Belinda actuará en los Premios Telehit.

Belinda actuará en los Premios Telehit.
A+   A-
La tercera edición de los Premios Telehit comienza a tomar color con el anuncio de las presentaciones de Belinda, Panda, Moenia y Pitbull.

El evento, que ha ganado prestigio entrega con entrega, será producido por Guillermo del Bosque y reconocerá en categorías como Artista del Año, Artista Más Popular de Telehit, Artista Juvenil del Año y Mejor Banda de Rock.

El premio lo han recibido artistas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias y Tokio Hotel.

La primera edición de los Premios Telehit se realizó en el 2008 para celebrar 15 años de transmisiones de la señal, galardonando lo mejor de la música y el video a nivel internacional.

11/10/10 Nota 83772 

Triunfa Beyoncé en los MTV europeos.
Anuncian los nominados a los Premios 40 Principales.
Inter arrasa con los premios.
´Celda 211´ triunfa en los Goya.
Bigelow gana por Mejor Director.
´En nombre del amor´ se lleva la noche en los premios ´ACE´.
Lady Gaga y Shakira nominadas en los Brit Awards.
Beyoncé actuará en ceremonia del Grammy.
Será Michael Jackson el protagonista ausente de los AMA.
Belinda y Gio se esconden de la prensa, otra vez.


Arriba             
Modelo chilena revela detalles de noviazgo con ´Luismi´.
 
Ludwika Paleta desmiente a hijo de ex presidente.


En entrevista difundida este lunes por un programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) , Larraín aseveró: "Tuve una relación súper larga y muy bonita, de más de un año" con Luis Miguel, tras lo cual asintió que fueron pareja.

La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está "cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante,   ...

 


Así se expresó la víspera la actriz minutos antes de cantar a dúo con Andrés Zuno durante la presentación del disco de este último en un centro de espectáculos en el sur de la Ciudad de México.

Ludwika comentó que en estos momentos hay muchas otras cosas bonitas, "qué les puedo decir si no es otra cosa que mi corazón está contento, casi siempre, la verdad".

La protagonista de Los   ...

     
Celebridades pagan el precio de la fama.
 
Mamá de Gloria Trevi sale de prisión.


Nadie dijo que el éxito fuera de digestión fácil. Recientemente nombres tan conocidos como los de Lindsay Lohan o Paris Hilton han acaparado titulares por reincidir en sus escarceos con el alcohol y las drogas.

Lohan ha estado en la cárcel dos veces en los últimos meses, mientras que Hilton ya pasó 23 días tras los barrotes en junio de 2007.

Otros jóvenes como Heath Ledger o River   ...

 

Luego de 7 meses de haber permanecido internada en el penal de Topo chico en Monterrey, Nuevo León, la madre de Gloria Trevi salió libre.

Este domingo en punto de las 8 de la mañana Ruiz obtuvo su libertad, luego de que la cantante pagara una fianza de 750 mil pesos.

Gloria Ruiz fue detenida en Panamá para luego ser deportada a la ciudad de México por su presunta responsabilidad en la   ...

     
Solomon Burke muere en un avión.
 
Hacen tributo a Caifanes y Jaguares.


El vocero de la policía del aeropuerto Robert van Kapel confirmó que Burke murió en un avión que aterrizó el domingo temprano y provenía de Los Ángeles. Tenía programado un concierto el martes en Amsterdam. Las entradas se habían agotado.

La familia del artista dijo en un comunicado que murió de causas naturales, sin dar más detalles.

"Aunque nuestros corazones y nuestras vidas no   ...

 


Los grupos y solistas dieron vida al álbum "Nos vamos juntos: un tributo a las canciones de Caifanes y Jaguares" , que se publicará a finales de octubre.

El disco tributo recopila las canciones que se han convertido en éxitos esenciales en la vida de miles de personas en México, Latinoamérica y Estados Unidos, y que ubican a Caifanes y Jaguares en la historia del rock mexicano.

Para   ...

Guerra comienza reconstrucción de hospital en Haití. 08/10/10
Policía incauta huellas de John Lennon. 08/10/10
Lanzará Maná disco en diciembre. 08/10/10
Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende. 08/10/10
Robbie no quiere seguir como solista. 08/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.