Dicen que Arámbula y Regil ´se hacen ojitos´.

Dicen que Arámbula y Regil ´se hacen ojitos´.
A+   A-
Aracely Arámbula y Marco Antonio Regil han sido vistos saliendo juntos en los últimos días, además los han captado en los mismos restaurantes y compartiendo su tiempo.

Según el programa de espectáculos Ventaneando, los famosos podrían tener un romance en puerta, luego de que Arámbula terminó su relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque hasta el momento ni Aracely ni el conductor de Atínale al precio han confirmado o desmentido una relación sentimental.

Por otro lado, la actriz asistió al cumpleaños de los hijos de Itatí Cantoral, en la que al percatarse de que los medios de comunicación se encontraban en los alrededores de la fiesta que organizó su amiga, ella obstruyó la visibilidad de las cámaras para que no tomaran el rostro de su hijo mayor.

13/10/10 Nota 83833 

Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas: Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen hijos por contrato.
´Luismi´ y yo estamos muy bien: ´La Chule´.
Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.
Aseguran que La Chule y Luis Miguel continúan su relación.
´Luismi´ y ´La Chule´ se ponen legales.
Aracely Arámbula confirma relación con Luis Miguel.
Dicen que Lohan sale con un modelo.
Aracely Arámbula tendrá menos tiempo para sus hijos.
Arámbula insiste en que está bien con Luismi.


Arriba             
Minka Kelly reafirma su sensualidad.
 
Ana Bárbara no maltrató a hijos del Pirru, afirma Coco Levy.


Kelly no se quiso quedar con sólo demostrar el galardón que le brindó la revista Esquire, la diversidad de atuendos que utilizó demostraron la belleza que irradia de ella.

En la portada de la publicación, Minka mostró una parte de su escultural cuerpo, pero en esta ocasión dejó ver un poco más, con atuendos que resaltaban sus piernas y corsés que embonan a la perfección en su lugar.

Es   ...

 


El hijo de Talina Fernández negó el viejo rumor sobre una supuesta diferencia en el trato de Ana Bárbara hacia los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy y "El Pirru", cuando estaban al cuidado de la intérprete grupera.

"Yo te aseguro que eso no es cierto, estos niños han tenido dos mamás, una mamá que fue su madre de nacimiento y su mamá Ana Bárbara que lo hizo bien, que los quiso, que   ...

     
Tom Hardy se une a ´Batman 3´.
 
Lanzan videos restaurados de Michael Jackson.


Deadline publicó que Nolan quiere que Hardy encarne a uno de los personajes principales de Batman 3.

Aunque se desconoce qué papel representará el actor, Hardy aceptó el reto de unirse a la producción gracias a que el rodaje de Mad Max: Fury Road se retrasó.

Batman 3 comenzará a filmarse durante la primavera de 2011 y su estreno está programado para 2012.   ...

 


El paquete Michael Jackson´s Vision saldrá a la venta el 22 de noviembre con cuatro horas y media de material, incluida la versión completa de "Black or white", editada tras su presentación inicial debido a imágenes de violencia y movimientos de Jackson.

Jackson hizo un cortometraje para la canción "One more chance" que nunca salió a la luz. El cantante fue acusado de abuso de menores en   ...

     
Kim Kardashian, en noviembre al natural.
 
David Zepeda besaría a un hombre por un buen papel.


La socialité se vuelve a meter en las mentes de los caballeros al posar desnuda para la revista W, que saldrá en noviembre.

La pintura plateada con la que aparece en la sesión de fotos, es lo único que tapa su espectacular figura, así lo señaló la respectiva página de la publicación.

Cabe mencionar que en el ejemplar en que aparece Kardashian, no sale a la venta todavía, pero en Internet   ...

 


Por si fuera poco, Zepeda se prepara para nuevas ofertas de trabajo, donde aseguró que haría cualquier cosa que un buen papel requiriera, incluso besarse con otro hombre, pues ya lo han hecho otros actores, la profesión lo amerita y no le ve nada de malo. Al respecto también comentó que está muy satisfecho del éxito de Soy tu dueña, ya en la recta final, y de tener mucha gente a la cuál le guste   ...

Justin Bieber, lector asiduo de Playboy. 12/10/10
Premiarán a Morgan Freeman. 12/10/10
Encabezará Korn el Festival Sonorama. 12/10/10
Gustavo Adolfo Infante, en líos con esposo de Noelia. 11/10/10
Jenni Rivera asiste a reclusorio. 11/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.