Premiarán a Morgan Freeman.

Premiarán a Morgan Freeman.
A+   A-
El American Film Institute (Instituto de Cine Estadounidense) honrará a Morgan Freeman con su premio a la trayectoria.

El actor de 73 años recibirá el reconocimiento en junio, dijo la institución.

El presidente de AFI, Sir Howard Stringer , llamó a Freeman "un tesoro estadounidense" que le da tranquila autoridad a sus personajes, "ya sea como un prisionero, un presidente o Dios".

Freeman ha recibido premios que incluyen un Oscar en el 2005, a mejor actor de reparto por Golpes del Destino, y el Honor del Centro Kennedy en el 2008.

Fue postulado a un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su interpretación de Nelson Mandela en Invictus (2009), del director Clint Eastwood.

Próximamente podrá vérsele en ´Red´.

Freeman es el receptor número 39 del premio a la trayectoria de AFI. La lista de agasajados previos incluye a Alfred Hitchcock, Bette Davis, Jack Nicholson, Steven Spielberg y Martin Scorsese.

12/10/10 Nota 83801 

Demandan a Morgan Freeman.
Freeman habla de los villanos de ´Batman´.
Protagonista de ´Abel´ celebra premio.
Reconocerá Billboard a Los Temerarios.
Por fin ´Wolverine´ en México.
Carlos Santana recibe premio Billboard por trayectoria.
Los Tigres del Norte recibirán premio.
Pierde José María Yazpik el premio Goya.
Reconocerá el club primera plana a René Avilés Fabila por 40 años de trayectoria en el periodismo.


Arriba             
Encabezará Korn el Festival Sonorama.
 
Gustavo Adolfo Infante, en líos con esposo de Noelia.


"Nadie estaba trayendo las bandas que nosotros queríamos ver, teníamos una lista de 50 bandas que tuvimos que ir a perseguir a los festivales alrededor del mundo y al final del día nos dimos que si nosotros no las traíamos nadie las iba a traer", explicó el productor del evento Martín Burillo acerca de cómo nació el festival.

Martín se puso como ejemplo los mencionados festivales para realizar   ...

 


"Aquí está lo que me manda este señor Reynoso, amenazándome".

El periodista comentó aspectos de la carrera de la cantante puertorriqueña Noelia en un programa de televisión, en el cual es colaborador.

"Yo lo que comenté en el programa es que mejor se pusiera a trabajar, porque Noelia nada más andaba en puros chismes", dijo Adolfo Infante.

Y después preguntó si alguien conocía   ...

     
Jenni Rivera asiste a reclusorio.
 
Minka Kelly, la más sexy de 2010.


¿Cómo te afecta Jenni este tipo de procesos?


"Sabe que me quita un poco de tiempo porque este lunes pudiera yo estar con mis hijos pero yo decidí enfrentarme a esto, porque así tienen que ser las cosas y decidimos no apelar porque es un derecho que me otorga la ley y por lo mismo, no quiero que se alargue todo esto y para no estar viniendo entre más corto mejor para mí".


Ante   ...

 


La actriz posó con un pantalón a la cadera para la publicación, que a su vez le proporcionó el honor de ser nombrada la mujer viva más sexy de 2010, un título que otorga año con año.

En el sitio justjared.buzznet.com publicó las fotos de la sesión fotográfica que protagonizó Kelly, además de algunas palabras que concedió a la revista.

La estrella 30 años es reconocida por sus trabajos   ...

     
Belinda actuará en los Premios Telehit.
 
Modelo chilena revela detalles de noviazgo con ´Luismi´.


El evento, que ha ganado prestigio entrega con entrega, será producido por Guillermo del Bosque y reconocerá en categorías como Artista del Año, Artista Más Popular de Telehit, Artista Juvenil del Año y Mejor Banda de Rock.

El premio lo han recibido artistas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias y Tokio Hotel.

La primera edición de los Premios Telehit se realizó en   ...

 


En entrevista difundida este lunes por un programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) , Larraín aseveró: "Tuve una relación súper larga y muy bonita, de más de un año" con Luis Miguel, tras lo cual asintió que fueron pareja.

La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está "cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante,   ...

Ludwika Paleta desmiente a hijo de ex presidente. 10/10/10
Celebridades pagan el precio de la fama. 10/10/10
Mamá de Gloria Trevi sale de prisión. 10/10/10
Solomon Burke muere en un avión. 10/10/10
Hacen tributo a Caifanes y Jaguares. 10/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.