|
Según el rotativo, el club ´bianconero´ baraja la posibilidad de fichar al jugador, de 22 años, el próximo mes de enero, una hipótesis que se apoya en el "descenso" del valor del futbolista, que fichó por 35 millones de euros por el Real Madrid.
El diario sostiene que el Juventus quiere hacerse con el potencial de Benzema aprovechando la caída de su valor económico, lastrado por una temporada ... |
| | |
"Está apalabrado, estamos afinando los puntos y comas pero tenemos la palabra de Jorge Vergara y la verdad es que el escenario está fantástico", aseguró Carlos Andrade Garín, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011.
Los problemas a los que se enfrentó el Comité Organizador parecen haber quedado atrás. Este día presentaron un nuevo patrocinador, serán cinco en total, ... |
|