|
• Exhorta la Iglesia a su feligresía a donar un día de salario.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
A pesar de la crisis económica, las bajas ventas en los comercios, la Diócesis de Orizaba confía en que el adelanto de aguinaldos, fondos de ahorro en las empresas, sean una buena oportunidad para aumentar ingresos en el Diezmo 2010, incluso aumentaron en 10 mil, lo boletos para esta recaudación.
El motivo, según el Obispo de la Diócesis, fue que el año anterior, los feligreses pidieron más boletos para poder ayudar a la Iglesia en su mantenimiento así como para el sostenimiento de 7 parroquias de la sierra de Zongolica, además de utilizar un porcentaje para el Seminario de la Diócesis.
"Ahora se aumentaron los boletos, aunque la vez pasada, la gente nos pidió más, de todas maneras la gente nos dejó su donativo, y solo les queda esperar a que se ganen un premiecito a nadie le caerá mal, lo único que deben de hacer es apoyar".
Manifestó Hernández Rodríguez .
Durante más de un mes se encontraran a la venta los boletos en las diferentes parroquias y rectorías de la Diócesis, así como en las oficinas de catedral y otros puestos establecidos. En este sorteo, se premiara en efecto a los ganadores de esta edición. El obispo
Don Marcelino Hernández , pidió a la feligresía apoyar en estos momentos.
"Las personas que en ocasiones tienen más necesidad, y eso es bien sabido, son las personas que más nos dan, y eso a mí me conmueve, eso siempre en medio de la pobreza, la gente se desprende y da que Dios les recompense".
Finalmente Marcelino Hernández , aseguró que esta semana, esperaran llevar apoyos a la comunidad de Necoxtla, esto ante la necesidad que se vive, y el llamado que ha hecho la alcaldesa
Dulce María Romero para solicitar víveres y ropa.
11/10/10
Nota 83764