El Espinal por elementos de la unidad móvil PA - 9 y trasladados a la inspección de policía.
Más tarde el afectado acudió a denunciar formalmente en el Ministerio Público a fin de que se proceda formalmente en su contra por el delito antes señalado, por lo tanto serán las autoridades de su competencia quienes definan su situación jurídica.

31/03/03 Nota 8371 

Plantón en Ministerio Público.
Lo detuvo la policía ministerial por el delito de daños dolosos.
Concilia MP el problema entre familias de la Colonia "Modelo".
Por asalto y robo detuvo la policía a estudiante.
Denuncian a comandante por abuso de autoridad.
Consignan al juzgado a farderos.
Acusan a comandante de torturas.
Libres trabajadores de la empresa "FERRETODO".
Corrupción en la agencia de averiguaciones previas del Ministerio Público de esa serrana región.
Una venganza pasional la muerte del cantinero.


Arriba             
Formal prisión a chofer por homicidio culposo.
 
Sin derecho a fianza ex líder de paracaidistas.

El agente adscrito a los juzgados primeros Marco Antonio Pérez Reducido - manifestó - que el inculpado José Luis Hernández Ugalde de 24 años de edad, originario y vecino de la avenida Ferrocarril s/n de la congregación de El Encinar fue detenido por elementos de la policía municipal.

El presunto responsable conducía una camioneta propiedad de la empresa Ferretodo por la carretera de Ciudad Mendoza   ...

 


Las autoridades judiciales precisaron que el inculpado Francisco Vivar detenido el pasado sábado por la policía ministerial fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia por el delito de robo en agravio de Felipe Cuauhtemoc Méndez.

Éste último denunció ante las autoridades policíacas el delito de robo ya que el detenido Francisco   ...

     
Denuncian robo en paquetería del Servicio Postal Mexicano.
 
Capturan a ex líder sindical de cementos.


La afectada Claudia Hernández Pérez, vecina del fraccionamiento Palmira del municipio de Mariano Escobedo, acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y se entrevistó con Adrián García dándole a conocer las anomalías que se presentaron en el Servicio Postal Mexicano.

La agraviada - indicó - que su cónyuge el cual radica como emigrante en los Estados Unidos le envió   ...

 

El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, informó que se trata del ex vocal de este sindicato Tomas Efrén Maza Pérez de 43 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza número 21 de la congregación de Potrerillo - Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán, detenido ayer en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia Sergio Andrade Aguilar.

Subrayó   ...

     
Baleó a cantinero, en defensa propia.
 
Macheteado por la espalda.


El alarife señaló "que esa madrugada - acudió - a tomarse algunos tragos al bar que esta ubicado entre los limites de Río Blanco y Nogales. Ahí solamente ingerí cuatro cervezas, sin embargo, al solicitar mi cuenta de consumo - los meseros - me cobraron 150 pesos, lo anterior me molesto y decidido le reclame al encargado Edgar García Valencia".

Agregó que "dos meseros del mismo bar lo sujetaron   ...

 


Las autoridades policíacas - mencionaron - que se trata del cargador del mercado "Morelos" Juan Carlos Sandoval Tobón de 23 años de edad, con domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto, el cual fue atacado a machetazos a la calle Francisco Zarco y Vías del Ferrocarril a la altura del Sistema Municipal del DIF.

El cargador del mercado se encontraba trastornado por las bebidas embriagantes   ...

Vence termino al sujeto que intento abusar de dos niñas. 30/03/03
Saquean una vivienda roban aparatos eléctricos y $ 18 mil. 30/03/03
Denuncian a un abogado de la U. Palmira por fraude. 30/03/03
Defraudan a comerciante de Jafra de la Col. Tlachichilco. 30/03/03
Balean al encargado del bar "El Diamante". 30/03/03

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.