Kardashian ya no quiere desnudarse.

Kardashian ya no quiere desnudarse.
A+   A-
Kim Kardashian está a punto de llegar a los 30 años y se le ha cuestionado acerca de si volvería a posar desnuda.

La bella socialité argumentó: "No sé. Estoy muy vieja para eso ahora... quería sacar todo eso de mi sistema antes de cumplir 30", según publicó usmagazine.com.

Después de posar para la revista W que saldrá en noviembre, Kardashian cree que no volverá a hacer un desnudo y duda en repetir una sesión como en la que apareció para Playboy y Harper´s Bazaar.

Kim se siente muy afortunada de haber sido la modelo que saldrá en el número de noviembre, el cual hablará del arte de la revista.

Tal vez el miedo que tiene la estrella es porque hace unos días las fotos en las que aparece para Playboy y que no salieron publicadas en la revista en su momento, están siendo difundidas por Internet y teme que esto se repita.

18/10/10 Nota 83943 

Playboy quiere a Miley Cyrus.
Kim Kardashian, en noviembre al natural.
Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy.
Kelly Osbourne dice no a Playboy.
Foto revela celulitis de Kim Kardashian.
Playboy "coquetea" con Kate Winslet.
Dulce posará desnuda para la revista Playboy.
Trasero de Kim Kardashian crea sospechas.
Kim Kardashian sufre accidente con el bótox.
Pamela se desnuda de nuevo para Playboy.


Arriba             
Recauda 5 millones concierto de Elton John.
 
Jennifer Lopez, solidaria con niños de Puerto Rico.


Vicente Fox, ex presidente de México, dijo que la contabilidad del mismo se llevará a cabo durante la semana, no obstante señaló que ingresaron siete mil personas, 500 más de las que esperaban.

Indicó que el concierto fue un éxito y agradeció a los patrocinadores y a la gente que asistió.

Anunció que desde el lunes comenzarán a aplicarse los recursos para el programa de becas que   ...

 


Lopez, de visita en la isla caribeña en compañía de su marido, presentó la primera extensión en Puerto Rico entre el Childrens Hospital de Los Ángeles y el Hospital Pediátrico de San Juan, al que también se sumó el Hospital Episcopal de San Lucas de Ponce.

"Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra   ...

     
Marc Anthony cancela concierto por laringitis.
 
Madonna podría tener nuevo galán.


El superastro de la salsa, quien tenía previsto presentarse en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el domingo, lo hará el martes por la noche.

"Su médico de cabecera, Dr. Kessler, le diagnosticó... una laringitis severa y ha ordenado descanso de su voz por un termino de 48 horas", dijo la publicista del cantante, Blanca LaSalle, en un comunicado.

Añadió que el intérprete de éxitos   ...

 


"La cantante se levantó y estuvo bailando una hora para regresar con su hombre y de inmediato comenzaron a besarse frente a otros invitados", reveló una fuente que estuvo en el lugar.

Los rumores del rompimiento de Madonna con el modelo Jesus Luz se han incrementado debido a la visita que la cantante hizo al mencionado bar.

´La Reina del Pop´ y el coreógrafo salieron del lugar y se   ...

     
Premian a ´Avatar´ por ecologista.
 
Roban casa de Roberto Carlos.


Avatar y 30 Rock estuvieron la noche del sábado entre los ganadores de los premios 2010 de la Asociación, que reconoce a los individuos, organizaciones y producciones que han contribuido a despertar conciencia sobre los problemas ambientales.

Los premios fueron entregados durante una ceremonia en los estudios de la Warner Bros., donde se sirvió comida orgánica en vajilla de materiales biodegradables.

La   ...

 


"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy ´respetuosos´ con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto" , relató a la radio Bandeirantes el abogado y presentador radial, portador de una deficiencia visual.

Braga, de 42 años, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando   ...

Desmienten pleito entre Ceci Galliano y Laura G. 17/10/10
´Jackass 3D´ encabeza taquilla. 17/10/10
La industria fílmica no existe: Luna. 17/10/10
Ana Gabriel enfrenta demanda laboral. 15/10/10
´Capadocia´ causa polémica al abordar la bipolaridad. 15/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.