Kim Kardashian, en noviembre al natural.

Kim Kardashian, en noviembre al natural.
A+   A-
Kim Kardashian dice estar arrepentida de la sesión para Playboy que hizo hace tiempo, sin embargo mostró de nuevo sus atractivos sin ropa.

La socialité se vuelve a meter en las mentes de los caballeros al posar desnuda para la revista W, que saldrá en noviembre.

La pintura plateada con la que aparece en la sesión de fotos, es lo único que tapa su espectacular figura, así lo señaló la respectiva página de la publicación.

Cabe mencionar que en el ejemplar en que aparece Kardashian, no sale a la venta todavía, pero en Internet ya están circulando imágenes de lo que podremos ver en este número tan esperado por el sexo masculino.

Algunos trabajos en los que Kim aparece al desnudo han sido Harper´s Bazaar y Playboy, aunque hace unos días se empezaron a mostrar fotos de la último sesión fotográfica de la joven.

12/10/10 Nota 83804 

Trasero de Kim Kardashian crea sospechas.
Kim Kardashian sufre accidente con el bótox.
Kim Kardashian, belleza de junio.
Shakira se luce en sesión de fotos.
Kim Kardashian, víctima de violencia.
Kim se deja tocar atributos.
Tara Reid por fin posa para Playboy.
Foto revela celulitis de Kim Kardashian.
Playboy publica fotos que representan a la Virgen.
Ingrid Martz posará para revista de caballeros.


Arriba             
David Zepeda besaría a un hombre por un buen papel.
 
Justin Bieber, lector asiduo de Playboy.


Por si fuera poco, Zepeda se prepara para nuevas ofertas de trabajo, donde aseguró que haría cualquier cosa que un buen papel requiriera, incluso besarse con otro hombre, pues ya lo han hecho otros actores, la profesión lo amerita y no le ve nada de malo. Al respecto también comentó que está muy satisfecho del éxito de Soy tu dueña, ya en la recta final, y de tener mucha gente a la cuál le guste   ...

 


No es nada extraño que Bieber tenga esta distracción, lo curioso y tal vez peculiar es que cuando se va de gira no olvida llevar revistas de Playboy, para pasar un tiempo ameno.

Según el blog de Zack Taylor señaló que el cantante gusta de leer algunos artículos de la publicación para caballeros y algo más que se pueda presentar en su contenido.

Amigos cercanos al intérprete aseguran   ...

     
Premiarán a Morgan Freeman.
 
Encabezará Korn el Festival Sonorama.


El actor de 73 años recibirá el reconocimiento en junio, dijo la institución.

El presidente de AFI, Sir Howard Stringer, llamó a Freeman "un tesoro estadounidense" que le da tranquila autoridad a sus personajes, "ya sea como un prisionero, un presidente o Dios".

Freeman ha recibido premios que incluyen un Oscar en el 2005, a mejor actor de reparto por Golpes del Destino, y el Honor   ...

 


"Nadie estaba trayendo las bandas que nosotros queríamos ver, teníamos una lista de 50 bandas que tuvimos que ir a perseguir a los festivales alrededor del mundo y al final del día nos dimos que si nosotros no las traíamos nadie las iba a traer", explicó el productor del evento Martín Burillo acerca de cómo nació el festival.

Martín se puso como ejemplo los mencionados festivales para realizar   ...

     
Gustavo Adolfo Infante, en líos con esposo de Noelia.
 
Jenni Rivera asiste a reclusorio.


"Aquí está lo que me manda este señor Reynoso, amenazándome".

El periodista comentó aspectos de la carrera de la cantante puertorriqueña Noelia en un programa de televisión, en el cual es colaborador.

"Yo lo que comenté en el programa es que mejor se pusiera a trabajar, porque Noelia nada más andaba en puros chismes", dijo Adolfo Infante.

Y después preguntó si alguien conocía   ...

 


¿Cómo te afecta Jenni este tipo de procesos?


"Sabe que me quita un poco de tiempo porque este lunes pudiera yo estar con mis hijos pero yo decidí enfrentarme a esto, porque así tienen que ser las cosas y decidimos no apelar porque es un derecho que me otorga la ley y por lo mismo, no quiero que se alargue todo esto y para no estar viniendo entre más corto mejor para mí".


Ante   ...

Minka Kelly, la más sexy de 2010. 11/10/10
Belinda actuará en los Premios Telehit. 11/10/10
Modelo chilena revela detalles de noviazgo con ´Luismi´. 11/10/10
Ludwika Paleta desmiente a hijo de ex presidente. 10/10/10
Celebridades pagan el precio de la fama. 10/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.