Lanzará Maná disco en diciembre.

Lanzará Maná disco en diciembre.
A+   A-
Los integrantes de Maná se encuentran ultimando los detalles de Drama y Luz, disco que verá la luz el próximo mes de diciembre.

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos? en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos", aseguró Fher en un comunicado de prensa.

Drama y Luz es producido por Fher, Alex y Sergio, y lo empezaron a grabar en mayo de este año entre Puerto Vallarta y Los Ángeles donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música.

"Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón", señaló Alex al respecto.

Entre las sorpresas que forman parte de Drama y Luz es la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

El 7 de diciembre se terminará el silencio musical de Maná con Drama y Luz.

08/10/10 Nota 83723 

´Cada lágrima me ha servido para ser quien soy´: Belinda.
Lanzará Jon Secada disco de pop en español.
Lanzará Shakira sencillo dedicado a Cerati.
Lanzará Sheyla su disco de debut.
Presenta Juan Luis Guerra su disco en México.
Habla Kika Edgar de su ´Señor Amante´.
Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.
Paulina Rubio recibe disco de oro en España.
Empieza la etapa post RBD para Anahí.
Incursionará Aarón Díaz en la música.


Arriba             
Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende.
 
Robbie no quiere seguir como solista.


El hijo de Joan Sebastian, José Manuel, en una participación que tuvo en el programa "Hoy" dijo: "¿cómo se corrobora la infidelidad? ¿Por qué te den un beso y ya?" después de ser cuestionado al respecto.

Al cantautor se le cuestionó sobre unas fotos en las que aparece con una mujer con la que mantiene una relación. Cuando la reportera le preguntó al respecto, José Manuel Figueroa respondió:   ...

 


El cantante reveló a la revista alemana ZEITmagazin que "por ahora no siento que deba ir al estudio para continuar mi carrera como solista".

Asimismo el cantante quiere prepararse para ser padre y más maduro emocionalmente.

"Sé que ser maduro significa asumir más responsabilidades... de la manera que yo lo veo sacrificas mucha dicha y libertad", explicó.

Como solista, Robbie   ...

     
Victoria Beckham, en ropa íntima.
 
Chilena confirma romance con ´Luismi´.


La ex Spice Girl, de 36 años, engalana la portada de la famosa publicación donde luce un sexy coordinado de ropa interior, según informó el sitio justjared.buzznet.

Además Victoria ofreció una entrevista a Marie Claire y ahí alabó los atributos de su esposo, a quien consideró un hombre sin defectos y lleno de virtudes.

Debido a los rumores que existen acerca de la voz de David Beckham,   ...

 


El productor ejecutivo del programa de televisión Animal Nocturno, Guillermo Muñoz, dijo a la edición digital del periódico chileno que Larraín grabó una entrevista para ese espacio, que será emitida el próximo domingo, en la que habla sobre su relación con el intérprete.

Muñoz acotó que "por primera vez Kenita confirma su relación con Luis Miguel. También se refiere con profundidad a cómo   ...

     
Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.
 
Juliette Lewis sufre accidente de tránsito.


"Qué te puedo decir estoy como sacado de onda porque mucha de la gente que me buscó de prensa hablaron de que yo era un mentiroso, de que me quería colgar de fama, aclaro que yo no di la primera declaración sino una persona que supuestamente nos conocía a ambos", dijo.

El intérprete argentino fue tajante al asegurar que no está aprovechando este momento para publicitarse.

"No necesito   ...

 


El incidente tuvo lugar pasadas las 10 de la noche del miércoles hora local en un cruce en la zona de Burbank, al norte de Hollywood.

Según un representante de Lewis, su automóvil quedó "destrozado" tras recibir un impacto lateral causado por otro vehículo que posteriormente huyó.

La actriz se trasladó a un hospital cercano para someterse a unas pruebas y descartar lesiones graves.

El   ...

Freeman habla de los villanos de ´Batman´. 07/10/10
Aún tengo mucho que dar: Lupita Jones. 06/10/10
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar. 06/10/10
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Danos metal. 06/10/10
Trasero de Kim Kardashian crea sospechas. 06/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.